Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

stos dias no tengo muchos motivos para sonreir, pero uno mu grande q m acaba d llegar...
:arrow: ver el video de Maite (mi mjo amiga,x si alguien nu se ha enterad ya) tocando el piano!!!!!! (la marcha turca,creo q es xD)
:D :D :D :D :D :D q mona ella , mareee :D :D :D :D :D q ien toca la joia, q nvidia !!

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

un gran momento de sonrisa................el que ahora mismo acontece en mi casa. Los Reyes Mágicos (y los Magos tmb xD) están colocando (que no colocándose) todos los regalos, incluso los mios y los de mi hermano. Los colocan con tal cuidado que no kieren que me entere de que los colocan...............BAJO Y LES JODO EL XOLLO?????? jajajaj xD

No hombre, no soy tan cabron

xDDDD
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:
AIDI, he ido a la cabalgata de Palma, porque la de mi pueblo es un rollo!
Te juro k e pensado, tengo k fijarme aver si reconozco a aïda... Pero eske abia tal marabunta... ademas nosotras no ibamos a la cavalgata, pero nos a pillao por enmedio (decir k no wemos visto na de na)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

AIDA_cantasaetas wrote:
rux wrote:jajaj yo tambien he ido a la cabalgata aunq solo he cogido 2 caramelos pq los d mi barrio son muy rancios :cry: :cry:

weno, os dejo con los regalitos dllos barbudos y los caramelos:wink:
Jeje, RUX, si te sirve de consuelo yo sólo he cogido uno! Porque los niños y sobretodo los viejos se tiraban como locos a por ellos!!!

AIDI, he ido a la cabalgata de Palma, porque la de mi pueblo es un rollo!
Pues yo casi q coja mas en mi barrio k llenaba bolsas de esos 8 caramelos en realidad e cojido 6 xk al rato me han aparecido 2 en el camal doblado del pantalon.. n fin, besinessss 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
AIDI, he ido a la cabalgata de Palma, porque la de mi pueblo es un rollo!
Te juro k e pensado, tengo k fijarme aver si reconozco a aïda... Pero eske abia tal marabunta... ademas nosotras no ibamos a la cavalgata, pero nos a pillao por enmedio (decir k no wemos visto na de na)
Alaaa, pues a lo mejor nos hemos cruzado y todo! De todas formas, si no has visto nada no te preocupes porque ha sido bastante sosa, sin duda la peor cabalgata de los últimos años! Bona nit!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindësilla

Post by nindësilla »

ajam ajam, holitasssss... hacía tiempo que no me sentía tan bien, nu se, y no es que haya tenío un día mu bueno pero weno, será que me he levantao con el pie izquierdo (eso pa mi es bueno, como soy zurda... :? xD)

:arrow: Irme a lo cenicienta ñañañera con Patri a comprar regalitos (es que esto mencanta!!)
:arrow: Que se me haya bajao la canción esta de la Barbería del Sur - Alegría de Vivir (gracias dml!)
:arrow: Ver a una semy-andy (angela), y que me mirara como diciendo que estoy loca por gritarle que MI ANDY es mucho mas mejor :roll:
:arrow: Los dos añitos con mi florecita :roll: (Vicky jiji)
:arrow: La llamada de Javi... :D jijijjijijijiji
:arrow: Hacer sonreir a mi Aïdi con mis paranoias :roll: jajaja muaksksks!
:arrow: Que me han regalao la elfa (es una hada pero pa mi es una elfa voladora xD) que es hermana gemela a la que le regalé a mi elfa! (Irethcilla) :roll: :D :D :D :D

Yaaaaaa yaaaaaa yaaaaaaaaaa yaaaaaa...
nindësilla

Post by nindësilla »

Coñññññññño (si Jul, digo coño, aunque digas que no tengo voz de decirlo ¬¬) que voy a ver el movil porque ma llamao mi curriña y veo que tengo 3 sms 8O :D

:arrow: Po eso, los 3 smsitos que man enviao (Kike, Ali (jo como te quiero bonbon) y Nuriiiii) y la llamada de mi curriña jijijji

yataaaaaaaaaaa (que va, hay mas sonrisas pero mejor paro)
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

- Saber d una antigua amiga, q en su momento lo fue todo para mi. Ahora tb pero las circunstancias y los problemas hicieron que cada uno cogieramos diferentes caminos y despues de muxas veces en las q parecia q acabariamos cada uno por su lado parece q esta es la definitiva. Pero m ha alegrado muxo saber de ella, ha sido una gozada hablar con ella por tlf y q pareciera q todo seguia igual.

- Pues la llamada de un colega del instiuto del que habia perdido la pista, Sí, hoy la cosa va de llamadas d antiguos amigos, pero es q m ha molado muxo saber de ellos.

- Envolver los regalos, aunq m joda gastarme la pasta seguro q dema por la mañana cuando cada uno recoja el suyo le hara ilusion.
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

:arrow: k miriam no sea la unika k tiene primita ahora :roll:
:arrow: hacer el muerto en medio de la calle solo para dar la nota xDD
:arrow: tener sueño ahora mismo :D
:arrow: batir mi record de PEDRÁ... 5! 8)
:arrow: el campeonato familiar k he ganado jugando al teken xD 8)
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: los regalos
:arrow: el regalo de anoxe de mi niño.......
:arrow: q le gustase tanto tanto tantisimo mi regalo..
:arrow: k a mi ama se le aya caido la baba con el regalo k le prepare....
:arrow: llamar a mi amiga y decirle soy el rey melchor y estar 10 minutos ablando como si yo fuese el rey melchor yella kreyese k yo era...... :roll:
:arrow: pensar k an sido unas gndes navidades, como el ultimo año k fue genial... :D
:arrow: saborear mi ultimo dia de vacaciones......k mañ empiezo en serio con lo de la uni.....
Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

fuga wrote::arrow: k miriam no sea la unika k tiene primita ahora :roll:
Que le ha salido competencia a mi primita??? :o donde donde? yo kiero verlaaaaa :D bueno ya q stoy pongo lo mio....

:arrow: Llegar a ver los regalos y lo primero poner mi dvd de fito 8) y q mi madre diga: esta chica no tiene remedio¬¬
:arrow: Ver el resto de los regalines, entre ellos un super peluchon enormeeeeee q hacia mucho q no me regalaban un peluche :D
:arrow: Que esta tarde vienen mis primitas
:arrow: Ordenar mis nuevos discos x orden cronologico y de estilos musicales (me esta costando mogollon xD)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: preparar con mi ama el calendario k le e regalado para poder colgarlo y k este toda orgullosa de el :D
:arrow: darle mi regalo a estefania....y que me diga....me vas a ahacer llorar y yo nunca lloro......
:arrow: su regalo :D
:arrow: que a la noche vamos a ver SHREK 2 :D
Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

se me olvidaba un detalle de ayer:

:arrow: Ver amelie...... :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ays k no paro de reirmeeeeeee pero que preciosa que es mi primita!!!!!
que le ha llamado mi hermano (tene 5 años y vive en galicia) y le ha dicho que era el rey gaspar y que había dejdo un regalo aqui y mi prmia logo ha llamado y nos dice:
-me ha dicho el rey gaspar que ha dejado un regalo allí, y me ha dicho que os diga que vengáis lo antes posible (eso se lo ha sacado de la manga)

q contenta estaba ella con su llamada de telefono!!!!!ays que me la como!!!!!!!!!!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: lo contenta q se ha puesto mi hermana con los regalos
:arrow: q los mios hayan sido los q mas l han gustado!
:arrow: q m han regalado un disco... Fito&fitipaldis, vivo para contarlo :P weee :D
:arrow: q tb m han regalado La sombra del viento (o algo asi creo q es), de Carlos Ruiz Zafon... :P
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply