Pifiadas periodísticas...
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Pos bueno, voy a contar una q oí en la radio, justo cuando daban la hora
PI PI PI PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Son las doce de la mañana, las 8 en bilbao
Claro q sí, los de Bilbo tienen la hora q le sale de los huevos, q pa eso son de Bilbo...XD
Claro q sí, los de Bilbo tienen la hora q le sale de los huevos, q pa eso son de Bilbo...XD
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
me parece exagerado decir q es racismo lo de melchor, igual que siempre se cita en el 1er lugar, ahora lo han hecho en el segundo, la verdad no creo no que lo hayan hecho keriendo pero bueno, cada uno con sus conclusiones.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
-
Independent
Que esperabais de Antena 3, cony! No viene al tema, pero como estoy mu cabreao con buenafuente lo digo: Eres un cabron Buenafuente, traidor, ahora de quien te burlaras, de los catalanes? de la izquierda? Ya no te podras burlar de telefonica ni de Buruaga peazo Cabron!! I todo por dinero?¿ Pues te va a ver quien jo te diga! Ojala fracases! Weno, si vuelves a TV3 te volvere a ver porque lo haces demasiado bien, CABRON!
Bueno, la verdad no se pa que digo na, si en Antena 3 lo veré de todas formas, porque seguro que hacen na mejor, pero to lo que he dixo lo mantengo, cabron! Mira, i no te digo nà de tu madre, porque la sacaste en Una Altra Cosa i me pareció muy simpatica i buena persona, i ella no tiene la culpa de haber parido un hijo tan cabron!! I el muy cabron sale sonriendo en los paneles de anuncios!!!! Q asco q das!
Bufff, que bien que ha venio esto pa desaogarme...
Au, lo siento, a quien le caiga bien, pos m' alegro por el.
Respecto a las pifias no estan mal, sobretodo la de nosedonde...jejejeje
Bueno, la verdad no se pa que digo na, si en Antena 3 lo veré de todas formas, porque seguro que hacen na mejor, pero to lo que he dixo lo mantengo, cabron! Mira, i no te digo nà de tu madre, porque la sacaste en Una Altra Cosa i me pareció muy simpatica i buena persona, i ella no tiene la culpa de haber parido un hijo tan cabron!! I el muy cabron sale sonriendo en los paneles de anuncios!!!! Q asco q das!
Bufff, que bien que ha venio esto pa desaogarme...
Au, lo siento, a quien le caiga bien, pos m' alegro por el.
Respecto a las pifias no estan mal, sobretodo la de nosedonde...jejejeje
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
JAJAJAJAJAValentinik wrote:Pos bueno, voy a contar una q oí en la radio, justo cuando daban la hora
¿Alguien lo dudaba? Tenemos hasta relojes que van a su pedo... juas juas juas....

-
Independent
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Bueno, esto no es exactamente una pifia (para mí más bien es una cagada), el caso es que lo acabo de ver en las noticias de Antena3 y como no sabía dónde ponerlo, lo dejo aquí: acaban de poner una noticia sobre el perro de Bush, que ahora tiene otro compañero canino, pero que lo ignora un poco.
Os juro que lo acabo de escuchar, me he quedado así
Debe ser que no ha pasado nada más interesante hoy en el mundo, no te jode!
Os juro que lo acabo de escuchar, me he quedado así
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Yastá el gilipollas triquismiquis este aquí otra vez...
2ª EDICIÓN NOTICIAS TELAJINCO, 8/1/2004
"(...)En ¿las Orbes? queda uno de los últimos molinos milenarios en los que todavía se trabaja, pero eso ha sido hasta el día de hoy, mañana cierra. (...) El agua de este riachuelo es imprescindible para mover el molino, dónde sólo se trabaja con aceitunas y agua caliente. (...) Aquí, no se refina."
Seré yo que soy un triquismiquis, pero me ha dado por pensar que con esa frase, pretendían que creyera que en el resto de alamazaras sí se hace así. Supongo que sería culpa del periodista, que tendría prisa, y no se acordaría de hacer la pregunta de... ¿oiga, y en las demás almazaras, en las actuales, se refina?
Seré un triquismiquis.
2ª EDICIÓN NOTICIAS TELAJINCO, 8/1/2004
"(...)En ¿las Orbes? queda uno de los últimos molinos milenarios en los que todavía se trabaja, pero eso ha sido hasta el día de hoy, mañana cierra. (...) El agua de este riachuelo es imprescindible para mover el molino, dónde sólo se trabaja con aceitunas y agua caliente. (...) Aquí, no se refina."
Seré yo que soy un triquismiquis, pero me ha dado por pensar que con esa frase, pretendían que creyera que en el resto de alamazaras sí se hace así. Supongo que sería culpa del periodista, que tendría prisa, y no se acordaría de hacer la pregunta de... ¿oiga, y en las demás almazaras, en las actuales, se refina?
Seré un triquismiquis.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)