BARCELONA!!!
-
ate womaaan
TENGO ORDENA NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
POR FIIIN!! Y D AKI NA ADSL!! OEOEOOEOOE
nuriii mira los reyes m lo han traido el interné!! jejeje
bueno felicidades a todos nosotros por tener un mega post komo este...k sin duda es el orgullo d todos nosotros k lo elaboramos dia a dia con nuestras grandes mentes (eh, laura?? )jajaja
bueno..mña m dicis k os han traído los Magic Kings....(no confundir con los Gipsy Kings)
POR FIIIN!! Y D AKI NA ADSL!! OEOEOOEOOE
nuriii mira los reyes m lo han traido el interné!! jejeje
bueno felicidades a todos nosotros por tener un mega post komo este...k sin duda es el orgullo d todos nosotros k lo elaboramos dia a dia con nuestras grandes mentes (eh, laura?? )jajaja
bueno..mña m dicis k os han traído los Magic Kings....(no confundir con los Gipsy Kings)
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Ualaaaaaaaaaaaaaaaa, felicidadesssssssssssssss!!!!!!! (por nuestro post, ya se entendía ¿no?
).
He sido yo la que ha empezao la página 100!!!!!!!!!!! Oeoeoeoeeeeeeee
Deberíamos obsequiar a payaso con un "algo" por haber empezao el post, pero nadie sabe nada de él, desapareció
Vuelveeeeeeeeeeeee!!!!
Ateeeeeeeeee, yo tb kiero ordenata nuevo!!!!!!!! Y adsl, y... y... todo!!!!!
Bueno, con chuches me conformo jiji 
He sido yo la que ha empezao la página 100!!!!!!!!!!! Oeoeoeoeeeeeeee
Deberíamos obsequiar a payaso con un "algo" por haber empezao el post, pero nadie sabe nada de él, desapareció
Ateeeeeeeeee, yo tb kiero ordenata nuevo!!!!!!!! Y adsl, y... y... todo!!!!!

-
ireth
- fitipaldis.com #1

YO TAMBIEN TENGO ORDENADOR NUEVO Y ES UN FERRARI!!jajaja es lo bueno de q en mi familia sepan de estas cosas
Los reyes me han traido enfermedad.Toy exa polvo,me duele to.
Los reyes me han traido enfermedad.Toy exa polvo,me duele to.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
otra k ha escrito aqui, ya sabes lo k kiere decir sto, nos debes una visita, ehhh
sino ya diremos a los malvate secuestrators esos k te secuestren y te traigan pa aqui, k como son de madrid.
sino ya diremos a los malvate secuestrators esos k te secuestren y te traigan pa aqui, k como son de madrid.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
cabezaabajo_
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Uffff, con la borrachera casi me bebo la botella de alcohol 96º que tenía al lado del ordenador pensando que era agua xD Toy fatal!!!!
Jeydyyyyyyyyyyyyyyyy, nos debes una visitaaaa!!!!! Cuando vayamos a Madrizzzzzzz, por lo menos, vendrás a vernos ¿no? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Gracias por el regalito cariño, que maja eresssss!!!! Muackkkk
Ui, se me acaba la tarifa plana yaaaaaaa, o sea, que no puedo contaros mis historias xD Habeis tenido suerte, pero este sábado nos vemos y vais a sufrir xD Que alguien se traiga la cámara de fotos, que yo me canso de llevarla siempre, que me pesa, y luego la pierdo ¬¬ (la funda por lo menos, que la última vez la perdí
No lo sabiais, pos ahora ya lo sabeis xD).
Un muackaso a todos y todasssssssssssssssss!!!!
Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!
P.D Ignorarme, por favor!!!!
Jeydyyyyyyyyyyyyyyyy, nos debes una visitaaaa!!!!! Cuando vayamos a Madrizzzzzzz, por lo menos, vendrás a vernos ¿no? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Gracias por el regalito cariño, que maja eresssss!!!! Muackkkk
Ui, se me acaba la tarifa plana yaaaaaaa, o sea, que no puedo contaros mis historias xD Habeis tenido suerte, pero este sábado nos vemos y vais a sufrir xD Que alguien se traiga la cámara de fotos, que yo me canso de llevarla siempre, que me pesa, y luego la pierdo ¬¬ (la funda por lo menos, que la última vez la perdí

Nuritxu wrote:Uffff, con la borrachera casi me bebo la botella de alcohol 96º que tenía al lado del ordenador pensando que era agua xD Toy fatal!!!!
Ui, se me acaba la tarifa plana yaaaaaaa, o sea, que no puedo contaros mis historias xD Habeis tenido suerte, pero este sábado nos vemos y vais a sufrir xD Que alguien se traiga la cámara de fotos, que yo me canso de llevarla siempre, que me pesa, y luego la pierdo ¬¬ (la funda por lo menos, que la última vez la perdíNo lo sabiais, pos ahora ya lo sabeis xD).
Unas acostandose y otros levantandonos pa currar ¬¬'

....chiko estakazo te daba, por pindonga...Nuritxu wrote:¬¬ ¿Acostándose? Todavía no me he acostado, he pensado que es mejor no dormirDarkAngel wrote:Unas acostandose y otros levantandonos pa currar ¬¬'Aunque también es verdad que a estas horas no pienso mucho
esque hay fiesta por el mundo?

-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Gracias cariño, yo también te quiero xDDarkAngel wrote:....chiko estakazo te daba, por pindonga...
¿Que me vas a dar qué? ¬¬'
No, no, todo ser humano no, que yo he visto a seres que no curraban!! Eso sí, muy humanos no sé si eran ehDarkAngel wrote:esque hay fiesta por el mundo?si oi curraba todo ser humano, jo, que bien vives
Haberte venido de fiesta

si tengo la terminal cerka del curro, pero ayer era un dia de relax, no pense yo que por ningun lugar hubiese fiestas hasta los amaneceres. Ademas estuve durmiendo las horas que le debia a la camaNuritxu wrote:Gracias cariño, yo también te quiero xDDarkAngel wrote:....chiko estakazo te daba, por pindonga...
¿Que me vas a dar qué? ¬¬'
No, no, todo ser humano no, que yo he visto a seres que no curraban!! Eso sí, muy humanos no sé si eran ehDarkAngel wrote:esque hay fiesta por el mundo?si oi curraba todo ser humano, jo, que bien vives
![]()
Haberte venido de fiestaLuego coges el avión hasta Villaconejos y te lleva al curro directamente xD

-
tirinformativo
yeyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
wenassssssssssssss
ya he vuelto!!!!!!(Ejke taba ocupá jubando con los jubetes de los reches majos
)
y weno, vengo a dar una mala noticia
El sabado...no puedo ir al cumple de ateeeee
El dia nueve es el cumple de mi mama y lo celebrara sabado noche
asi ke..el deber me llama
Pasenselo genial y cojanme una entrada pal cuncert del sabado viniente (ke no siguiente)
Ateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! felicidades adelantás. y un muakaso, ya ke mañana no podre dartelo
wenassssssssssssss
ya he vuelto!!!!!!(Ejke taba ocupá jubando con los jubetes de los reches majos
y weno, vengo a dar una mala noticia
El sabado...no puedo ir al cumple de ateeeee
El dia nueve es el cumple de mi mama y lo celebrara sabado noche
asi ke..el deber me llama
Pasenselo genial y cojanme una entrada pal cuncert del sabado viniente (ke no siguiente)
Ateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! felicidades adelantás. y un muakaso, ya ke mañana no podre dartelo
-
tiridenou