BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ate womaaan

Post by ate womaaan »

TENGO ORDENA NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
POR FIIIN!! Y D AKI NA ADSL!! OEOEOOEOOE

nuriii mira los reyes m lo han traido el interné!! jejeje
bueno felicidades a todos nosotros por tener un mega post komo este...k sin duda es el orgullo d todos nosotros k lo elaboramos dia a dia con nuestras grandes mentes (eh, laura?? )jajaja
bueno..mña m dicis k os han traído los Magic Kings....(no confundir con los Gipsy Kings)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Ualaaaaaaaaaaaaaaaa, felicidadesssssssssssssss!!!!!!! (por nuestro post, ya se entendía ¿no? :?).
He sido yo la que ha empezao la página 100!!!!!!!!!!! Oeoeoeoeeeeeeee :roll:
Deberíamos obsequiar a payaso con un "algo" por haber empezao el post, pero nadie sabe nada de él, desapareció :( Vuelveeeeeeeeeeeee!!!!

Ateeeeeeeeee, yo tb kiero ordenata nuevo!!!!!!!! Y adsl, y... y... todo!!!!! :cry: Bueno, con chuches me conformo jiji :oops:
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

YO TAMBIEN TENGO ORDENADOR NUEVO Y ES UN FERRARI!!jajaja es lo bueno de q en mi familia sepan de estas cosas :roll:

Los reyes me han traido enfermedad.Toy exa polvo,me duele to. :cry:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Image

regalito para vosotros!!! :)
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

otra k ha escrito aqui, ya sabes lo k kiere decir sto, nos debes una visita, ehhh
sino ya diremos a los malvate secuestrators esos k te secuestren y te traigan pa aqui, k como son de madrid.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
cabezaabajo_

Post by cabezaabajo_ »

¡¡Kukuxumusu!! :D

Jejej, vamos a tener que hacer una lista negra con todos los que tienen que venir y aún no lo han hecho... ¬¬ :D :D

¡¡Felices sueños tengan!!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

:)

y no sabeis las ganas que tengo de ir y conocer BCN que no he estado nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Uffff, con la borrachera casi me bebo la botella de alcohol 96º que tenía al lado del ordenador pensando que era agua xD Toy fatal!!!!

Jeydyyyyyyyyyyyyyyyy, nos debes una visitaaaa!!!!! Cuando vayamos a Madrizzzzzzz, por lo menos, vendrás a vernos ¿no? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Gracias por el regalito cariño, que maja eresssss!!!! Muackkkk

Ui, se me acaba la tarifa plana yaaaaaaa, o sea, que no puedo contaros mis historias xD Habeis tenido suerte, pero este sábado nos vemos y vais a sufrir xD Que alguien se traiga la cámara de fotos, que yo me canso de llevarla siempre, que me pesa, y luego la pierdo ¬¬ (la funda por lo menos, que la última vez la perdí :? No lo sabiais, pos ahora ya lo sabeis xD).

Un muackaso a todos y todasssssssssssssssss!!!!
Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!

P.D Ignorarme, por favor!!!!
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Nuritxu wrote:Uffff, con la borrachera casi me bebo la botella de alcohol 96º que tenía al lado del ordenador pensando que era agua xD Toy fatal!!!!

Jeydyyyyyyyyyyyyyyyy, nos debes una visitaaaa!!!!! Cuando vayamos a Madrizzzzzzz, por lo menos, vendrás a vernos ¿no? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Gracias por el regalito cariño, que maja eresssss!!!! Muackkkk

Ui, se me acaba la tarifa plana yaaaaaaa, o sea, que no puedo contaros mis historias xD Habeis tenido suerte, pero este sábado nos vemos y vais a sufrir xD Que alguien se traiga la cámara de fotos, que yo me canso de llevarla siempre, que me pesa, y luego la pierdo ¬¬ (la funda por lo menos, que la última vez la perdí :? No lo sabiais, pos ahora ya lo sabeis xD).

Un muackaso a todos y todasssssssssssssssss!!!!
Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!

P.D Ignorarme, por favor!!!!

Unas acostandose y otros levantandonos pa currar ¬¬'
Image
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

DarkAngel wrote:Unas acostandose y otros levantandonos pa currar ¬¬'
¬¬ ¿Acostándose? Todavía no me he acostado, he pensado que es mejor no dormir :? Aunque también es verdad que a estas horas no pienso mucho :roll:
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Nuritxu wrote:
DarkAngel wrote:Unas acostandose y otros levantandonos pa currar ¬¬'
¬¬ ¿Acostándose? Todavía no me he acostado, he pensado que es mejor no dormir :? Aunque también es verdad que a estas horas no pienso mucho :roll:
....chiko estakazo te daba, por pindonga...

esque hay fiesta por el mundo? :? si oi curraba todo ser humano, jo, que bien vives
Image
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

DarkAngel wrote:....chiko estakazo te daba, por pindonga...
Gracias cariño, yo también te quiero xD
¿Que me vas a dar qué? ¬¬'
DarkAngel wrote:esque hay fiesta por el mundo? :? si oi curraba todo ser humano, jo, que bien vives
No, no, todo ser humano no, que yo he visto a seres que no curraban!! Eso sí, muy humanos no sé si eran eh :?
Haberte venido de fiesta :roll: Luego coges el avión hasta Villaconejos y te lleva al curro directamente xD
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Nuritxu wrote:
DarkAngel wrote:....chiko estakazo te daba, por pindonga...
Gracias cariño, yo también te quiero xD
¿Que me vas a dar qué? ¬¬'
DarkAngel wrote:esque hay fiesta por el mundo? :? si oi curraba todo ser humano, jo, que bien vives
No, no, todo ser humano no, que yo he visto a seres que no curraban!! Eso sí, muy humanos no sé si eran eh :?
Haberte venido de fiesta :roll: Luego coges el avión hasta Villaconejos y te lleva al curro directamente xD
si tengo la terminal cerka del curro, pero ayer era un dia de relax, no pense yo que por ningun lugar hubiese fiestas hasta los amaneceres. Ademas estuve durmiendo las horas que le debia a la cama :P
Image
Image
tirinformativo

Post by tirinformativo »

yeyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
wenassssssssssssss
ya he vuelto!!!!!!(Ejke taba ocupá jubando con los jubetes de los reches majos :roll: )
y weno, vengo a dar una mala noticia :cry: :cry: :cry: :cry:
El sabado...no puedo ir al cumple de ateeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
El dia nueve es el cumple de mi mama y lo celebrara sabado noche :cry:
asi ke..el deber me llama :roll:
Pasenselo genial y cojanme una entrada pal cuncert del sabado viniente (ke no siguiente) :roll:
Ateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! felicidades adelantás. y un muakaso, ya ke mañana no podre dartelo :(
tiridenou

Post by tiridenou »

jou!!!
y ya no he podio participar en la pagina cien :cry: :cry: :cry: weno pos empiezo la cientouno, kes kapikua :P :roll:
Post Reply