¿QUÉ OS HAN TRAIDO LOS REYES?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Ya lo he puesto por ahí.. pero... va

:arrow: el regalazo del año adelantado: IRIA IN MADRID TOWN!!

:arrow: Otro regalo menos adelantado: Móvil new, que el otro, tras dos años y pico... por no hacer... ni se encendía!

:arrow: Un abrigo (que abriga, no como el que tenía) super bonito... de esots larguitos ajustados que parece que llevan un jersey por dentro (y se ve en las mangas y cuello)

:arrow: Una camiseta chulísima de kukutxumuxu (un oso polar chupando a un pingüino que chupa un helado!!)

:arrow: Un mp3 :roll:

:arrow: Los regalos para toda la family: un DVD para la sierra que no teníamos, y una grabadora de DVDs :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

el otro dia en l tienda de kukuxumuxu una amiga mia se descojonaba con esa camiseta!!!!!!!ajajajjaajjjaj tenes cada dibujo........ajajaj yo es k m meo
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Image

tal que así es mi camiseta!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ayssssssssss niña cuando vengas te llevo a la tienda y nos comprarmos mil cosas mas k so todas preciosassssssssssssssssss (yo tengo asta dos tazas del desayuno de kukuxumuxu....)
niña.........se k estas con el trabajo pero......no puedes conectarte amor?
Image
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by AkeLaRr3 »

pues a ver:

:arrow: un libor "un mundo feliz"
:arrow: un boli 8O
:arrow: un reproductor de mp3 y de cd
:arrow: un dvd , pero es para el salon, pero le sacaremos provecho jejeje
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

AkeLaRr3 wrote:
Yo kiero leerme ste librooo!!todo el mundo m ha dixo q es geniaaal!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by AkeLaRr3 »

yo me lo he empezado hoy mismo, a ver que tal, cuando me lo termine te doy mi opinión vale kika?
:wink:
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

jo pues a mi tb me an traido mas cositas!!

:arrow: un traje (el de nochevieja)

:arrow: dinero xa las rebajas!

:arrow: un reproductor de mp3

:arrow: unos calcetines de dedos super chulos de rayas naranjas y moradas

:arrow: un pantalon a rayas super chulo

:arrow: un jersey naranja de rayas naranjas y negras

(si... si... me voy a terminar rayando ,,,todo el mundo me lo dice)

:arrow: unas zapatillas de andar x casa

:arrow: colonia y todos los geles de aromaterapia de agatha ruiz de la prada

:arrow: mas calcetines
:arrow: una hormiguita peluche (la de bichos la peke) que la aplaudes y empieza a gritar y atemblar cn una risa super contagiosa.mola un puñao

:arrow: pero claro sin duda mi mejor regalo de todos fue el viaje a ASTURIAS que me lo pase en grande y siempre lo recordare , gracias desde aki a mi novio x habermelo regalado , a maga x ser como es ,a caperu x su compañia y a isa x ser tan majisima , de verdad que me habeis robado un trozito de corazon :lol:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

kika wrote:
AkeLaRr3 wrote:
Yo kiero leerme ste librooo!!todo el mundo m ha dixo q es geniaaal!!!
Ala, pues yo lo tengo pero no estaba entre mis prioridades a la hora de leer. Ya nos dirás qué tal AKELARRE :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

:mrgreen:
:arrow: Un reloj, que me hacía falta...
:arrow: Un bolso que no me gusta ná :? (prefiero el que me compré en Valencia :P)
:arrow: Un espejo to way con marihuanitas... cuando me voy a ver en el espejo me quedo embobá viendo el espejo :?
:arrow: Muchas figuritas de brujas y hadas! y una amiwita me ha hecho una elfa y un elfo preciosos...
:arrow: Un tanga hecho por mi curriña (jijji me lo devía)
:arrow: Ropa... mucha ropa, pero se incluye UN POLITO DESTOS DE LACOSTE DEL COCODRILO... pero a ver, cuando man visto a mi vestir asi!!!! :(

Y ya...
asan

Post by asan »

Un placer escribir después de una elfa registrada...

:arrow: Dos cacerolas con un mango de quita y pon... no veas... jajaja, pa el piso, el mango me hacía falta queno tengo una olla ocn mango, y las cacerolas que son muy buenas me las ha quitao mi mare!! tefalta tefal?

:arrow: Camisetas!

:arrow: Un apoyatorresdeordenador

:arrow: "Ensayo sobre la lucidez", de Saramago. Ya he empezao a leerlo... qué bien que escribe este hombre joder...

:arrow: ¡¡¡¡UN TIMBAL!!!! Este era el regalo sorpresa... y tan sorpresa!!! no me lo esperaba y me ha encantao.

:arrow: Y nineritou pa comprarme una guitarra acústica!!
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by AliZeta »

Pues a la Ali le han traido:
:arrow: un nórdico presioso presioso pa mi cama d la resi q ahora me parece q esa mierda d resi no se merece ese nórdico
:arrow: un discman pero me lo trajeron antes de tiempo, el 27 creo
:arrow: un conjunto de camiseta de esas con sujetador incorporado y bragas, q toy siempre diciéndole a to el mundo q me gusta q me regalen ropa interior y la única q lo pilla siempre es mi madre (q maja es :D )
:arrow: un bolso pa ir a la facu, de Z&L, mu chulo
:arrow: unos libros de gatos
:arrow: y del rey mago Ali 2 DVDs: Drácula (q la tenía en cinta) y el concierto de Extremo 2002
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

AIDA!!!!!!!!KIKA!!!!!!!!!!lleeros ese libro YAAAAAAA aida si lo tienes...empiezalo ya............nose......ajajja a mi m encanto e????????????

bueno a lo k venia a este post.........ME VAIS A ECHAR DEL FORO POR PESADA!!
pero me a llegado el regalo mas bonito del mundo........venia de madrid.........era una caja preciosa, con un peluche precioso, con gominolas rikiiiiiiiiiisimas y mas detalles increible dentro de esa carta.......TE AMO GEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

jajaja una tortuga?? maria luisaa!!! jose antonia!!!! mari luuuuuuuuu!! voskitaaaa!!!!(los nombres d toas las tortugas -hembra-q he conocido -q he conocido no quiere decir q fueran mias, q soy zoofobica-) xDDD
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply