Vaya dia he tenido hoy, primero me despierta el joputa del caniche de lso vecinos nuevos (q aun sigue ladrando yo no se como no se keda afónico o no le acaba sangrando la garganta ¬¬), luego el cabrón del autobús se salta la parada (hay algo q no kede claro cuando el peatón q espera en la parada agita los brazos como un gilipollas desesperado?) total, q llego tarde al curro (solo 10 minutos pero no me mola llegar tarde) y toda la mañana con prisas pq justo hoy me han asignado tareas nuevas además de las q ya hacía (q ganas tengo de q me den ya el puñetero carnet). En fin, q hoy ni me he enterado del frio q hacía en la nave porq no he parao...aunq mi garganta si q lo ha notado y no paro de toser (entre esto y los ladridos del perro parece q estemos compitiendo por ver kien hace más ruido)... en fin, q llevo hoy un rebote q pa q ... ¬¬
Peeeeeeeeero, a pesar de todo ello (y más cosas) sigo subida en mi nube particular de euforia desmesurada (aunq ya parece q empieza a calmar) q esta durando mucho más de lo normal (una semana ya O_O)y encima en esos "días" en los q dbería de remitir a cero...pero nada, q ahi estoy yo, to feliz, con sonrisa de boba to el tiempo
Tema de rigor: los reyes. Sus majestades de oriente no se han portado mal y sabiendo el frio q paso me han traido dos jerseys calientitos y un pijama de forro polar pa q no pase frío por las noches (q originales, por ahi he leido q tb os han traido a vosotros un pijama no? xD).
Lo de las colonias fue en navidad, porq me hacia falta, es un clásico!! dark, no se como las desprecias...la de dutti sport huele q...aissss, q te cagas iba a decir jejejejejeje pero nooo, huele genial, a mi me encanta
Pos nada más mis niños... besitosssssssssssssssss
Por cierto, q sorpresas os han salido en el roscón??? no se vosotros pero a mi me encantan jijiji, tengo varios muñekitos de un elefante, un mono.. voy a montar un zoo... y tb me ha salido un anillo??? uooooo o_O
Rak

[/img]