Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Wenos dias!! bueno, no, wenas tardes ya... :roll:
Vaya dia he tenido hoy, primero me despierta el joputa del caniche de lso vecinos nuevos (q aun sigue ladrando yo no se como no se keda afónico o no le acaba sangrando la garganta ¬¬), luego el cabrón del autobús se salta la parada (hay algo q no kede claro cuando el peatón q espera en la parada agita los brazos como un gilipollas desesperado?) total, q llego tarde al curro (solo 10 minutos pero no me mola llegar tarde) y toda la mañana con prisas pq justo hoy me han asignado tareas nuevas además de las q ya hacía (q ganas tengo de q me den ya el puñetero carnet). En fin, q hoy ni me he enterado del frio q hacía en la nave porq no he parao...aunq mi garganta si q lo ha notado y no paro de toser (entre esto y los ladridos del perro parece q estemos compitiendo por ver kien hace más ruido)... en fin, q llevo hoy un rebote q pa q ... ¬¬
Peeeeeeeeero, a pesar de todo ello (y más cosas) sigo subida en mi nube particular de euforia desmesurada (aunq ya parece q empieza a calmar) q esta durando mucho más de lo normal (una semana ya O_O)y encima en esos "días" en los q dbería de remitir a cero...pero nada, q ahi estoy yo, to feliz, con sonrisa de boba to el tiempo :lol:
Tema de rigor: los reyes. Sus majestades de oriente no se han portado mal y sabiendo el frio q paso me han traido dos jerseys calientitos y un pijama de forro polar pa q no pase frío por las noches (q originales, por ahi he leido q tb os han traido a vosotros un pijama no? xD).
Lo de las colonias fue en navidad, porq me hacia falta, es un clásico!! dark, no se como las desprecias...la de dutti sport huele q...aissss, q te cagas iba a decir jejejejejeje pero nooo, huele genial, a mi me encanta :D
Pos nada más mis niños... besitosssssssssssssssss
Por cierto, q sorpresas os han salido en el roscón??? no se vosotros pero a mi me encantan jijiji, tengo varios muñekitos de un elefante, un mono.. voy a montar un zoo... y tb me ha salido un anillo??? uooooo o_O

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

wola brujiiiii!!! Pues a mi el roscon me parece mas seko k la mojama... en nuestro rosskon era un angels muy gonito, parecia el hada de pinocho...

Las colonias... un gran recurso... fijate k te digo, preferiria k me ubiese regalao una colonia mi tia y no una chaketa de pija k puando la abri pense k era una almoada....¬¬
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

con este anillo yo te desposo... tiruri tiruri

puex en mi casa fijate si seran pardos que se comieron todo el roscon menos un trozo que me dejaron, era un trozo canijo. Todos kejandose de que el maldito roskon no tenia sorpresa y tal y cual... y estaba en mi trozo!! jjejeje, era un sinchan con el traje del colegio, como estaba enfadao les regañé, les dije "seguro que me dejais el de la sorpresa pa que tenga menos nata"

jejejejeje

desde que comenzo el año no tengo mas que cabreos, el ultimo este medio dia, pero mola, pq me ace gracia, yo nunca me enfadaba, entonces aora me ace gracia estar enfadao, en fins, cosas midas

Brujita wapa, ace molto que no platikamos :wink:
y sin la meiga me voy a deprimir, jo, nesecito brujas en mai laif :roll:
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenos Dias, Dias Extraños.

Esto es como una fiesta, en la que ai gente que baila en pareja, otros en grupos, otros son verdaderas orquestas, yo solo pido para bailar conmigo un trozito de corazon, nadie lo yeva encima, el mio creo que anda por ahi, bajo alguna mesa y kiza pare de latir cuando termine esta cancion, o kiza se me caiga de vuelta a casa.

Reflexiones Extrañas, Dias Extraños
Image
Image
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Kutxi »

ahm, wenos dias a to fitipaldi ke aya por aki :D
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Parece que estamos solos por aki, la gente duerme mas siendo sabado, cachindiez. Yo no he pegao ojo esta noche me eztare volviendo un buho de verdas :?

Image
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

pagina 120, la velocidad a partir de la cual se hace un remolino en el deposito de gasolina de mi coche y ves con tus propios ojos la aguja de la gasolina de bajar :? no es que venga al caso, pero ojo lo que traga el bicho
Image
Image
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Kutxi »

no hay un dios ni en el foro ni en el msn, entonces mañana no se ke va a ser de internet
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas! Pues yo me he levantado hace un rato y ahora me voy a poner a estudiar (para no variar :? ) Pero bueno, hoy estoy contenta, porque hace buen día y al fin podré pasar la tarde entera por ahí con mi niña, mi mejor amiga, y después por la noche saldré de marcha con las demás, así que hoy el día pinta bien :P

Por cierto, DARK, me he quedado toda rallada con lo del depósito de gasolina!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

jaaja, soy un poco rayador, verdat Irez? jejeje

Esque me he acordao que tengo que ir a un par de sitios y estaba calculando si hay gasolineras en el camino y tal, pq mi coche gasta muuucho y ademas tiene el deposito pekeño :?
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ahhh, jejeje, ok, es que me había quedado tal que así 8O :wink: Supongo que eso de la gasolina es lo que suele pasar cuando uno tiene coche. . . no como yo que soy una vaga y todavía no tengo ni la teoría (snif!) Hice un intento de ir a la autoescuela, pero aún me deben estar esperando. Aún me duele el dinero que perdí tontamente al caducarme la matrícula (más snif!)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Darkiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

jajaja... has visto has visto has visto?
he resistido la tentación casi casi hora y mediaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(WEEEEEEEEEEEEEEEEE GEMA PRESIDENTA! GEMA PRESIDENTA! WEEEEEEEEEEEEEEE "efectos sonoros")

pero, me vuelvo a mi WORD y a mis unidades orográficas....

muakas!!
Image
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Bueno ninfa, a tu pregunta de q os podríais disfrazar existen infinidad de cosassss!! a mi es q me flipa disfrazarme. como pensais disfrazaros? en plan bien, super lujoso y wapitos o en plan cutrisimo y horrendo? a mi es q me gusta mas disfrazarme de horrorosa con los dientes picaos y entrecejo y esas cosas. dependiendo de como quieras te podras disfrazar de una cosa u otra. Dime q yo te doy ideas.
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

bueno, esto lo hice ya hace un tiempo, pero como aora estais poniendo Buhitos pues lo pongo para mi amigo darkito Image :wink:

Image[/img]
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply