Hola fitis!!!
Bueno, abro este post porq tengo un problema q no se cómo resolver
resulta q hace un par de días me formatearon el pc y me tocó bajarme todos los programas otra vez pero al ir a instalarme el messenger 7 no me deja, me da un error. Ahora uso el messenger de windows, q lo tengo configurado con mi cuenta y mi clave pero esto ya lo hice en otras ocasiones tras formatear y nunca tuve problemas para instalar la última versión de messenger. En fin...escribo aki el mensaje q me sale de error:
Error durante la instalación del ensamblaje
"Microsoft.Windows.Networking.RtcDll,type="win32",version="5.2.3.3",
publicKeyToken="6595b64144ccf1df",processorArchitecture="x86"".Consulte ayuda y soporte técnico para obtener más información. HRESULT: 0x80070002.
Agradecería cualkier ayuda. Fitis informáticos a mí!!!! heeeeeeeelp!!! Si es algo muy complicado de explicar por aki q me agregue al messenger y q me guien por ahi porfa.
Asias por adelantado
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
POR FAVOR AYUDADMEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
EL MESSENGER DEL WINDOS ES UNA KK, NO PUEDO MOSTRAR IMAGENES, NI VER LA DE LOS DEMÁS, NI VER A NADIE CON LA CAM NI Q ME VEAN
jou...snif!
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Pos he probado a instalarme la versión 6.2 y la 7, pq no hay más antiguas por ahí... La verdad es q no se q hacer, me han dicho q puede ser un error de la clave o no se q historia y q es chungode arreglar... ya veremos q hago, pero saldré airosa tarde o temprano, es algo q se me da bastante bien
Rak
Subo este post, para comentar que desde ayer no puedo abrir el msn, ni hotmail ni ninguna pagina con Msn. Me sale un error 0x81000370, si utilizo el 6.2. cuando me pillo el 7.0 me da otro error el 80072efd, si sabeis como se puede solucionar y me podeis ayudar, grazie x anticipado!!!
Un saludo y nos vemos en los bares.[/code]
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"
Pues yo tengo instalada la version beta, y bueno esto hoy me va, pero mañana puedo que ya no, si mañana me deja de ir m volvere a poner la version 6.2 que es la ultima version que tiene msn, como gratuita en la pagina de msn.es
Prueba con esa.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.