Messenger 7.0

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Messenger 7.0

Post by brujita_alc »

Hola fitis!!!
Bueno, abro este post porq tengo un problema q no se cómo resolver :?
resulta q hace un par de días me formatearon el pc y me tocó bajarme todos los programas otra vez pero al ir a instalarme el messenger 7 no me deja, me da un error. Ahora uso el messenger de windows, q lo tengo configurado con mi cuenta y mi clave pero esto ya lo hice en otras ocasiones tras formatear y nunca tuve problemas para instalar la última versión de messenger. En fin...escribo aki el mensaje q me sale de error:

Error durante la instalación del ensamblaje
"Microsoft.Windows.Networking.RtcDll,type="win32",version="5.2.3.3",
publicKeyToken="6595b64144ccf1df",processorArchitecture="x86"".Consulte ayuda y soporte técnico para obtener más información. HRESULT: 0x80070002.

Agradecería cualkier ayuda. Fitis informáticos a mí!!!! heeeeeeeelp!!! Si es algo muy complicado de explicar por aki q me agregue al messenger y q me guien por ahi porfa. :wink:
Asias por adelantado :lol:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

POR FAVOR AYUDADMEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
EL MESSENGER DEL WINDOS ES UNA KK, NO PUEDO MOSTRAR IMAGENES, NI VER LA DE LOS DEMÁS, NI VER A NADIE CON LA CAM NI Q ME VEAN :cry: :cry: :cry:
jou...snif! :cry:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

jo, a mí tampoco me dejó instalármelo hace poco...pero no me acuerdo de qué error ponía :?

Por ciertura...de dónde te lo has bajao?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

bajate mientras otro un poco mas antiguo, pero almenos no sera el windows, k es una mierda
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Pos he probado a instalarme la versión 6.2 y la 7, pq no hay más antiguas por ahí... :( La verdad es q no se q hacer, me han dicho q puede ser un error de la clave o no se q historia y q es chungode arreglar... ya veremos q hago, pero saldré airosa tarde o temprano, es algo q se me da bastante bien 8)

Rak
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by atila »

ese messenger es una version beta os recomiendo que asta que no saquen la version estable no os lo pongais
Image
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Axo »

Subo este post, para comentar que desde ayer no puedo abrir el msn, ni hotmail ni ninguna pagina con Msn. Me sale un error 0x81000370, si utilizo el 6.2. cuando me pillo el 7.0 me da otro error el 80072efd, si sabeis como se puede solucionar y me podeis ayudar, grazie x anticipado!!!

Un saludo y nos vemos en los bares.[/code]
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"

http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

atila wrote:ese messenger es una version beta os recomiendo que asta que no saquen la version estable no os lo pongais
lo mismo digo peña
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aloklertio »

Pues yo tengo instalada la version beta, y bueno esto hoy me va, pero mañana puedo que ya no, si mañana me deja de ir m volvere a poner la version 6.2 que es la ultima version que tiene msn, como gratuita en la pagina de msn.es

Prueba con esa.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Post Reply