Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Ouhhhhhhhh!!!!!!!!! Jason!!!!!!!!! no me digas esas cosas, que a parte de sacarme los colores :oops:, me emociono y lloro como una tonta xD jajajajja.
Toma este besote por todo cielo!!!!!Image

Demel.... que regalo te he hecho??? :roll: jajajajaja, jo, no te rias pero.... ej que no caigo :?.

Gemita wapa!!!!!!! si es que eres la dulzura echa encargo y con un corazón que no te cabe en el pecho.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
jeidi

Post by jeidi »

A Azu ya le haré un regalo dulce en algún momento

(MENTES PERTURBADAS DEL FORO, USEASE, TODAS!!! NO PENSEIS MAL JOPELINESSSSSSSS... un caramelo, una piruleta... eso es DULCE!!)
Aliciaaaaaaa COMO HA MOLADOOOOO!!!
Y que guapisima que eres ninia!!!!!
Gracias por tu regalito y por ese ratillo de Web Cam q me he partido de risa viendote sonreir... q mona!!!
toma besazoooooooooooooooo!! MUAKA
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Noe »

Bueno...estoy aquí, un viernes a las 20:41 esperando a q llegue mi hermana xa salir pitando y encontrarme con los fitis madrileños...Y en fin...q llevo unos días dandole vueltas a un asunto, y es q, he leido las respuestas de cierto post acerca de lo q supone demostrar sentimientos de un modo directo a las personas(vamos,decir a la gente q le kieres,o q le aprecias y tal,y no contarlo a terceros o guardartelo,comos suelo hacer), y...weno, pues eso, q ciertamente me gusta, me gusta mucho q la gente me de alguna muestra de afecto de vez en cuando y aunke a mi me cuesta mucho hacerlo porke generalmente pienso q les va a importar un carajo si me importan o no...pues lo dicho, q si todos se lo planteasen así viviríamos cada cual en su burbuja y los sentimientos no se compartirian y todo sería absolutamente frio...y como eso no puede, no debe ser...Pues eso, akí estoy, agradeciendo a todos los fitipaldis los días como hoy. Días en que me levanto feliz porque sé que voy a pasar una noche de puta madre en vuestra compañia....Y que yo q sé, q hace un rato he estado leyendo la historia de gema y me ha emocionado, como es capaz la tia de expresar todo lo q siente , y por belcebú, q hasta me ha mencionado :D...no sé, q eso, q aunke hasta a mi se me haga raro, le he cogido mucho cariño a toda la gente de esta página....A los que conozco personalmente, como a los q no...De hecho me pasó algo parecido a lo de gema, es decir, q cuando me encontraba en el fondo del pozo...empecé a entrar más...y weno...primero fue dml(no sé cómo agradecerle q me acogiese en circulo amistoso akellos tiempos tan feos)y luego el resto q estuvieron en el conciert d marea(ro y sus amis por ejemplo),y q sé yo, todos los madrileños(mo,bea,ru,llorch,sandro,gema,iván,lau,iria y airia,korni,marta,angel...etc)q conocí en las sucesivas quedadas q son tan entrañables, y los no madrileños(tejada,maggie,rober...) y q eso, q todos se traen tan buen rollo , q la hacen levantarse a una con una sonrisa, y no hay cosa q me guste más......así q eso, gracias, gracias mil por hacer mi vida un poco menos insulsa y menos monótona, y por contar cosas tan interesantes y por vuestra compañia, y por las juergas y por los conciertos y por lo q he vivido con vosotros y q eso pero que sea mucho lo que nos kede por vivir...y los mojitos q nos keden por tomarnos... :wink: q presiento que este año va a ser de lo mejorcito(veis...optimista yo d q?si no fuese por vosotros... :D)...

Pues ahí queda...si interesa bien, si no, ya tengo la conciencia trankila, porke he hecho el esfuerzo ponerme sentimental y demás...

hasta siempre, Noe

pd: gracias gema por hacerme ver que es importante demostrar los sentimientos, aunke me cueste un esfuerzo sobrehumano, y a veces a la gente le resbale...otras veces, puede hacer mucho bien, gracias.

pd2:me voy al cuentame...yuju!

pd3:vivan los mojitos!
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Noe »

pd4:vaya, q bien, haber elegido un mensaje tan emotivo xa el numero 75XD
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

a una prsona q a qrido desaparecer....y a siddo lo peor q a podido acer en su vida
siempre te querré
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

aiss jeydy q cuento mas precius!!

eres una persona de lo mas mejor!! enserio, es precioso!! muxas gracias x aberlo exo!! :wink: y tb muxas gracias x ponerme, jeje

d verdad, ojala esistiera un mundo asi, pero para mi, para ti, y para todos nosotros esiste, cuando entramos en el foro, despues de un largo dia, y descansamos, leyendo los post, sintiendote bien, sintiendote qerido y apoyado, y todos estamos de repente en una isla con un precioso cielo verde pistaxo con estrellas rojas :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

ostia jeydy si me as nombrao a mi 8O a sio precioso to lo q as puesto....Gracias a ti y a todos por acer de este post un sitio acogedor y yeno de cosas tan bonitas como esta....:):)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Mo wrote:Pues vengo a dar las gracias a: Furk, Nere, Demel, Roci, Llorch, Ru, Juliette, Aprendiz, Jason, Nuritxu, Tiri y Maga ( espero no dejarme a nadie) por estar ahí, por animarme en estos momentos tan jodidos, por darme esa esperanza que por desgracia a mi me falta, por enjuagar mis lágrimas, por preguntarme lo primero como está mi yayo, por buscarme las sonrisas... por todo, estaís siendo un gran apoyo y pfffff, es que no tengo ni palabras. MUCHAS GRACIAS, de corazón.

Muchos besotes!!!!
Aisssssss, gracias a ti por ser como eres!!! No tienes por qué dar las gracias wapísima, ya sabes que aquí estamos, pa lo que sea. Y no sabes lo contenta que estoy cuando sé q tú también lo estás, o si te saco una sonsrisilla mientras hablamos :wink:
Nos vemos prontito, que ya tengo ganas!!!!
Muackkkk!!!!!

{dml} wrote:Y...q a todas las nombradas...y alguna mas (ejem Nuria, ejem ejem :roll: ) os amo muy mucho mucho mogollón :D
Esos ejem ejem, exactamente, ¿qué significan? ¬¬
Un besazo pa ti cari xD (jajajajjaja :roll:). Que yo ya sabes que también te amo, pero todavía te vi a amar más cuando te vea 8) (que va a ser dentro de poquito jiji)

A Jeydy, decirle: GRACIAS. Gracias por escribir cosas tan bonitas, por ser como eres y por acordarte de mi, o por lo menos, nombrarme :oops: Que no te conozco casi nada, sólo de leerte, pero me pareces una niña preciosísima!!!
Besitos!!!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ayssssssss me encanta entrar aqui y ver todas las cosas bonitas que le decís a mi niña, porque de verdad, que se merece eso y más......se lo merece todo. A qué es lo más dulce del mund? Pues si hubieseis recibido el regalazo que me ha hecho estariais todavia mas convendidos de eso.....
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, pues aunque ya lo haya dicho mil veces, no me canso de repetirlo, así que lo digo aquí, en el post donde realmente debería estar:

NINDË, nena, que muchísimas gracias por todo, que te quiero un montón y que de este año te aseguro que no pasa que vaya a verte a Cái :wink: (pasando, por supuesto, por Sevilla para ver de nuevo a LAYMA y conocer a FURK!)

Que sonrías así por lo menos :D y que no me entere yo de que pierdes esa alegría, eh! No olvides que te vigilo desde aquí. . .

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

:mrgreen:
Aïdi!!!!! neni, que ojos! así es un placer que me vigiles illa jajajaa (aunque eso rojo qué?????? puede ser como que estás poseída, pero eso no va a ser... será una borrachera? lalala jijji muaksksksks :P ). Killa, muchas gracias a tí tb, por haberme dejao que te conozca más y descubrir que eres aún más maravillosa de lo que siempre había pensao, por ser como eres y por estar ahí en los buenos y malos momentos... en fin, eres una AMIGA, de las de verdura... y ya sabes, "revolución de la sonrisa" (sí, ya te lo he puesto en el email pero me ha dao fuerte esa expresión de ida ollal ajajaja), y que te quiero muchísimo, preciosa!!!!!! si pudiera iría ahora mismo nadando hasta allí... jijijij pero como que no, que me pierdo. Ya te daré un abrazo y un besazo muy muy muy muy grandes!!!!!
Image Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Jejeje, qué wapa! Pues lo rojo no sé qué es, está dentro o fuera del ojo? :roll: Es que no lo veo. . . De todas formas, alego en defensa propia (se dice así?) que no he bebido na' de na', así que como mucho será el reflejo del flash o, en su defecto, que estoy poseída y no me he dado cuen(ta) -> Me ha molado esto, jeje.

Pues eso, nena, que si en algú momento te aburres y te quieres venir nadando cuando veas un faro con luz roja que se enciende cada cinco segundo y una pava por ahí haciéndote señas, seguramente querrá decir que has llegado a buen puerto :P Por cierto, cuánto vale un billete de avión para Cádiz? Tengo casi 300 euros ahorrados y no sé en qué gastarlos :wink:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Adha, te quiero pedir perdón por ser tan tonto como soy, por mis numerosos fallos y darte las gracias por aguantarme, por quererme, por cojer el teléfono cuando te llamo, por hablarme con esa voz, por llenarme la vida de ilusión, por hacer que mi existencia parezca un sueño que de vez en cuando se hace realidad. Gracias por haber hecho que el mar y el firmamento se hayan juntado, por sonreir tanto en directo, por lo que me estás enseñando, por el corazón que tienes, casi tan grande como las estrellas de tus ojos, por no abandonarme nunca, por haberme cuidado tan bien, por animarme siempre y apoyarme cuando lo necesito, por ser mi amiga, por entenderme de esa forma, por conocerme a la perfección, por perdonarme siempre, por existir sobre todo. Muchas gracias porque no te importó pasar frío en la calle con tal de estar conmigo y no dejarme solo, por mojarte conmigo y dejar q me metiera debajo de tu paraguas cuando más llovia. Sin tí nada sería lo mismo. Gracias por hacerme saber que los sueños se hacen realidad, porque mi sueño eres tú y he podido comprobar que efctivamente existes, y que eres incluso mejor de lo que creía, que ya era difícil.
Gracias por tu olor, porque al recordarlo me trasnporto en el tiempo y traígo a la memoria cada uno de los momentos que viví a tu lado. Gracias por tu suavidad y por tu ternura.

En fin, gracias Adha, por existir, y sobre todo, por ser como eres.
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by rojitas las orejas »

¡¡perobuenoperobuenoperobueno!! si mi aïda cantasaetas tiene los ojos azules como el mar que la rodea...

Acabo de tener (buenas) noticias tuyas y espero haberte respondido como te mereces. Muchos besos salados.

Y más besos para mi sobri de Torrejón que es auténtica de verdad de la buena y para la bruja noctámbula de Alicante que lo mismo anda foreando a estas altas horas.

8) :D :) :lol:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ohhh, gracias!!! :oops: :P Ahora precisamente venía yo a este post a hablar de ti!!!

Que me ha encantado el mail! Estoy muy contenta de ir conociéndote un poquito más y espero que me dejes seguir haciéndolo, porque realmente eres una persona muy interesante y, no sé tú, pero yo no me encuentro con gente así cada día! Pues eso, wapo, que un besazo para ti y pronto tendrás noticias mías (buahahahahaaa :twisted: - risa de mala - ) :wink:

PD. El mensaje es para ROJITAS_LAS_OREJAS, por si queda alguna duda :roll:
Post Reply