Bueno...estoy aquí, un viernes a las 20:41 esperando a q llegue mi hermana xa salir pitando y encontrarme con los fitis madrileños...Y en fin...q llevo unos días dandole vueltas a un asunto, y es q, he leido las respuestas de cierto post acerca de lo q supone demostrar sentimientos de un modo directo a las personas(vamos,decir a la gente q le kieres,o q le aprecias y tal,y no contarlo a terceros o guardartelo,comos suelo hacer), y...weno, pues eso, q ciertamente me gusta, me gusta mucho q la gente me de alguna muestra de afecto de vez en cuando y aunke a mi me cuesta mucho hacerlo porke generalmente pienso q les va a importar un carajo si me importan o no...pues lo dicho, q si todos se lo planteasen así viviríamos cada cual en su burbuja y los sentimientos no se compartirian y todo sería absolutamente frio...y como eso no puede, no debe ser...Pues eso, akí estoy, agradeciendo a todos los fitipaldis los días como hoy. Días en que me levanto feliz porque sé que voy a pasar una noche de puta madre en vuestra compañia....Y que yo q sé, q hace un rato he estado leyendo la historia de gema y me ha emocionado, como es capaz la tia de expresar todo lo q siente , y por belcebú, q hasta me ha mencionado

...no sé, q eso, q aunke hasta a mi se me haga raro, le he cogido mucho cariño a toda la gente de esta página....A los que conozco personalmente, como a los q no...De hecho me pasó algo parecido a lo de gema, es decir, q cuando me encontraba en el fondo del pozo...empecé a entrar más...y weno...primero fue dml(no sé cómo agradecerle q me acogiese en circulo amistoso akellos tiempos tan feos)y luego el resto q estuvieron en el conciert d marea(ro y sus amis por ejemplo),y q sé yo, todos los madrileños(mo,bea,ru,llorch,sandro,gema,iván,lau,iria y airia,korni,marta,angel...etc)q conocí en las sucesivas quedadas q son tan entrañables, y los no madrileños(tejada,maggie,rober...) y q eso, q todos se traen tan buen rollo , q la hacen levantarse a una con una sonrisa, y no hay cosa q me guste más......así q eso, gracias, gracias mil por hacer mi vida un poco menos insulsa y menos monótona, y por contar cosas tan interesantes y por vuestra compañia, y por las juergas y por los conciertos y por lo q he vivido con vosotros y q eso pero que sea mucho lo que nos kede por vivir...y los mojitos q nos keden por tomarnos...

q presiento que este año va a ser de lo mejorcito(veis...optimista yo d q?si no fuese por vosotros...

)...
Pues ahí queda...si interesa bien, si no, ya tengo la conciencia trankila, porke he hecho el esfuerzo ponerme sentimental y demás...
hasta siempre, Noe
pd: gracias gema por hacerme ver que es importante demostrar los sentimientos, aunke me cueste un esfuerzo sobrehumano, y a veces a la gente le resbale...otras veces, puede hacer mucho bien, gracias.
pd2:me voy al cuentame...yuju!
pd3:vivan los mojitos!
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...