bueno,pues el asunto lo dice todo, se k no es una musica muy similar a la de esta pagina (es muchisimo mas pop) pero bueno en mi opinion dice cosas muy interesantes y tiene canciones buenas......
pues eso: k opinais?
Fito Pàez
- WaYiJuRa
- fitipaldi .com

pos a mi fito paez no m desagrada... la verda es q tp tngo muxo de el....solo un disco q publico cn sabina, Enemigos intimos.....
y no ta mal....ademas m encanta su acentillo.......
"cecilia duerme bien acompañada xq casi siempre la acompaño yo...."
y no ta mal....ademas m encanta su acentillo.......
"cecilia duerme bien acompañada xq casi siempre la acompaño yo...."
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
...wish away your nightmare...
-
Invitado
A mi Fito Paez no me gusta especialmente, sin embargo Sabina es Dios, jejejeje
Por cierto, por lo visto acabaron bastante mal despues de grabar el disco. Alguien sabe exactamente porque fue??? Yo he oido que se cabrearon porque Fito Paez no le dejaba a Sabina organizar nada en la gira, pero no estoy muy seguro.
¿Alguien me saca de dudas?
Por cierto, por lo visto acabaron bastante mal despues de grabar el disco. Alguien sabe exactamente porque fue??? Yo he oido que se cabrearon porque Fito Paez no le dejaba a Sabina organizar nada en la gira, pero no estoy muy seguro.
¿Alguien me saca de dudas?
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero
-
Nosvim
la historia empieza en la grabacion del disco, segun parece la forma d trabajar d Sabina, es improvisando y tal haciendo las letras en el estudio como salgan y tal, y la de Fito Paez totalmente al contrario, es decir todo estructurado y bajo control...... bueno pues la cosa esta en que eso no podia salir bien y se moskearon y decidieron dejar la gira que tenian (incompatibilidad de caracteres) luego la cosa fue a peor pq (no se si Fito Paez a Sabina o al reves, bueno que uno le mando una carta al otro, y esta carta era privada, y no se quien fue que la publico en prensa, y entonces el k la habia enviado (ya te digo k ahora no se kien fue) se cabreo mas, pero al final se ve k la cosa no fue a mas...... Es decir la cosa es k los dos dicen y confirman que no pueden trabajar juntos y tal pero tampoco se tiran los trastos a la cabeza (se respetan y punto)....
Creo que era algo asi, lo dee la carta es cierto no se donde loo lei, loo que pasa es k no m acuerdo de kien la envio a kien :O im sorry! bueno pues eso es todo!!
Creo que era algo asi, lo dee la carta es cierto no se donde loo lei, loo que pasa es k no m acuerdo de kien la envio a kien :O im sorry! bueno pues eso es todo!!