Fito Pàez

Post Reply
Nosvim

Fito Pàez

Post by Nosvim »

bueno,pues el asunto lo dice todo, se k no es una musica muy similar a la de esta pagina (es muchisimo mas pop) pero bueno en mi opinion dice cosas muy interesantes y tiene canciones buenas......

pues eso: k opinais?
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by WaYiJuRa »

pos a mi fito paez no m desagrada... la verda es q tp tngo muxo de el....solo un disco q publico cn sabina, Enemigos intimos.....
y no ta mal....ademas m encanta su acentillo.......

"cecilia duerme bien acompañada xq casi siempre la acompaño yo...."
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Invitado

Post by Invitado »

Pues a mi tambien me gusta mucho, de hecho tiene muchas mas cosas k solo el cd con sabina, pero si k es cierto k la musica es mas pop, sin embargo si extraes solamente la letra de algunas canciones pasarian como una d fitipaldis, o de robe
Orco
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Orco »

A mi Fito Paez no me gusta especialmente, sin embargo Sabina es Dios, jejejeje :lol:

Por cierto, por lo visto acabaron bastante mal despues de grabar el disco. Alguien sabe exactamente porque fue??? Yo he oido que se cabrearon porque Fito Paez no le dejaba a Sabina organizar nada en la gira, pero no estoy muy seguro.

¿Alguien me saca de dudas?
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero
Nosvim

Post by Nosvim »

la historia empieza en la grabacion del disco, segun parece la forma d trabajar d Sabina, es improvisando y tal haciendo las letras en el estudio como salgan y tal, y la de Fito Paez totalmente al contrario, es decir todo estructurado y bajo control...... bueno pues la cosa esta en que eso no podia salir bien y se moskearon y decidieron dejar la gira que tenian (incompatibilidad de caracteres) luego la cosa fue a peor pq (no se si Fito Paez a Sabina o al reves, bueno que uno le mando una carta al otro, y esta carta era privada, y no se quien fue que la publico en prensa, y entonces el k la habia enviado (ya te digo k ahora no se kien fue) se cabreo mas, pero al final se ve k la cosa no fue a mas...... Es decir la cosa es k los dos dicen y confirman que no pueden trabajar juntos y tal pero tampoco se tiran los trastos a la cabeza (se respetan y punto)....
Creo que era algo asi, lo dee la carta es cierto no se donde loo lei, loo que pasa es k no m acuerdo de kien la envio a kien :O im sorry! bueno pues eso es todo!!
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by MaRk »

poss nose yo kreo ke es pop xo pop del viejo nose ralladas mias.... aunke dentro de este "pop" prefiero a otros komo Sabina, Calamaro o Ariel Rot....
Post Reply