yo creo en estas cosas pero no del todo

solo un poquito... digamos q no tengo razones para no creer y si las tengo para creer xD os explico lo q m paso,hace ya unos años:
resulta q fuimos a una excursion, en el park güell d bcn, y bueno habia un tipo q vendia colgantes y pulseras y cosas d estas, y fuimos todas y nos compramos el mismo, uno d un cuerno, en negro... no se si los habreis visto, son mu potitos
al cabo d una semana o asi d llevarlo, estaba yo en la habitacion mirando noseque que habia en el corcho q tengo en la pared, una foto creo q era, y a mi lado aparecio un monje

o bueno, supongo q seria un monje, iba vestido como los monjes, y la tela parecia d esa d saco,rugosa...,y alrededor d la cintura,pues lo ataba cn una cuerda,asi sin mas, y no le vi la cara pq la tapaba la capucha... y encima podia ver a traves d el, lo q habia detras (una videoconsola vieja y figuritas q tengo x la habitacion)...y colgado dl cuello tenia un colgante igualito q el nuestro, pero roto x la mitad. No le di mas importancia y al rato m fui para el colegio... subiendo las escaleras se me rompio mi colgante x la mitad y el corte era igual q el del colgante q llevaba el monje. No se si m estoy explicando bien, pero mas o menos eso es lo q paso... cuando se lo explique a mis amigas ellas empezaron a verlo y como somos tan paranoicas nos montamos una pelicula q pa que... un dia en mi casa estaba yo en la habitacion d al lado imprimiendo un dibujo y ellas en mi habitacion,y se les abrio la puerta y se volvio a cerrar y vieron una sombra

al dia siguiente se lo explicamos a la otra,q no habia venido a mi casa pq taba cn la familia,y nos dijo q ella habia visto tb una sombra subiendo x el ascensor...
y asi,pues vimos la personaje unas cuantas veces...
cuando llegamos al instituto (todo esto paso en sexto d primaria xD por eso no le doy importancia,pq sino todavia estaria con el miedo en el cuerpo jajaja) lo explicamos todo a una profesora de religion q tenemos q es la mar d simpatica (yo no doy religion -soy atea-, pero alguna vez habia subido a sus clases cuando hacian debates

) bueno, y eso, q nos dio una teoria bastante convincente y ahora cada vez q nos acordamos nos reimos...
A parte d esto m ha pasado alguna cosa mas (se me encendio la tv sola, el teclado se puso a tocar solito y yo taba sola en casa

), por eso digo q no tengo razon para no creer, pero tampoco vivo con el miedo en el cuerpo, a mi lo q m dan miedo son los vivos, los muertos m dan lo mismo.
Vale,y por si quedan dudas, q no se pq cuando explico eso tol mundo m pregunta... no, no he hecho nunca la ouija xD
ahi queda
B7s!!