Sucesos paranormales

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Sucesos paranormales

Post by aFRiCa »

Pues na k stoy viendo TNT y será una caca el programa pero estan ablando de poltergeits y cosas de esas y a mi eso me mata de miedo el programa tercer milenio de la radio buuuuuu k mieeedoo :( :( :oops: :oops:
y nose pa ver si alguno a tenido alguna cosa de esa, ( vale aora me ataballareis con eso no existe patatin patatan, vale = no, pero yo me lo creo, aunk no tengo duda d q venga la gente aquitarme la ilusion..en fin..)

a VeeR si alguien le apetece comentar algou

SoY uNa MieDoS
:oops: :oops:

Podata: me dira alguien k ya abia un post como este? :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Uf, éste va a ser un post de esos en los que no voy a entrar. Estos temas me acojonan demasiado como para pararme un segundo a pensar en ellos. De hecho, esta noche soy capaz de no dormir, sólo por haberme acordado ahora del tema :oops: Es superior a mis fuerzas, pero me acojona totalmente todo esto (aunque racionalmente no creo en estas cosas, pero no sé, no puedo evitar tener miedo...)

A mí me han pasado dos cosas chungas de estas, si mañana por la mañana a plena luz del día me animo las cuento, pero es que esta noche tengo que dormir sola y prefiero no recordar.

Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by fuga »

a mi me paso uno hace muxo :oops: en el cumpleaños de una amiga jijiji tabamos todas en una mesa al jardin hasiendo espiritismo (o al menos lo intentamos ¬¬) i eso k va una i dice k si hay alguen alli k mande una señal... i se oye el telefono jajajajaj i sale su madre diciendo k habia llamado su tia k la tele se le encendia i se le apagaba sola 8O
pero nosotras aun no nos lo creiamos 8) i pedimos k si de verdad exisitan k la pilar (la tia mas imbecil i askerosa del mundo) se hiciera daño en el culo xDDD i al dia sigiente va la tia esta i kuando tabamos en el lavabo del cole va i nos dice: mirad k morado me hice ayer en el culo! i nos enseña un peazo moraton del 15... 8O

no se si fue casualidad o k xDDDDD per amos k io si k me creo k existan :roll:
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo no creo en eas cosas....asik este post no esta etxo para mi..........

ajaja aida si keres te voy a acer compañia esta noxe pa k no pases miedo....... :roll:
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

janaeh wrote: ajaja aida si keres te voy a acer compañia esta noxe pa k no pases miedo....... :roll:
Ohhh, harías eso por mí??? :P Jejeje, me ha llegado, me ha llegado!!! :cry: :D
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

claroooooooooooooo yo cogo aora un vion, q el aeropuerto esta aki al lado de mi ouse y voy para alla...........

(y ya sabes eso de..........te voy a meter de todo menos miedo..........preparate! :twisted: )
Image
jeidi

Post by jeidi »

ala iriiiiii a que te dejo de querer!!

cómo que pasas de estos temas???

buenooooo ya tengo tema pa rato contigo, jovenzuela!! Pero de ninia a ninia y no por ordenata.. cuando te vea... que te quiero ACOJONAR un poco..

y no Afi, temas de poltergeits no... pero sucesos paranormales todos y alguno más!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

gema niña llegas tard..................aida m a etxo hueco en su cama y yo e dejado de kererte............... :P
ademas voy a llevar el peluche y lo vamos a pervertir si aida m deja :P
Image
jeidi

Post by jeidi »

A mi me da igual q hagas guarredidas con Aida, porque eres una tia pedorra y muy tonnnnnnnnnnnnnta!!

me referia a los sucesos paranormales... q ya n ot kiero porque pasas de ellos...

Y com ode costumbre... desviando el post! Eres una toca huevos!! FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

y lo k m gsta ser tocahuevos? (no penseis mal)
pos no no creo y puntoooooooooooooooooooooooo alaaaaaaaaaaaa y ademas m acen bastante gracia siempres estas cosas........ya ves tonta k es una..........pero no compro piruletas de marca pija de la capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ala y me voy del post!!! y ya no te ablo mas pk me mandas callar tol rato
enanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

janaeh wrote:gema niña llegas tard..................aida m a etxo hueco en su cama y yo e dejado de kererte............... :P
ademas voy a llevar el peluche y lo vamos a pervertir si aida m deja :P
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Juerga, juerga!!!!! Aquí te espero, pues, voy calentando la cama :roll: :P

Jejeje, JEYDY, gracias por dejármela una noche, jeje! De todas formas, sabes que tienes un hueco en mi colchón :wink:

Bueno, y una vez más (es que ya es tradición en mí) pido perdón por la intromisión en el post, que iba de sucesos paranormales, y aunque lo que estamos diciendo, muy normal muy normal no es, creo que no era a lo que se refería ÁFRICA :roll: Perdón, wapa!
jeidi

Post by jeidi »

AIDA_cantasaetas wrote: Bueno, y una vez más (es que ya es tradición en mí) pido perdón por la intromisión en el post, que iba de sucesos paranormales, y aunque lo que estamos diciendo, muy normal muy normal no es, creo que no era a lo que se refería ÁFRICA :roll: Perdón, wapa!

jajajajaj
paso de citar a la otra tia PENDONA porque no tengo nada que añadir...
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

che !! scribir aora de dia k no me da mieditos!!!!!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

yo creo en estas cosas pero no del todo :roll: solo un poquito... digamos q no tengo razones para no creer y si las tengo para creer xD os explico lo q m paso,hace ya unos años:
resulta q fuimos a una excursion, en el park güell d bcn, y bueno habia un tipo q vendia colgantes y pulseras y cosas d estas, y fuimos todas y nos compramos el mismo, uno d un cuerno, en negro... no se si los habreis visto, son mu potitos :oops:
al cabo d una semana o asi d llevarlo, estaba yo en la habitacion mirando noseque que habia en el corcho q tengo en la pared, una foto creo q era, y a mi lado aparecio un monje :? o bueno, supongo q seria un monje, iba vestido como los monjes, y la tela parecia d esa d saco,rugosa...,y alrededor d la cintura,pues lo ataba cn una cuerda,asi sin mas, y no le vi la cara pq la tapaba la capucha... y encima podia ver a traves d el, lo q habia detras (una videoconsola vieja y figuritas q tengo x la habitacion)...y colgado dl cuello tenia un colgante igualito q el nuestro, pero roto x la mitad. No le di mas importancia y al rato m fui para el colegio... subiendo las escaleras se me rompio mi colgante x la mitad y el corte era igual q el del colgante q llevaba el monje. No se si m estoy explicando bien, pero mas o menos eso es lo q paso... cuando se lo explique a mis amigas ellas empezaron a verlo y como somos tan paranoicas nos montamos una pelicula q pa que... un dia en mi casa estaba yo en la habitacion d al lado imprimiendo un dibujo y ellas en mi habitacion,y se les abrio la puerta y se volvio a cerrar y vieron una sombra :? al dia siguiente se lo explicamos a la otra,q no habia venido a mi casa pq taba cn la familia,y nos dijo q ella habia visto tb una sombra subiendo x el ascensor...
y asi,pues vimos la personaje unas cuantas veces...
cuando llegamos al instituto (todo esto paso en sexto d primaria xD por eso no le doy importancia,pq sino todavia estaria con el miedo en el cuerpo jajaja) lo explicamos todo a una profesora de religion q tenemos q es la mar d simpatica (yo no doy religion -soy atea-, pero alguna vez habia subido a sus clases cuando hacian debates :D ) bueno, y eso, q nos dio una teoria bastante convincente y ahora cada vez q nos acordamos nos reimos...
A parte d esto m ha pasado alguna cosa mas (se me encendio la tv sola, el teclado se puso a tocar solito y yo taba sola en casa :? ), por eso digo q no tengo razon para no creer, pero tampoco vivo con el miedo en el cuerpo, a mi lo q m dan miedo son los vivos, los muertos m dan lo mismo.
Vale,y por si quedan dudas, q no se pq cuando explico eso tol mundo m pregunta... no, no he hecho nunca la ouija xD
ahi queda
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Post Reply