debajo de mi casa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

debajo de mi casa ay tiendas abandonadas jajajaj
y una fruteria no hay na mas a si y un bar...na na mas
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

pues debajo d mi casa (vale, de mi bloque de pisos xDD)hay el portal, con el jardin y to esu... y al lado del portal, to las tiendas d los moros (no soy racista ni na d eso, pero esq no se ni lo q venden ahi, solo se q los tios esos se pasan todo el dia en la puerta y cada vez q pasa una tia se les van los ojos y dicen q las manos :\), un bar, mas portales... y al final d to una cabina (a la q no va ni dios pq a ver quien pasa x delante d las 3 tiendas esas ¬¬), y por el otro lado (esq mi escalera es la q hace esquina jajaja)mas portales,una tienda d todo a un euro y antes habia una panaderia pero la quitaron y ara ta el local vacio o.O y ya ta... luego x un lado,en frente ta el parque, y en el otro la carretera,una caseta d la once, la panaderia y otras tiendecitas... etc (jo, q barrio .. xD)

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Debajo de mi casa hay...

- Una farmacia con mala fama pq vendió una tirada de condones defectuosos.

- El Franky, que es como el bar de moe no por el aspecto, sino por los personajes que hay dentro.

- Una trattoría de un mafioso argentino que tiene un culo tremendo

- Y un local de piercings y tatuajes ... y todavía no he visto a nadie dentro... a lo mejor los hacen a domicilio...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos debajo de mi casa hay un pelukeria, a la q nunca he entrao, un local con gente dentro (q no se lo q es, me la pela) y creo q ya esta, bueno, esta el portal y las casas del bajo, pero ya está. No voy a poner el resto de la calle, xq no me apetece, la verdad
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 98
Joined: 29 Nov 2004, 01:02
Location: en algun lugar de la mancha ..........albacete

Post by MoN »

pues debajo de mi casa ta l corteingles ( s q l d aki solo tiene dos pisos) y una peluqeria, juan peluqeros creo q se llama.
a! y al lado de la peluqeria ay un local maldito de esos q decis, s un bar q nunca dura abierto mas de tres meses
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues mi barrio no me gusta, pk a pesar de k es palles, al lado de la plaza y el alrededor esta toda la gentuzilla de mi barrio, y dnd yo vivo es muy trmendamente aburrido (hay k decir k mi barrio es muy gonito, es asi pallesillo y tal...)

Pues a lo k iba, debajo de mi casa hay 2 locales, k el de debajo mia estubo en obras e inabitable mucho tiempo, asta ara unos 4 o 5 años no mas, y el de debajo de mi tia si k estaba envaldosado y esas cosas, y tenia k ser una farmacia, pero se murio la señora y estubo cerrado durante todo ese tiempo. asta ace un par de años an estado cerrados dsd k se construyeron con mi casa.

Despues de esta chapa voy a lo k voy. Hoy por hoy debajo de casa de mi tia esta un lokal de yesos, pero k deve de ser una tapadera pk yo no e visto yeso por ninguna parte y la poka gente k va, va con unos cochazon k pa ke, y el dueño tenia un mercedes descapotable y lueggo un bmv... y estos se traen mucho secreto...

Y luego debajo de mi casa estan los k molan, k es una oficina + almacen de "oh palma", k organizan fiestas y cosas de esas, y los ves sacar aparatos y bafles y cosas, y aveces se ponen en el solar de delante a acer pruevas con el cañon de espuma, ademas k son mu majos

y ya xD ya te digo, mi calle es un rotllo
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Pues antes habia unos kuarteles del ejercito pero los kitaron y dentro de poko aran la futura ciudad judicial de Barcelona y L'Hospitalet
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

debajo de mi casa es particular!
cuando llueve se moja como los demás!
agachaté! y vuélvete a agachar!
que viene el pizzoleto y te va a atropellar!


Para las dos nenis "amenazadas" por las motos de los pizzoletos!!
Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

jeydy mola tu kncion!! 8)

debajo d mi kasa no ai nada... supongo k tuberias xk antes iba ai toda la mierda dl pueblo... y muertos 8O
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

La casa de mis tios.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

game amor cuando escribir le titulo del post estaba pensando en esa cancionn........
Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

jeidi wrote:
Debajo de micasa... hay un BAR!!! se llama Barcaiztegui (como la calle) QOMO SE LO CURRAN!!
Lo siento pero esq e leido esto y ma dao...... BARCAZTEGUI??? eso esta al lao al lao al lao (pero al lao¬¬ xD) de mi casaaaa!!! esq me e kedao 4 horas mirando el nombre xq me sonaba de algo y me e fijao :roll: , yo vivo en doctor eskerdo mu cerkita de conde de casal :D , bueno a lo mio xD, denajo de mi casa hay una farmacia, una calle grande (doctor eskerdo¬¬) una cafeteria, un parke y una tintoreria 8)
jeidi

Post by jeidi »

que guachi chachi!!

Asi que tienes el BLOCKBUSTER al laditooooooooooooo

jajaja!!!

alaaaaaaaaa

Vecinitaaaaaaaaaaaaaa
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Debajo d mi ksa hay 1parafarmacia(q creo q ahora sta cerrada,weno a parte d x la hora,yeva 1tiempo cerrada, creo..) y una pelu(fea y kara) y sitio d stetika,y 1al lado d eso EL CHISPAS,el tipiko bar de vecino,cn todos los viejetes tomando susu carajillos ejjejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply