debajo de mi casa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

jajajajajaja siiii!! el mundo es un clinex.... 8)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Debajo de mi bloque hay un HiperUsera muy grandote, un bar, una tienda cerrada de muebles, la cutritienda de deportes alpinos, la CHURRERÍA, una inmobiliaria y la Autoescuela Calixto. Y sí, Calixto es un hombre de carne y hueso. Ah, y la frutería del JuanJo.
Y luego tenemos también la carbonera (donde está la caldera), el garaje del Híper y creo que nada más.
Bueno, luego están los jardines y demás, pero no tecnicamente debajo de mi casa.
corrujas.

Post by corrujas. »

RociMadalenas wrote:Debajo de mi bloque hay un HiperUsera muy grandote, un bar, una tienda cerrada de muebles, la cutritienda de deportes alpinos, la CHURRERÍA, una inmobiliaria y la Autoescuela Calixto. Y sí, Calixto es un hombre de carne y hueso. Ah, y la frutería del JuanJo.
Y luego tenemos también la carbonera (donde está la caldera), el garaje del Híper y creo que nada más.
Bueno, luego están los jardines y demás, pero no tecnicamente debajo de mi casa.
¿seguro? yo no me lo creo! xD
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Hale, pos no me creas... :cry: (y por el momento me callo no vaya a ser que me insultes o algo)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ala se m olvido la churreria!!!y justo enfernte tngo mi ex-cole(q yo sali d ksa a las 9mnos 5 y m sobraban 4minutos)y la pista d futbol(q he pasado toda mi vida ahi!1q su 1ºjugando y si luego ayi cn la edad dl pavo...) :roll:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Guest

Post by Guest »

halaaaaaaaaaaaaaaaaa, jop, te has enfadao??? :oops: jo, que yo cuando bebo me pongo mu mucho susceptible... :cry:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

No hombre, no me he enfadao, sólo he sido precabida xD.
Además, si me hubiera enfadado no te defendería hasta el infinito y más allá en los post en que te llaman borrachín...
Fybie
Posts: 1
Joined: 09 Jan 2005, 03:50
Location: desde el Pirineo a la sierra de Guara! :)
Contact:

Post by Fybie »

jajajajaj

pues...vigila a tus VECINOS A VER SI ENTRAN!!!!!!!!

XD
->"Lo más dificil de la vida es vivir y lo hacemos a diario"
->"Los corazones son muy resistentes. Nunca se rompen; solo se doblan"
" ->"Esa dama a la que llaman Musa, tiene el mismo horario que las putas"
TQM :D
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

HOLES,pues debajo de mi casa esta una panaderia, weno y qué panaderia, la mejor panaderia del mundo, la panaderia d mis iaios,weno ahora d mi papa i de mi tio, el gran FORN DE MANOLO ,sabeis esa sensacion de que cuando t acabas d levantar y tu papa te sube las ensaimadas y los curasanes recien hechitos?????ufffffff*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

kika wrote:Ala se m olvido la churreria!!!y justo enfernte tngo mi ex-cole(q yo sali d ksa a las 9mnos 5 y m sobraban 4minutos)y la pista d futbol(q he pasado toda mi vida ahi!1q su 1ºjugando y si luego ayi cn la edad dl pavo...) :roll:
woooo yo tambien tengo casi en frente el colegio!! pero los mu ajquerosos abrian la otra puerta y tenia q dar un pedazo d rodeo... pero bueno, lo raro esq salia de casa media hora antes y llegaba justita d tiempo... pero esq comer pipas despues d comer era muy entretenido...y por la mañana ni t cuento...xDDD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

dejedi-M wrote:
kika wrote:Ala se m olvido la churreria!!!y justo enfernte tngo mi ex-cole(q yo sali d ksa a las 9mnos 5 y m sobraban 4minutos)y la pista d futbol(q he pasado toda mi vida ahi!1q su 1ºjugando y si luego ayi cn la edad dl pavo...) :roll:
woooo yo tambien tengo casi en frente el colegio!! pero los mu ajquerosos abrian la otra puerta y tenia q dar un pedazo d rodeo... pero bueno, lo raro esq salia de casa media hora antes y llegaba justita d tiempo... pero esq comer pipas despues d comer era muy entretenido...y por la mañana ni t cuento...xDDD

B7s!!
Tu sabes lo q hacia yo qando iba x la tarde???entraba alas3:30,pues m bajaba a las ":45 a la calle(sq he sido 1callejera toda mi vida) y en la pista q hay al lado cn los amigos(xo q sta adosada al colegio,cmparten hasta la misma berja(se escribe asi??))weno pues el ksao q x la atrde siempre se nos hacia tarde,y ad+ dabamos 1poko d asko,xq a esa hora o jugabamos al futbol o weno stabamos a la solana,con lo q ibamos sudaos todos...(se formaba 1pestazo en klase...)jejejjejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

jajajajaja nosotros entrabamos a las 3, hasta las 4 y media, a las dos y media salia de casa y llegaba alli a las 2:59, fenomeno inexplicable :roll:
m acuerdo cuando nos dio x sacar las canciones con la flauta... nos ves,todos a coro,tocando YUROPS LIVIN A SELEBREISHIOOOOOOOOOON jajajajajajajajaja m acuerdo d las caras q ponian las viejas al pasar ^^
y antes d eso,cuando nos dio la epoca de jugar a calimero... pues imaginate.
Y por las mañanas era peor, q me se d una q se compraba 10 bolsas de patatas y otras tantas de pipas y se ponia a desayunar ahi mismo. Y todos alli pidiendole patatas.. que despues del colacao sientan d maravilla, creeme... xD y al salir, por la tarde, patinete en mano y no volviamos hasta las nueve q llamaban las madres x el balcon pa q subieramos a cenar... q tiempos aquellos xD
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Esa era mi vida!!!!!!!!!salia d klase a las5(xo qando iba al cole!!)y kien a las 5:15 no stuviera en la calle era lo peor!!,subia ksa y djaba la moxila y a la kaye hasta q las 9:30 ,q mi madre muxas veces bajaba x mi gritandome:q qtienes debereeeeeeees!!jejejejej
Joo yo kiero volver a esa edad!!star el dia tirada en la calleeeeeeeeeeeeeeee(putos examenes!!)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Bueno , pues ale , debajo de mi casa no hay nada ... El suelo ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

si itxaso,hay palmeritas no? debajo d la mia tp hay nada :(
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Post Reply