a mi m pasa lo mismo, weno al lao ay una espesie de jardin dnd sako a mi perro...Bueno , pues ale , debajo de mi casa no hay nada ... El suelo ...
debajo de mi casa
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

AIDI, en qué barrio vives???Aidita_gambita wrote:Pues mi barrio no me gusta, pk a pesar de k es palles, al lado de la plaza y el alrededor esta toda la gentuzilla de mi barrio, y dnd yo vivo es muy trmendamente aburrido (hay k decir k mi barrio es muy gonito, es asi pallesillo y tal...)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

janaeh wrote:MEDIA VERONICA!!! m pasa lo mismo k ati!!!!!!!pk delante esta teleppi y por detras tengo el garaje y mas de una vez casi nos pillan y a mi antes de ayer por super poko no l matan y mi madre le monto un pollo a la encargada!!!!esk pk coño van por la acera??????encima van super rapidooooooo y claro si van por la carretera como justo mi calle es direccionprohibida tenen k dar mas vuelta y no kierern......pero yo no kiero k m atropellen!!!!
jjajajaj!! janaaa... a mi tb m pasa eso, qe siempre estamos montando pollos, xo so yo la qe los monta qe m pngo a gritar... es verda van siempre x la acera.. si sq... qe els ocstara dar 1a vueltita e ir x la carretera o bajarse d la moto e ir andando.. qe ai qe ver...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

Jeydy wrote:debajo de mi casa es particular!
cuando llueve se moja como los demás!
agachaté! y vuélvete a agachar!
que viene el pizzoleto y te va a atropellar!
Para las dos nenis "amenazadas" por las motos de los pizzoletos!!
jjajaaajja!! jajajjaja!! janaa estamos tomando protagonismoo cn nuestras istorias d comisarioo....
-) _amelie poulain_
-
yeison
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

debajo de la mia esta.......¡¡¡el ´piso de abajo!!!! y mas abajo.....¡¡¡el garaje!!! y ya na, la tierra y eso, xDDDDDDD
salu2
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Pue haber, mi casa es una planta baja. Es lo que tiene vivir en un pueblo, normalmente las casas son unifamiliares, la mia lo era, asta que le dio a mi tia por hacer otra encima, asique compartimos patio y garage. mi caye es maomenos ancha, y en la acera de enfrente no vive nadie, hay cerkas (no conoceis el termino villaconejero cerkas) que son terrenos o naves, donde la gente no tiene nada, guardan coches o tienen gallinas. y al final de la calle esta el campo, hay un camino por el que suelen ir parejitas los fines de semana a embarrar el coche y esas cosas y donde la gente saka a pasear los chuchos, aunque como es un pueblo no todo el mundo lo hace, simplemente sueltan al perro y alaaa luego volvera. Mi calle es ancha, y en la cera de enfrente como ya he dicho que no vive nadie, suelen aparkar camiones; mi tio, el vecino, o alguno de la empresa donde curro que tiene una nave al lado de mi kasa.
vaya royo os suelto. jejeje
vaya royo os suelto. jejeje

Debajo de mi casa está el entresuelo 1ª porque como vivo en el 1º1ª. Concepto este, entresuelo, que creo que no es habitual por otros lugares de la geografía española, europea y mundial....Otro concepto inquietaaaante es lo de 1ª, 2ª, 3ª y no A, B o C que creo que tampoco es muy común...Y con esto digo pues eso...que es lo que hay debajo de mi casa...si miramos lo que hay debajo de mi edificio que parece que es lo que realmente interesa pues...hay un supermercado desde tiempos inmeoriales (al principio "tiburón", luego "más y más" y ahora "condis"). También hay un buffete de abogados en el local maldito de turno (aunque estos ya llevan tiempo, parece que han vencido a la maldición), una peluquería y una bodega que cuando les traen el vino se lía un pestazo en la escalera insoportable...y no es que no me guste el vino, con el pipiriripipíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero es que ese olor que sube es un olor que me duele, como el amoníaco...son olores dolorosos.
Y eso es todo lo que hay debajo de mi casa, no cuento toda la calle porque hay muchas cosas...
Nos vemos en los bares
Y eso es todo lo que hay debajo de mi casa, no cuento toda la calle porque hay muchas cosas...
Nos vemos en los bares
JAJAJa, curioso post...
Debajo de mi casa, justo debajo, hay una tienda de juguetes de roll, maquetas, coches teledirigidos, es una de esas tiendas especializadas, antes el local, era el INEM, pero desde hace 4 años está la juguetería. Después al lado, otra puerta, de otra casa, y al lado de ésta, el videoclub donde yo trabajé un verano, dios mio!!!!!!!!!!nunca trabajeis en un videoclub, es aburridísimo, una vez q t has visto todas las pelis, o casi todas, o por lo menos las q t interesan....; y eso q al principio todo se presentaba como un trabajo genial, porq yo soy una friki del cine, voy todas las semanas, pero el videoclub, terminó cnmigo,jajaja.Bueno m callo q m he ido del tema
Aguuuur
Debajo de mi casa, justo debajo, hay una tienda de juguetes de roll, maquetas, coches teledirigidos, es una de esas tiendas especializadas, antes el local, era el INEM, pero desde hace 4 años está la juguetería. Después al lado, otra puerta, de otra casa, y al lado de ésta, el videoclub donde yo trabajé un verano, dios mio!!!!!!!!!!nunca trabajeis en un videoclub, es aburridísimo, una vez q t has visto todas las pelis, o casi todas, o por lo menos las q t interesan....; y eso q al principio todo se presentaba como un trabajo genial, porq yo soy una friki del cine, voy todas las semanas, pero el videoclub, terminó cnmigo,jajaja.Bueno m callo q m he ido del tema
Aguuuur
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Vivo en son ferriol, justo detras del hospital Son Llàtzer... esta muy muy cerca...AIDA_cantasaetas wrote:AIDI, en qué barrio vives???Aidita_gambita wrote:Pues mi barrio no me gusta, pk a pesar de k es palles, al lado de la plaza y el alrededor esta toda la gentuzilla de mi barrio, y dnd yo vivo es muy trmendamente aburrido (hay k decir k mi barrio es muy gonito, es asi pallesillo y tal...)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1