BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

No me deja entrar al chat,lo he intentado con tiri,y nanai.Y lo he vuelto a intentar contigo y tampoco.Consipracion.Pero si esta noche estas,hablamos.Que de esta noche no pasa q me conecte,jo.Esto de estudiar es una puta mierda!!!!!aunque he acabado todos los deberes..jiji
El resfriado bien,la garganta va a mejor,la cabeza tambien...los mocos es lo peor q llevo..aaaaaaaaaaahg ¿alguien los quiere?los vendo!!!!a precio de fabrica!!!
¿Ayer?bien,genial.Fuimos 7!ueueueueue,record!y espero q para la siguiente lo superemos,seguro.Hablaba y me queda sin voz,me encontre a uno de mi clase q me dio dos besos 8O y que tiene la misma sudadera q yo...en fin,ya te cuento.Que tengo muchas ganas de volver hablar contigo ogro malvado!!jijij(es pa q duermas tranquilo)un besazo!si ejjq.en el fondo eres bueno... :roll:
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

SERES DEL FITI PLANET BCN!!!!!!!!!!

a ver....

PLAZA CATALUÑA A LAS 21:00
(DELANTE DL CORTE INGLES, DNDE SIEMPRE)

asistentes...
k yo sepa solo faltará laura, y aun no es seguro
yo cuento con

DAVID
NORA
ROBERT
NURIA
SERGIO (cena)
RUX (Ceferino)

m djo a alguien?
yo staré en bcn antes d las 9..si alguien kiere kedar antes k m haga una llamadetaaaa
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Pues, puesssss, Vero se me ha adelantado, pero lo voy a poner otra vez por si alguien no lo tiene claro todavía :roll:

21 H --> DELANTE DEL CORTE INGLÉS, EN LA SALIDA DEL METRO

Nos vemos luego!!!!
Image
Ate---potadora

Post by Ate---potadora »

wenos dias...... eso x dcir algo
k tal el resto d la noche?? Espero k lo pasárais bien y k m enseñéis muchas fotos..
x mi parte he pasao una noche askerosa..le he hecho compañia al "excusado" en un par d ocasiones...
ppppppppffffffff siento mucho haberme tenio k ir...en serio :roll: :cry:

piyásteis las entradas para el cefe? pos eso k luego ya contáreis las anécdotas k se dieron...k yo m kedé con la kaida para "videos de primera de nora" jeje

un beso a tooodoooss!! y gracias!! y gracias por la abeja PAYA!!! :wink:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

weno, pos yo ya estoy bajo buen recaudo pero toy un poco espeso asi q sere algo rancio en mis respuestas:

pos la noche mu bien, luego fuimos pal ceferino donde cogimos entradas pa todos pa la semana q viene (por poco y nos quedamos sin, solo quedaban 13. en el cefe pasamos toa la noche hasta las 4.30 (pq nos echaron) y luego rodeados d borrachos fuimos pal mettro con suficiente calma como para llegar a las 5 `pasadas al metro asin q...

pos na, asi por encima (muy encima) esto fue la noche. ahora solamente decir q estubo todo mu bien desde q os enontre en el putterio aquel hasta q me puse en la cama.

la semana q viene habra mas :wink:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Verooooo!!!! Ya tas bien? Si ejke, como dijo Robert, no te podemos sacar de paseo :lol:

Pues como ya ha dicho Rux, después de iros Sergio y tú, acompañamos a Laura al nit bus y luego pillamos el metro. Fuimos pal Ceferino y allí estuvimos hasta que cerraron. Conocimos al hermano de David :D
De camino al metro fue genial. David hacía de relaciones públicas ¬¬ bueno, intentaba hacer amigos xD y yo buscaba víctimas pa que se hiciesen fotos conmigo :? Cuando veais la del tio del tatuaje :? 8O Da miedo!!
Por cierto, Nora y yo te dedicamos una foto :oops: jiji, ya verás...

En fin, que me lo pasé muuuuuuy bien.
Lo mejor de la noche fue la caída de Nora!!! xD (que lo repita, que lo repitaaaaaa :roll:)

Image

Jajajajjajajajaja, es que lo recuerdo y me meo xDxDxD (tenía que poner la foto...)
Image
tiri

Post by tiri »

jajajajajjjajajajjaaj
jau paloma!!!!!!!!!!!!

En fins, yo me fui prontito pa casa, pero tengo un sueñoooooooooooooo :cry: :roll:

PD: saludos de manolo :roll:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

jajajajajajajajajajajajajajajaja.No puedo creer,Nora se cayo??jajajajajaja
Al final Laura fue??ueueueue..jajajajaja,vale me meo solo de imaginarme la caida de nora...
Vero,la foto dedicada de Nuria y Nora,es lo peor.No vale nada...jijij
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
cabezaabajo_

Post by cabezaabajo_ »

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAÂ m'acabo de levantar y lo primero que m'encuentro es esto...xD

Ais, cada vez que me acuerdo....vaya caida mas tonta, ¿¿no?? Aunque parezca que ahí esté dolorida, no es así, ¿eh? que me estaba petando. Es que esas sillas eran una trampa mortal...¬¬ por eso tenian el suelo acolchao...por eso...xDxD (ais que me da otra vez y no paro...xDxD)

Y ahora voy a empezar a hacer correciones...(¬¬ jijijiji)

Primera: del cefe nos echaron a las 4:10, no a las 4:30, a ver si nos fijamos mas...¬¬

Segunda: (ésta no la sé segura...:S xD) nuri, tu no conociste al hermano del david en el concierto d'extremo¿?¿? o no lo recuerdas??

Ala, correciones por ahora acabadas :D

Ahora más datos. Desayunamos patatas fritas con mayonesa y ketchup en la churreria y en el cefe me intentaron usurpar la chaqueta (¬¬ aunque me hiciesen creer que había sido un error...¬¬ xD), nos equivocamos de dirección de metro (solo nuri y yo, pero por culpa del daví...¬¬), una vez en la estación nuria recibió una extraña llamada telefónica y no se porque yo acabé bailando como leonardo dantés en la estación de arco...( :roll: xD) y cuando llegué a casa a las 8 no me apeteció otra cosa que irme al mercao de tordera a que se me helaran (casi literalmente...a 0 grados kestabamosssss aisss frioooooo xD) los deos de los pies, pero me he comprau una chaketa más bonicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:D:D:D

Ala, pa' la proxima a ver si llegas a venirte de fiesta (eso sí, pa la próxima vez vamos a cenar a un vegetariano, y sin huevo...no vaya a ser eso....xD) :D :D

aaaaaaaaaaaahhhhhhhh, aaaaaaaaaaaaaaaah, y me pusieron iberia sumergida en el cefeeeeeeeee :D :D este es mi sitiooooooooooo, y esta eeeeeeeees miiiiiiiiii espiiinaaaaaaaa, iberiaaaaaa sumergiiiiiiiidaaaaaaaaaaaa en sus rumoreees clandestiiiiiiiinooooooooooos!!! xD

ala, yastá del tó!

que pasen un feliz...lo que queda de día vamos, creo que me voy a ir a desayunar (otra vez ¿no? xD, porque las patatas cuentan como desayuno o como cena tardía?? xDxD)
cabezaabajo again

Post by cabezaabajo again »

ais, que destrozo que he hecho en el post... :roll: ara teneis que mirarlo con la barra esa pa un lao y pa otro... :oops: POS OS FASTIDIAIS!! ke bien os reisteis DE MÍ anoche XDxD :evil: xD
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Si tenian el suelo alcolchado no eres la primera q se cayo..jaja

Por cierto,sino estas conectada q no te encuentro,te podrias conectar no?' :roll:

Vaya fiestas q os llevais..yo kero jopelines!! :cry:
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
tiri

Post by tiri »

jajajajjajajajaja
si os digo ke hoy despues de comer, me he ido a hacer la siesta y estaba tirá en la cama y ma dao por pensar en el piño de nora y me empezao a partir sola... xDXDXDXDXD
diossss eske teniais ke haberle visto la cara cuando caiaaaaa XDXDXDXDXD
y el partidon de caja del tio de la mesa de detras XDXDXD

jajajajjajajaja
aj
aja
ja
ja
jaajjajajajajajajaj
:roll:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

tiri,te echo de menos :cry:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

joooops, a ver si escribimos algo pa q se pase esta pagina infernal (NORAAAHHHH :evil: :evil: )

<ESPACIO>
<ESPACIO>
<SPACE>

(pa ocupar jaja)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

jajaj, escribo pa pasar d pagina y va y se pone en una pagina nueva :roll:
(deliro pq estaba haciendo treball d recerca jajaj)
Post Reply