JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAÂ m'acabo de levantar y lo primero que m'encuentro es esto...xD
Ais, cada vez que me acuerdo....vaya caida mas tonta, ¿¿no?? Aunque parezca que ahí esté dolorida, no es así, ¿eh? que me estaba petando. Es que esas sillas eran una trampa mortal...¬¬ por eso tenian el suelo acolchao...por eso...xDxD (ais que me da otra vez y no paro...xDxD)
Y ahora voy a empezar a hacer correciones...(¬¬ jijijiji)
Primera: del cefe nos echaron a las 4:10, no a las 4:30, a ver si nos fijamos mas...¬¬
Segunda: (ésta no la sé segura...:S xD) nuri, tu no conociste al hermano del david en el concierto d'extremo¿?¿? o no lo recuerdas??
Ala, correciones por ahora acabadas
Ahora más datos. Desayunamos patatas fritas con mayonesa y ketchup en la churreria y en el cefe me intentaron usurpar la chaqueta (¬¬ aunque me hiciesen creer que había sido un error...¬¬ xD), nos equivocamos de dirección de metro (solo nuri y yo, pero por culpa del daví...¬¬), una vez en la estación nuria recibió una extraña llamada telefónica y no se porque yo acabé bailando como leonardo dantés en la estación de arco...(

xD) y cuando llegué a casa a las 8 no me apeteció otra cosa que irme al mercao de tordera a que se me helaran (casi literalmente...a 0 grados kestabamosssss aisss frioooooo xD) los deos de los pies, pero me he comprau una chaketa más bonicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:D:D:D
Ala, pa' la proxima a ver si llegas a venirte de fiesta (eso sí, pa la próxima vez vamos a cenar a un vegetariano, y sin huevo...no vaya a ser eso....xD)
aaaaaaaaaaaahhhhhhhh, aaaaaaaaaaaaaaaah, y me pusieron iberia sumergida en el cefeeeeeeeee

este es mi sitiooooooooooo, y esta eeeeeeeees miiiiiiiiii espiiinaaaaaaaa, iberiaaaaaa sumergiiiiiiiidaaaaaaaaaaaa en sus rumoreees clandestiiiiiiiinooooooooooos!!! xD
ala, yastá del tó!
que pasen un feliz...lo que queda de día vamos, creo que me voy a ir a desayunar (otra vez ¿no? xD, porque las patatas cuentan como desayuno o como cena tardía?? xDxD)