Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jeidi

Post by jeidi »

jajajajaja!
Eso te iba a decir yo... que me agregaras tú!! (de todas formas pensaba hacerlo cuando me conectara al MSN la próxima vez)

Ya hablaremos entonces!!

muakas!!!

Y no pongas sonrisas maliciosas que me dan miedo :?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

rojitas las orejas wrote::( :( Pues yo solo quiero pedir perdón desde aquí a Aïda Sirena, a mi sobri y a la Brujita de Alicante (ya sabéis por qué) y deciros a las tres que sois la hostia y que espero que no se vuelva a repetir.

Os quiero, wapas :wink:

Ya sabéis donde encontrarme para lo que haga falta ¿no? :!:

Pues eso...
Alaaa, qué susto!!! He leído esto sin saber nada de nada y me he quedado preocupada! Menos mal que ahora ya sé de qué se trata y no es nada grave!!! Cómo me voy a enfadar!!!? No te vayas a preocupar por eso, ok? Que realmente lo que cuenta no es un número, sino el corazón, y el tuyo desde luego está claro que es bien grande!!! Gracias por tu sinceridad y un beso muy, muy fuerte desde Mallorca. :P :P :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

rastamandita wrote:Weno, aqui welvo despues de bastante tiempo. Ya estoy en los Puerto Ricos y na, queria decirle a mi peque;a Jusa orzuelo lo mucho que la quiero, que eres genial tia jajaja, me lo pase de putisima madre y que estoy deseando que pasen estos 4 mesecillos pa poder volver al Me da igual I lof yu forever in la teta! MUAKASSSSSSSS
Loki!! Que ya queda poquito poquito pa que vengas otra vez, que pasa el tiempo mu rapidisísísímo y lo sabes...y ya te quedas forever and ever (en la teta...) y podemos delirar con vasos de agua, eses, enes y to lo que sea :wink: muaSeS!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Pues solo paso x aki para decir al super wapo precioso q tnia ganas d volver a hablar cn el,y q sabe q es lo mjor y q x eso se yevara lo mjor(él m entiende..) 1 soleteeeeeeeeeeeee q ereeeees!!!muxos besikoooooooooos pekeñooooooooo

Y a aloklertio,ay rubenitoooooooo con el kariñooooooooo q t tngooooo,q tnmos q reforzar(cm tu dices)nuestra relacion jejej,q hablar cntigo m enkanta y x eso lo exo d mnos...weno ya sabes niño lo q tnmos pendiente(largas cnversacions...).!bsuko ruben y se siempre asi,q eres lo mjeor!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
jeidi

Post by jeidi »

Demelllllllll puedo pedirte una cosa??

MANDAME UN ABRAZO!!! PLIS!!! :cry: :cry: :cry:

Iri... ya te echo de menos :cry:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

jeidi wrote:Demelllllllll puedo pedirte una cosa??

MANDAME UN ABRAZO!!! PLIS!!! :cry: :cry: :cry:
Image
Image
Image

Para q elijas el q mas te guste neni :) MUAAAAAAAAAAAK!

a ver, las lindezas de hoy para...
-NANY!!!!!!!!!!!!!!!!! NENI!!!!!!!!!!!! (¬¬) Muchas gracias x llamarme ayer!!!! jolin no veas q ilu q te acordases de mí!!!! :D :D :D HAblamos para quedar el 22 eh? :wink:
-Kike, o Señor Cronopio, jo con vos pasé mucha werwen eh?? :oops: es q impones jolín...no sabía si llamarte de usté o de tú, en serio :roll: (y no es por la edad ¬¬') xo me hizo muchisima ilusión hablar con vos, q tb tengo muchas ganas de conocerte!
-Ru!!! el extraño desconocido! xD Oye hace mucho q no te veo no??? Jolin...a ver si quedamos un día q hay ganas :wink: (xo mejor en coche no eh?? ¬¬')
A los tres pediros perdón xq no estaba muy lúcida en esos momentos, estaba terminando de arreglarme y tal y llegaba media hora tarde...iba un poco agobiadilla, sorry!

A los fitis (weno, las fitis y sandro xD) del viernes de la miniminiminimini (jo si q mola, si xD) quedada madrileña, q al final no fue tan mini, gracias un día mas por semejante compañía y disculpen q estuviese poco presente...(PIRLITAS OS AMO! :D )

Y sin desmerecer al resto, los tres platos fuertes del día:

Nora q soy el coco!!!! otra vez!!! xD perdona por no haber estado en tu cama a eso de las ocho xo tia, casi no encuentro el camino de la mía así q tu imaginate ¬¬' Gracias por bailar el BAILE DEL BOGAVANTE siguiento mis tremendas instrucciónes ("coges el indice y el dedo de hacer así...""de hacer qué??""de hacer así joder tía! así como QUE TE JODAN!" xDDD) aún sin saber quién era yo xD Madre mía, q lástima no acordarme de casi nada, pero sé q me reí muchísimo xDDD Por cierto, ya te dije q "no es lo mismo" está controlado completamente 8) jejeje Por cierto q sepas q tienes la voz exactamente como la imaginaba jeje :)
Nuritxu cariñoooou!!! xD jajajajajajaja joer es q en serio es intentar acordarme de cuando hablé con vosotras ayer y lo poco q consigo recordar...es q me meo! xDDD Q ya te he dicho q aquí tienes tu cigarro esperandote, onq no sé yo si será el último q te fumes, xq va a ser radioactivo esto para cuando llegues eh? :? te gustó mi voz de manolo o q??? 8) (por cierto, disculpas otra vez de parte de pablo xD). Nos costó ponernos en contacto eh? xo la espera mereció la pena, me encantó hablar contigo :D
Y para poner el broche...AZULADA de mis amores!!!Q ya estás tardando en venir, q aquí tienes casa, cama y mucho amor esperandote...y muchísimas ganas de verte!En serio, q no sabes lo q me gustaría conocerte in person jolin :oops: xo este año nos vamos a ver verdad??? y varias veces además, q yo a la primera no me suelto ni de coña :oops: Q quiero oir esa voz chechi a la cara :roll: y pirarnos a Galway o a donde sea a enseñar los dientes, a hacer mil tonterías, a q yo sea mala y tú me pegues...vale??? jejejeje Y perdona por despertarte anoche ju :roll:

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS azules a porrones!!! :D a repartir como buenos hermanos todos :)

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

{dml} wrote:-Kike, o Señor Cronopio, jo con vos pasé mucha werwen eh?? es q impones jolín...no sabía si llamarte de usté o de tú, en serio (y no es por la edad ¬¬') xo me hizo muchisima ilusión hablar con vos, q tb tengo muchas ganas de conocerte!
Ehhh, que los cronopios no pueden ser nunca Señores :P :P Y lo del respeto se soluciona rápido: será conocerme y en un instante adiós al respeto y la vergüenza XD No, en serio, que me alegré mucho de hablar contigo y que no se por qué narices pensaba que tendrías acento argentino (bueno, la película me la monté por tu nombre y que algunas veces usas lo del "vos" :roll: ) pero ya se encargó Ru de aclararme lo de los nombres en tu familia :P
Y azulada ejem, ¿se notó mucho que apenas podía hablar contigo porque estaba en un "momentito de bajada" alcohólica y fumeta? :roll: :oops: Pero bueno, que esta noche sin falta te llamo y lo comentamos :D

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

rastamandita wrote:Tambien decirle a mi Pauli que me encanto poder hablar con ella aunque nos dijimos poco porque estoy mu tonta. Tienes una voz mu sensual erotica festiva tia! Y ten cuidao a quien le cantas la cancion de la gasolina, que vamos a tener que llamar al obispo para que done esperma porque dudo que tu lo puedas dar :oops: :roll:
Jajajaja jo, a mi tb me gustó hablar contigo, y que me dijeras menopausia :oops: enserio, si me lo deciis tú y Justriana me gusta jijiji :P. Putifar, pos ayer volví a escuchar nuestra canción de la gasolina y sí, la tía es una sexoraladicta y es semen, siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! illa, cuando veamos a nuestro viejito lindo 1 le pedimos gasolina, vale? que es que lo necesitamos pa calentarnos... las manos ajjaajajaja. Ya sabes illa puti, aqui tienes a tu teta esperando, y podamos compartir la tinta (que no la gasolina jiji) de Robeeeeee!!!!!! ajam ajam. Muchos besitos Alburriana, y pa Justri tb! cos quiero forever in de laif (es que estas cosas me lo pega la Justriana esta :()

PD: Como no te vea por el semenger te mato, puti, o como no me mandes email :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jijiji muaksksksksks
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

rojitas las orejas wrote::( :( Pues yo solo quiero pedir perdón desde aquí a Aïda Sirena, a mi sobri y a la Brujita de Alicante (ya sabéis por qué) y deciros a las tres que sois la hostia y que espero que no se vuelva a repetir.

Os quiero, wapas :wink:

Ya sabéis donde encontrarme para lo que haga falta ¿no? :!:

Pues eso...
ayssssss mejor te lo contesto en un email,k hay muxas kositas ke decir :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

amelie princesa,k no m funciona el msn :cry: xo sk necesito saber lo d la fexa yaa!!!k m dijiste k hoy lo sabias... :roll: es un rollo muy largo de contar,xo necesito saberla hoy!!!!! :wink:

te amo princesita del vientoo :D
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

{dml} wrote: -NANY!!!!!!!!!!!!!!!!! NENI!!!!!!!!!!!! (¬¬) Muchas gracias x llamarme ayer!!!! jolin no veas q ilu q te acordases de mí!!!! :D :D :D HAblamos para quedar el 22 eh? :wink:
pues nada,k fue un placer gastar mi saldo llamando a un duendecillo tan simpatiko y lindo como tu :D
k tengo muxas muxas ganas de conocerte wapisima!!! :D del 22 no t salva nadie :wink:
jeidi

Post by jeidi »

Memel.. :roll:

Me quedo con los pechules del tarro de cristal, vale?

(razones :lol: )

:arrow: porque están tan espachurraos el uno contra el otro que me hacen montón de gracia!! y me tussssstan!!
:arrow: porque necesito un abrazo tal que asip... (y eso que hoy me han dado muchos por eso de ser la vuelta al cole)... pero... no han sido así
:arrow: porque anoche me fui a la camita con una sensación rarísima... sentía que estaba perdiendo el tiempo... que montón de cosas en mi vida no tienen una mierda de sentido... y sé que hoy estoy mejor, pero... NECESITO COMPLETAR UN CACHITO DE MÍ QUE ME ESTÁ COMIENDO LA CABEZA, EL TIEMPO, EL CORAZÓN...
:arrow: porque tengo montón de frío!!! (en casa, en clase, enfrente del ordenador, en mi habitación...) y fijo que dentro del vaso ese no hace ni la mitad que aquí fuera
:arrow: y por último... porque me lo das tú!! porque te lo pedí.... pero lo importante es que me lo das!!

que no paro de decir cosas a Iria (que te AMO, ya lo sabes), pero que eres super hiper y muy galácticamente importante para mí!! y que quiero verte, pero está jodido todo... empiezo ya de parciales... y en 4 semanas estoy de finales... y me siento super pequeñita en el mundo... y...

PD: Espero que se me pase la tontería pronto!! YO LO QUE NECESITO ES UN BUEN PEDO!! ele!!

muakassssssssssssssssssss for you for you for youuuuuuuuuuuu
jeidi

Post by jeidi »

jejej... y ahora una surprise!!! para Oracúlooooooo
porque en estos días me ha ayudado montón con el trabajillo... sobretodo el día de los "esquemas" ya lo bordaste!!!
Cuando te lo pase... verás que es casi idéntico a como me lo estructuraste tú :)

pues lo dicho!! que muchas GRACIAS!! y por ser así de mejete.... te mereces un oscar (sí sí eso que parece un KEKO es un OSCAR)

muakas!!

Image

PD: Keko para mí es como decir ALIEN, jeje... es que lo parece.. un keko de ojos saltonessssssssssssss jejejeje
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:amelie princesa,k no m funciona el msn :cry: xo sk necesito saber lo d la fexa yaa!!!k m dijiste k hoy lo sabias... :roll: es un rollo muy largo de contar,xo necesito saberla hoy!!!!! :wink:

te amo princesita del vientoo :D
princesicaa wapaaa tngo examen el dia 25d istoriaa ¬¬.. aun no e ablao cn bashell.. ya t digo mñn qe cuand iremos y eso, xo d dntro d 2fines d smana creo qe ai qe mpezar a olvidarse... :( :( :( :cry: :cry: :cry: t pnsaba llmar sta tarde xa ablar xo bueno, ya t lo digo x aqi.. :roll: aun asi te e prometio qe d enero no pasa sin conocerte, y no pasa...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply