Eso te iba a decir yo... que me agregaras tú!! (de todas formas pensaba hacerlo cuando me conectara al MSN la próxima vez)
Ya hablaremos entonces!!
muakas!!!
Y no pongas sonrisas maliciosas que me dan miedo

Alaaa, qué susto!!! He leído esto sin saber nada de nada y me he quedado preocupada! Menos mal que ahora ya sé de qué se trata y no es nada grave!!! Cómo me voy a enfadar!!!? No te vayas a preocupar por eso, ok? Que realmente lo que cuenta no es un número, sino el corazón, y el tuyo desde luego está claro que es bien grande!!! Gracias por tu sinceridad y un beso muy, muy fuerte desde Mallorca.rojitas las orejas wrote:![]()
Pues yo solo quiero pedir perdón desde aquí a Aïda Sirena, a mi sobri y a la Brujita de Alicante (ya sabéis por qué) y deciros a las tres que sois la hostia y que espero que no se vuelva a repetir.
Os quiero, wapas![]()
Ya sabéis donde encontrarme para lo que haga falta ¿no?![]()
Pues eso...

Loki!! Que ya queda poquito poquito pa que vengas otra vez, que pasa el tiempo mu rapidisísísímo y lo sabes...y ya te quedas forever and ever (en la teta...) y podemos delirar con vasos de agua, eses, enes y to lo que searastamandita wrote:Weno, aqui welvo despues de bastante tiempo. Ya estoy en los Puerto Ricos y na, queria decirle a mi peque;a Jusa orzuelo lo mucho que la quiero, que eres genial tia jajaja, me lo pase de putisima madre y que estoy deseando que pasen estos 4 mesecillos pa poder volver al Me da igual I lof yu forever in la teta! MUAKASSSSSSSS

jeidi wrote:Demelllllllll puedo pedirte una cosa??
MANDAME UN ABRAZO!!! PLIS!!!![]()
![]()
![]()

Ehhh, que los cronopios no pueden ser nunca Señores{dml} wrote:-Kike, o Señor Cronopio, jo con vos pasé mucha werwen eh?? es q impones jolín...no sabía si llamarte de usté o de tú, en serio (y no es por la edad ¬¬') xo me hizo muchisima ilusión hablar con vos, q tb tengo muchas ganas de conocerte!
Jajajaja jo, a mi tb me gustó hablar contigo, y que me dijeras menopausiarastamandita wrote:Tambien decirle a mi Pauli que me encanto poder hablar con ella aunque nos dijimos poco porque estoy mu tonta. Tienes una voz mu sensual erotica festiva tia! Y ten cuidao a quien le cantas la cancion de la gasolina, que vamos a tener que llamar al obispo para que done esperma porque dudo que tu lo puedas dar![]()
![]()

ayssssss mejor te lo contesto en un email,k hay muxas kositas ke decirrojitas las orejas wrote:![]()
Pues yo solo quiero pedir perdón desde aquí a Aïda Sirena, a mi sobri y a la Brujita de Alicante (ya sabéis por qué) y deciros a las tres que sois la hostia y que espero que no se vuelva a repetir.
Os quiero, wapas![]()
Ya sabéis donde encontrarme para lo que haga falta ¿no?![]()
Pues eso...

pues nada,k fue un placer gastar mi saldo llamando a un duendecillo tan simpatiko y lindo como tu{dml} wrote: -NANY!!!!!!!!!!!!!!!!! NENI!!!!!!!!!!!! (¬¬) Muchas gracias x llamarme ayer!!!! jolin no veas q ilu q te acordases de mí!!!!![]()
![]()
HAblamos para quedar el 22 eh?
![]()

princesicaa wapaaa tngo examen el dia 25d istoriaa ¬¬.. aun no e ablao cn bashell.. ya t digo mñn qe cuand iremos y eso, xo d dntro d 2fines d smana creo qe ai qe mpezar a olvidarse...BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:amelie princesa,k no m funciona el msnxo sk necesito saber lo d la fexa yaa!!!k m dijiste k hoy lo sabias...
es un rollo muy largo de contar,xo necesito saberla hoy!!!!!
![]()
te amo princesita del vientoo