Fitipaldis rock'n'roll?¿

Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

bueno el q inaguro esto del rock and roll fue un tal elvis ahora q guste o no guste eso ya.... pero eso es rock and roll
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

ke fito no hace rock'n roll? 8O eiin??... 8O
Claro ke lo hace... además, se le ve el plumero en los conciertos. Si hasta en la canción de "soldadito marinero" se le va la mano al final y la rocanrolariza mogollón... no se puede aguantar... y mirad como termina "corazón oxidado"..., lo ke pasa es ke creo ke en este disco ha querido hacer música nueva a ver como le sale y yastá. Lo malo (o lo bueno, según para kien) es ke creo ke se ha dado cuenta de ke lo hace bien y, lo mismo, si vuelve a hacer otro disco, puede ser ke siga en la misma linea.
No sé si hubiera enganchado tanto sin su pasado, a mí me enganchó con "lo más lejos a tu lado", y una semana y pico después de haberle cojido el gustazo al cd, conocí kien era fito, el ex-platero
Guest

Post by Guest »

Bueno si hablais de autentico rock&roll,el classico....vamos el verdadero,donde empezo todo...hay mu poko hoy en dia,pero la verdad es q Fito&fitipaldis si hace rock and roll,vamos el llamado rockabily,quero ser una estrella,Para troda la vida,nada q decir....etc....,Ahora si quereis escuchar ROCK&ROLL clasico,el autentico,por supuesto escuchar a Elvis,pero tb a chuck barry,little richard,Eddie cochran,carl perkins...etc.

SALUDOS
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

¿Ya estamos con que si la abuela fuma?
A mí me da igual que sea rock and roll o rock a secas o bachata o reggae o tango o música clásica contemporánea...
Me da que hay mucha gente que todavía no le perdona a Fito que intente evolucionar y están colgados de Platero y se aferran a ellos como si no hubiese nada más.
Fito es rock, y pop, y de repente colabora con un rappero, y mete rollos latinos y hace un tema de rockabilly y una versión de los Secretos, y te mete un rollo country. Pero eso es lo bueno ¿no? El riesgo, coño...
Bueno, por lo menos para mí...
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

bueno retifico....
fito hace blues con ritmo.. ejejejeje que no me acuerdo como se escribe...
Image
jaimerory

enlace para descarga

Post by jaimerory »

Este es el nuevo disco de un guitarrista granaino, Carlos jb.Y con este ya van 8.se lo curra el absolutamente todo y se los graba.Curiosidades para coleccionistas.Influencias de rory gallagher y Rosendo.puro rock and roll urbano.aunque la voz deja mucho que desear,grabado tambien con caja de ritmos. http://s19.yousendit.com/download.aspx? ... BOI4Z8MC97
JAIMERORY

ENLACE DE DESCARGA

Post by JAIMERORY »

Creo que se ha jodido el puto enlace volvere a ponerlo
jaimerory

enlace disco de Carlos jb

Post by jaimerory »

ahora si ahi va el enlace de descarga del septimo disco de Carlos jb.PURO ROCK AND ROLL.Si puedo y os interesa os pasare el octavo todo un guiñoa Rosendo y rory gallagher dhttp://s18.yousendit.com/d.aspx?id=306R3MXZ1QFHQ0EVBHJ9ZO3SKEentor de lo posible
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Lójicamente la mayoria de las canciones es rock pero tiene muchas mezclas con blues jazz y demás....
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
jaimerory

Post by jaimerory »

bien gallego hay un poquito de todo pero son iniciativas que hay que apoyar.un saludo.
txus_88

Post by txus_88 »

buaaaaaa dice ke fito no tiene rock and roll!!!!! pero ke sabras....ademas las canciones ke no tienen muxos punteos comodices, simplemente con que las cante el sobra xaval... fito es el rey... si no estuviese ya juan carlos I lo pondriamos a el te lo aseguro...
weno gente agur!!!
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

¡¡Joder, se mabía olvidao el blues!! ¡¡Qué despiste!! Y rollo sureño, también ¿no? Y un poco de jazz como dice galego1988...
txus_88
Posts: 38
Joined: 10 Jan 2005, 21:13
Location: Caudete

Post by txus_88 »

pues si no te gusta...NO MIRES Y NO ESCUXES!!!
La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da...
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Joder esq aqui la peña se piensa q el rock es solo lo que es mas cañero
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

claro q hace rock and roll! faltaria más! x cierto,la d kiero ser una estrella no es suya,es dl carlos segarra,d un grupo antiguo to rockabilli yamado "los rebeldes",q es coleguilla suyo. en l concierto dl 3 d dic en alcantarilla carlos segarra subio a cantarla cn él (algunos se preguntarian kien coño era ese)
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
Post Reply