Dudilla del mp3n (q modernidad, donde este mi discman.....)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Desacicalada xD

Dudilla del mp3n (q modernidad, donde este mi discman.....)

Post by Desacicalada xD »

Aver esq no me arreglo y ademas mi mp3 tiene menos instrucciones q un chupete¬¬. Esque cuando voy a meterle las canciones q tengo bajadas del emule de toa la vida(igual no son compatibles o algo yo q se! sq no tengo ni puta idea :? ) me dice q el disco esta protegido contra escritura, que kite la protecion o que intente otro disco :? q proteccion es esa? como la kito? no hay ningun lao q te metan ellos las canciones aunq tengas q pagar?? xDD esq a este paso me veo utilizando el mp3 cuando ya saken otra cosa nueva :?

Besitoss!! y gracias adelantadas xq como me vais a ayudar... :roll: xfavooor
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aloklertio »

Si son compatibles ehh? Mira es muy facil, tu pinchas sobre la cancion con el boton derecho y ahi ponerte en "general", abajo hay unas cosillas que se pueden marcar con ticks, tienes que quitar la proteccion de escritura y ya esta, es donde pone "solo lectura" no tiene que estar marcado. Ya esta. UN saludo. A ver si me he explicado
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Desacicalada

Post by Desacicalada »

aloklertio wrote:donde pone "solo lectura" no tiene que estar marcado. Ya esta.
Ya, pero sigue sin aceptarmelo, me dice lo mismo :? e kitao el tick de solo lectura, aora no esta puesto ninguno pero me sigue sin ir, me sale la misma pantallita :(
maga sin entrar

Post by maga sin entrar »

A ver, lo que te dice que esta protegido es el disco al que la intenta copiar, amos, el de tu mp3, asi que tienes que buscar algun boton o algo para ponerlo en posicion de grabar, no en la de reproducir, que debe ser la que tienes (creo que el problema es ese), y luego cuando ya las tengas pues lo vuelves a poner en reproduccion y ya esta (el mio, aunque es bastante antiguo (casi 3 años) funcionaba asi, si alguien tiene uno mas nuevo pues que lo deje x aqui...
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

En el mio me pone eso si cuando lo enchufo esta encendio asi que no se como lo habras puesto tu pero iwal suena la flauto o sino iwal ties puesto el hold
Post Reply