Besitoss!! y gracias adelantadas xq como me vais a ayudar...
Dudilla del mp3n (q modernidad, donde este mi discman.....)
-
Desacicalada xD
Dudilla del mp3n (q modernidad, donde este mi discman.....)
Aver esq no me arreglo y ademas mi mp3 tiene menos instrucciones q un chupete¬¬. Esque cuando voy a meterle las canciones q tengo bajadas del emule de toa la vida(igual no son compatibles o algo yo q se! sq no tengo ni puta idea
) me dice q el disco esta protegido contra escritura, que kite la protecion o que intente otro disco
q proteccion es esa? como la kito? no hay ningun lao q te metan ellos las canciones aunq tengas q pagar?? xDD esq a este paso me veo utilizando el mp3 cuando ya saken otra cosa nueva
xfavooor
-
aloklertio
- fitipaldi implicado

Si son compatibles ehh? Mira es muy facil, tu pinchas sobre la cancion con el boton derecho y ahi ponerte en "general", abajo hay unas cosillas que se pueden marcar con ticks, tienes que quitar la proteccion de escritura y ya esta, es donde pone "solo lectura" no tiene que estar marcado. Ya esta. UN saludo. A ver si me he explicado
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
-
Desacicalada
-
maga sin entrar
A ver, lo que te dice que esta protegido es el disco al que la intenta copiar, amos, el de tu mp3, asi que tienes que buscar algun boton o algo para ponerlo en posicion de grabar, no en la de reproducir, que debe ser la que tienes (creo que el problema es ese), y luego cuando ya las tengas pues lo vuelves a poner en reproduccion y ya esta (el mio, aunque es bastante antiguo (casi 3 años) funcionaba asi, si alguien tiene uno mas nuevo pues que lo deje x aqui...