debajo de mi casa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Puessss, debajo de mi casa no hay nada, el suelo, y alrededor, nada :? Sólo árboles, bosque...

Y debajo de mi piso, una tienda de chuches (es una putada porque no puedes evitar entrar, a no ser que gires la cabeza y hagas como si no lo vieras :? ) y un bar!!!! Los pobres deben estar hartos de mí :roll:
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:
Aidita_gambita wrote:sabes anone te digo?
Creo que sí! Cerca del carrer Manacor, puede ser por esa zona?
Siii!!!^^ :D :D :D (se entra entre otros sitios por la rotonda del coll den rebasa, por dnd se va al carreur) a k es gonito?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _RAPHA_ »

debajo de mi casa no hay nada, mi casa, i si el post se refiere a lo k hay en la calle, tampoko hay nada xk es una calle de casas, sin tiendas ni nada, trankila, aunk en fiestas muxa gente se acerca a los portales de mi calle a meterse droga (yo lo estoy dejando). Pues eso, k no hay nada :cry: :cry: :cry:
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Venia yo to ilusiona a poner la foto de lo que hay debajo de mi casa pero me da que no voy a poder :? . pero bue...debajo de mi casa hay otra casa y otra casa mas, y un parking pa los coches de las casas que estan abajo de mi casa...y mas pa alli unas palmeras mu bonitas, y cesped bonito...to asi mu caribeño bonito.

P.D. _RAPHA_, tu avatar ya me esta rayando....he estao un buen tiempo mirandolo pero todavia no se lo que es!....que es??jaja
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _RAPHA_ »

jiji rastamandita es la espalda de un hombre (no se kien) k lleva el vestido de muixeranguero.<----- como te habràs kedau igual te expliko k es una muixeranga.

la muixeranga es como los castellets de cataluña k hacen torres humanas. la verdad s k a mi me gusta muxo i es simbolo de mi pueblo, por eso me lo he puesto. en el avatar tamben aparece un gorrito colgando del cuello k es parte de la indumentaria (por si alguien lo preguntaba). weno, me parece k voy a poner una imagen y asi os kito la duda:

Image

Image
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Otia si! ya decia yo que parecia una espalda! Que curioso, si que vi en la tele eso de las torres humanas, pero no sabia que se llamaba asi..joo, si es que no te acuestas un dia sin aprender algo nuevo :wink:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Billiejean

Post by Billiejean »

debajo de mi house esta el suelo jejeje bueno un mini jardin a la entrada y otro por detras de casa con zona comunitaria pisci y eso...
Image
Post Reply