Y debajo de mi piso, una tienda de chuches (es una putada porque no puedes evitar entrar, a no ser que gires la cabeza y hagas como si no lo vieras
debajo de mi casa
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Siii!!!^^AIDA_cantasaetas wrote:Creo que sí! Cerca del carrer Manacor, puede ser por esa zona?Aidita_gambita wrote:sabes anone te digo?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
debajo de mi casa no hay nada, mi casa, i si el post se refiere a lo k hay en la calle, tampoko hay nada xk es una calle de casas, sin tiendas ni nada, trankila, aunk en fiestas muxa gente se acerca a los portales de mi calle a meterse droga (yo lo estoy dejando). Pues eso, k no hay nada

ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

Venia yo to ilusiona a poner la foto de lo que hay debajo de mi casa pero me da que no voy a poder
. pero bue...debajo de mi casa hay otra casa y otra casa mas, y un parking pa los coches de las casas que estan abajo de mi casa...y mas pa alli unas palmeras mu bonitas, y cesped bonito...to asi mu caribeño bonito.
P.D. _RAPHA_, tu avatar ya me esta rayando....he estao un buen tiempo mirandolo pero todavia no se lo que es!....que es??jaja
P.D. _RAPHA_, tu avatar ya me esta rayando....he estao un buen tiempo mirandolo pero todavia no se lo que es!....que es??jaja
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-

jiji rastamandita es la espalda de un hombre (no se kien) k lleva el vestido de muixeranguero.<----- como te habràs kedau igual te expliko k es una muixeranga.
la muixeranga es como los castellets de cataluña k hacen torres humanas. la verdad s k a mi me gusta muxo i es simbolo de mi pueblo, por eso me lo he puesto. en el avatar tamben aparece un gorrito colgando del cuello k es parte de la indumentaria (por si alguien lo preguntaba). weno, me parece k voy a poner una imagen y asi os kito la duda:

la muixeranga es como los castellets de cataluña k hacen torres humanas. la verdad s k a mi me gusta muxo i es simbolo de mi pueblo, por eso me lo he puesto. en el avatar tamben aparece un gorrito colgando del cuello k es parte de la indumentaria (por si alguien lo preguntaba). weno, me parece k voy a poner una imagen y asi os kito la duda:

ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

-
Billiejean