Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Dije k hoy iva a ser un buen dia, y almenos no a sido malo ^^

Buenas tardes a todos y a todas ermosones! k tal la tarde??? Yo hoy pienso hacer lo mismito k e echo durante toda la semana: Nada :P Deveria ir a corredos, pero lo mas seguro k mande a mi hermana y esas cosas... Luego tb deveria ir de ruta por mi barrio a ver si ay algun sitio dnd den clases de guitarra, a la asociacion y al colegio de mierda de aki, Pero Para empezar punto uno, hoy es jueves y mi mater no esta, asi k barra libre de internete asi k no voy a desperdiciarla. Punto dos, tengo la orientacion trastokada y yo por mi barrio no salgo, asi k no tengo ni zorra de komo se llega a la asociacion. tercer punto, el colegio ese no me ace ni puta gracia, pk son todos unos pijos de mierda, y cuando digo pijos no me refiero a finoides, no, me refiero a pijos malagente. Cuarto punto, lo dejare mejor para mñn.

Bueno y vosotros k tales?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Porcierturisima, Dark, k ayer no te pude oyir :cry: :cry: :cry: no se sintonizaba... no ubo manera... y mi winamp no es... :(:(:(:(:(:(
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Dark, si eso si te konectas dame un ninonino, k me voy a marchitar un rato k se me salen los globos oculares ya... :?
MaRuJoNa #28)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

JOSE, sí, el jueves es fiesta, pero sólo en Mallorca, de hecho ni siquiera en toda la isla, sólo en la ciudad, porque son las fiestas por San Sebastià.

Pues eso, paso de los buenos días a las buenas noches. Un beso a todos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Xi pk es el patron de palma, aunk ya podria ser puente eehh jajaja oye aïda y tu en andratx tb tenes fiesta?

Puyes yo tg una "anectodta muy graciosa ¬¬" de san sebastian k este año ara tres años. Pues resulta k koji gripe, y me llevaron al ambulatorio (a las escuelas graduadas...). No habia ni dios en el medico, estaban todos en las torradas, y mi pater me dejo sola en la recepcion pk se dejo las tarjetas en la furgo. Recuerdo pestañear y al abrir los ojos me dolia un monton la cabeza por detras y en vez de ver el mostrador por arriba lo veia por abajo... me pegue un trastazo en la cabeza... Estube 2 o 3 dias con conmocion cerebral... aunk la lelez me viene de antes jajajaj Pero creo k si ubiese habido alguien en vez de estar en las torradas pues se hubiera evitado... gracias a k no fue nada grabe...

Ale buenas noches jajaj
MaRuJoNa #28)
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

BUENOS DIASSSSSS

ala ya es viernes, ahora solo nos queda esperar a que pasen las horas para salir del curro (clase) para poder emprezar a disfrutar del finde.
Haber si hoy escribis mas :twisted:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

A los wenisimos dias, no he tenido tiempo de leer todo lo que abeis excrito, Ninfita piensa en positivo, las cosas nunca vienen solas, pero siempre tienen su lado bueno.

Ta mañana estare okupading igual que ayer por la tarding, supongo que esta tarde ya podre vaguear mas :? juer, me extressan estas rachas de mucho que hacer.

Sed Filizes

nose si me ekivoko, pero las Brujas tienen que aparecer mas por aki eh!! ambas, que tienemos que hablar.

anoche dormi con la ventana abierta :wink:
Image
Image
aidita rapida

Post by aidita rapida »

Buenos Dias!!!!

k tales Gente? ai soty destrangis como normalmente, Pero vengo a daros los buenos días!

Ninfa! sonrie! :)
Dark :wink:
Jose tienes algun chicle?

Enga asta estas tardes!!!
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

aidita rapida wrote:Jose tienes algun chicle?
coge el que quieras

Image
Image
Image
Image
Image

algunos son de importación :roll: :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Teneis un cordon de zapato o algo para acabar con mi sufrimiento :cry: :cry:

Bien, os comento. Esta tarde, alas 5, viene mi gestor, a recogerme lo del ultimo trimestre de 2004, hasta ahi bien, esto explica las prisas. Pero, hoy a yegado en el corredo, una montaña de cosas, del año pasado por supuesto. Hasta ahi mi agobio. Y ademas, surprais surprais. Mi programa de contabilidad, no me deja hacer facturas fechadas en 2004!! el año pasado si lo hize, cambiando simplemente la fecha en el pc, me deja continuar el ejercicio, pero ahora no, dice que es imposible escribir en el ejercicio. Entonces.... Lo que tengo que hacer de 2004 como lo hago? :cry: :cry: E aki mi desesperacion :cry: :cry:
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Buenasssssssssss!!!!
Darkito no te preocupes, la culpa no es tuya sino del señor bill gates (la culpa siempre siempre es de él :evil: ) asi q le dices a tu jefe q tu harás lo q puedas pero q si el programa no tira... pos no tira,a ver q solución te propone, llamad a un informático o algo a ver si os ayuda, al mismo q os instaló el programa si es posible, no?? suerte!!!
Y yo...pos nada, ahpra mismito tengo un sueño q no me lo aguanto, esta mañana estaba de lo más espabilada (por varios motivos: la luna, las mariposas, el viento y esas cosas :roll: ), to feliz, ahi a mi rollo, escuchando música variadita en mi reporductor mp3 nuevo de ultimisima generación xD y na...q ha sido ponerme con Juanlu a q me explicara un programilla de estos de gestión de clientes y empleados y... q soporrrrrrrrrrrrr, no consigo kitarme el sueño por su culpa ( o a causa de las 5 horas q he dormido hoy na más :P)
Y no se q más contaros, habéis dado pocas señales de vida hoy eh??
Por cierto, aidita y jose... cuantas veces os tengo q decir q os dejesi ya los chicles?? q los polvos blancos esos q llevan enganchan!!!! (y os vais a kedar bobos de tanto polvo... uys, q mal ha sonao esto :?) jajajaja
Pos res, voy a ver si como y descanso 10 minutillos q tengo médico a primera horita de la tarde....q pocas ganas, seguro q esta todo lleno de viejitos acatarraos y griposillos y me pegan algo ¬¬
Besitosssssssssss!!!!

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

brujita_alc wrote:Buenasssssssssss!!!!
Darkito no te preocupes, la culpa no es tuya sino del señor bill gates (la culpa siempre siempre es de él :evil: ) asi q le dices a tu jefe q tu harás lo q puedas pero q si el programa no tira... pos no tira,a ver q solución te propone, llamad a un informático o algo a ver si os ayuda, al mismo q os instaló el programa si es posible, no?? suerte!!!
Y yo...pos nada, ahpra mismito tengo un sueño q no me lo aguanto, esta mañana estaba de lo más espabilada (por varios motivos: la luna, las mariposas, el viento y esas cosas :roll: ), to feliz, ahi a mi rollo, escuchando música variadita en mi reporductor mp3 nuevo de ultimisima generación xD y na...q ha sido ponerme con Juanlu a q me explicara un programilla de estos de gestión de clientes y empleados y... q soporrrrrrrrrrrrr, no consigo kitarme el sueño por su culpa ( o a causa de las 5 horas q he dormido hoy na más :P)
Y no se q más contaros, habéis dado pocas señales de vida hoy eh??
Por cierto, aidita y jose... cuantas veces os tengo q decir q os dejesi ya los chicles?? q los polvos blancos esos q llevan enganchan!!!! (y os vais a kedar bobos de tanto polvo... uys, q mal ha sonao esto :?) jajajaja
Pos res, voy a ver si como y descanso 10 minutillos q tengo médico a primera horita de la tarde....q pocas ganas, seguro q esta todo lleno de viejitos acatarraos y griposillos y me pegan algo ¬¬
Besitosssssssssss!!!!

Rak

tia deja el curro y quedate todas las mañanas escribiendo que ahora no sabes lo que me aburro, releeo los mensajes todo el rato porque no hay nuevos :cry:

te ponemos en nomina como animadora internetecultural (variedad de socio-cultural) :wink:
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Jose wrote:
tia deja el curro y quedate todas las mañanas escribiendo que ahora no sabes lo que me aburro, releeo los mensajes todo el rato porque no hay nuevos :cry:

te ponemos en nomina como animadora internetecultural (variedad de socio-cultural) :wink:
Yo me lo dejo tó pa estar con vosotros... pero eso sí, a cambio de un buen sueldecito...solo con darme un pokito más de los míseros 400 aurelios q cobro ahora...lo haría encantada!! con lo q me aburro ahora en el curro (exceptuando algun comentario gracioso q suelto o sueltan cuando no está el jefe...)....pfffffff, y lo q me divertía antes aki pegita a la pantalla toa la mañana... q tiempos!! pero es q me sentía muy parásito todo el dia en casa sin pegar ni chapa (o haciendo como q hacia algo ..recordias el famoso plan de marketing q tenia q hacer?? pos yo tampoco!! ahi esta, acumulando polvo... :roll: )
Besitossssssssss
Lo de animadora internetecultural suena muy bien :D

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Post Reply