Buenas tardes a todos y a todas ermosones! k tal la tarde??? Yo hoy pienso hacer lo mismito k e echo durante toda la semana: Nada
Bueno y vosotros k tales?

brujita_alc wrote:Buenasssssssssss!!!!
Darkito no te preocupes, la culpa no es tuya sino del señor bill gates (la culpa siempre siempre es de él) asi q le dices a tu jefe q tu harás lo q puedas pero q si el programa no tira... pos no tira,a ver q solución te propone, llamad a un informático o algo a ver si os ayuda, al mismo q os instaló el programa si es posible, no?? suerte!!!
Y yo...pos nada, ahpra mismito tengo un sueño q no me lo aguanto, esta mañana estaba de lo más espabilada (por varios motivos: la luna, las mariposas, el viento y esas cosas), to feliz, ahi a mi rollo, escuchando música variadita en mi reporductor mp3 nuevo de ultimisima generación xD y na...q ha sido ponerme con Juanlu a q me explicara un programilla de estos de gestión de clientes y empleados y... q soporrrrrrrrrrrrr, no consigo kitarme el sueño por su culpa ( o a causa de las 5 horas q he dormido hoy na más
)
Y no se q más contaros, habéis dado pocas señales de vida hoy eh??
Por cierto, aidita y jose... cuantas veces os tengo q decir q os dejesi ya los chicles?? q los polvos blancos esos q llevan enganchan!!!! (y os vais a kedar bobos de tanto polvo... uys, q mal ha sonao esto) jajajaja
Pos res, voy a ver si como y descanso 10 minutillos q tengo médico a primera horita de la tarde....q pocas ganas, seguro q esta todo lleno de viejitos acatarraos y griposillos y me pegan algo ¬¬
Besitosssssssssss!!!!
Rak

Yo me lo dejo tó pa estar con vosotros... pero eso sí, a cambio de un buen sueldecito...solo con darme un pokito más de los míseros 400 aurelios q cobro ahora...lo haría encantada!! con lo q me aburro ahora en el curro (exceptuando algun comentario gracioso q suelto o sueltan cuando no está el jefe...)....pfffffff, y lo q me divertía antes aki pegita a la pantalla toa la mañana... q tiempos!! pero es q me sentía muy parásito todo el dia en casa sin pegar ni chapa (o haciendo como q hacia algo ..recordias el famoso plan de marketing q tenia q hacer?? pos yo tampoco!! ahi esta, acumulando polvo...Jose wrote:
tia deja el curro y quedate todas las mañanas escribiendo que ahora no sabes lo que me aburro, releeo los mensajes todo el rato porque no hay nuevos![]()
te ponemos en nomina como animadora internetecultural (variedad de socio-cultural)