Cierto, yo no se nisikiera que dia se vota, pero por desinformacion, supongo que si que votaria que si, pq se supone que es buena no?
odio decir esto pero... tengo que ver mas la tele
Sin entrar a definir lo que es bueno y es malo, como ha dicho Nany, esta constitución nos acerca más a ser parecidos al imperio americano, y la verdad que no creo que sea una constitución que beneficie para nada al pueblo. Para empezar es mucho más generica que las constituciones de los paises, y creo que tiene mucha paja. Asume un capitalismo, y anima a los paises a privatizar lo publico. Quiere crear un euroejercito, que este a la altura del americano y pueda hacer las famosas guerras preventivas, sin miedo a nadie.
Sinceramente, la constitución nos la van a meter como el Euro, tapando la realidad, y beneficiando a los de siempre.
Dices que votaras que sí. la mayoria votará que sí, porque su lider, ZP, rajoy, o el que sea, va a votar que sí, y si ellos dicen eso, para que vas a pensar la gente no?? A lo facil como siempre.
Yo votare que no el dia 20 de febrero.
Pd.- Si no ves la tele, mejor. No la veas más que no te va a hacer ningún bien..