El ruido de las bisagras

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

janaeh wrote:yo creo k como as dixo k no votas por desinformacion no sabes ni k dia es.........yo creo k la mayoria por desinformacion y nosaber de k va l royo no votara......y salcdra k si pk lo k s l kieren iran........pero la mayoria nos kedaremos en casa (yo de ri votaria k no........pero como tp se muxo del tema........)
ese es el problema,janaeh,k solo sabemos del tma lo k a ellos les interesa...y a la gran mayoria no le interesa saber mas,xk kreen a pies juntillas lo k dicen los politicos.

(vale,si,ya m voy a seguir con el trabajo... :roll: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aloklertio »

Cierto, yo no se nisikiera que dia se vota, pero por desinformacion, supongo que si que votaria que si, pq se supone que es buena no?

odio decir esto pero... tengo que ver mas la tele
Sin entrar a definir lo que es bueno y es malo, como ha dicho Nany, esta constitución nos acerca más a ser parecidos al imperio americano, y la verdad que no creo que sea una constitución que beneficie para nada al pueblo. Para empezar es mucho más generica que las constituciones de los paises, y creo que tiene mucha paja. Asume un capitalismo, y anima a los paises a privatizar lo publico. Quiere crear un euroejercito, que este a la altura del americano y pueda hacer las famosas guerras preventivas, sin miedo a nadie.

Sinceramente, la constitución nos la van a meter como el Euro, tapando la realidad, y beneficiando a los de siempre.

Dices que votaras que sí. la mayoria votará que sí, porque su lider, ZP, rajoy, o el que sea, va a votar que sí, y si ellos dicen eso, para que vas a pensar la gente no?? A lo facil como siempre.

Yo votare que no el dia 20 de febrero.

Pd.- Si no ves la tele, mejor. No la veas más que no te va a hacer ningún bien.. :wink:
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

aloklertio wrote:esta constitución nos acerca más a ser parecidos al imperio americano
esto es de lo k mas m cabrea... :evil:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

joder gente.
Primero: dejad de hablar de la constitución euopea sin saber nada de ella. La solución es muy fácil, está en libre acceso en internet: aqui por ejemplo.
Segundo: la Unión Europea puede no ser perfecta, pero tiene muchas cosas buenas también. El hecho de que no queráis aprovechar las posibilidades de conocer nuevas culturas (culturas europeas, pero nuevas para muchos) por ejemplo, es puramente cosa vuestra.
Tercero: sé que Fer me va a tachar de burgués, con toda la razón además; pero creo que esa solidaridad universal que queréis, no la lograréis disminuyendo fronteras, sino aumentándolas. Dicho así todo el mundo está de acuerdo, pero luego en la práctica todo el mundo está en contra del AVE, en contra del Euro, en contra de cualquier cosa que pueda ayudarle a sacar la cabeza de su agujero e ir a ver un poco más lejos.
La UE no es LA solución, pero es un intento. El pryecto de constitución tiene puntos positivos y puntos negativos, pero por favor: sed críticos. Está muy bien rechazar las verdades de unos, pero no por ello hay que aceptar ciegamente las verdades de los otros. Leed el texto.

[Para disipar dudas, muy probablemente vote que no a la constitución, porque no estoy de acuerdo con ella en varios puntos. Y el reférendum es el 20 de febrero si no me equivoco.]
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

yo creo q faltan manifestaciones, la gente está muy bien en su casa mandando mensagitos. esto he encontrado

"Si el efecto invernadero está calentando la Tierra, no es menos cierto que la Deuda Externa está calentando a los terrícolas, muy especialmente a los más empobrecidos. No sabemos a ciencia cierta cuál de los dos problemas hará estallar antes el “orden” establecido, pero una cosa es cierta: estallará. Nos hemos malaventurado por un camino que conduce a un callejón sin salida cegados por los focos del neoliberalismo, la globalización y el “todo está permitido, todo es bueno”. La tendencia a la centralización y a la fusión-confusión que domina el panorama mundial, colocan en muy pocas manos -manazas, a veces- el destino del planeta con toda su jungla, incluidos habitantes y “habitantas”. La masa es modelada desde centros de poder donde se cuece y se hornea a gusto del panadero. Dejar de ser masa para ser panaderos de nuestro propio destino se impone como una tarea urgente y necesaria si deseamos bienaventurarnos por caminos diferentes con sentido y consentidos por la mayoría de los implicados. Y, aunque ya se sabe que “la acción sigue a la convicción y no al conocimiento”, en muchos casos es necesario éste para convencernos de la necesidad de actuar.

Este pequeño libro tiene grandes pretensiones: que una gran mayoría tome conciencia de que es o puede ser masa, conozca la panadería y a los panaderos más importantes, y diga ¡basta! a esas manos que modelan y reparten según su antojo."
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Bueno,la plataforma se encarga de aunar todas esas organizaciones y personas que sienten la republica y que kieren otro mundo y otra España,si os interesa el tema agregadme y os pongo en cintacto con miembros de la mism aen vuestra comunidad,demomento os pongo su pagina web http://www.nodo50.org/republicanos/indice3.htm.

Debeis saber que tenemos un poder de convocatoria brutal,mas de 20000 personas se manifestaron en Madrid por la republica con presencia de anarlistas,socialdemocratas,comunistas y demas sectores descontentos con los borbones,asi que ya sabeis,luchad por vuestras ideas.

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aloklertio »

A mi no me tira el link, ponedlo otra vez si podeis gracias.
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aloklertio »

elKano wrote:joder gente.
Primero: dejad de hablar de la constitución euopea sin saber nada de ella.
Lo primero creo que deberias saber, si la gente que ha hablado se la ha leido.
la Unión Europea puede no ser perfecta, pero tiene muchas cosas buenas también. El hecho de que no queráis aprovechar las posibilidades de conocer nuevas culturas (culturas europeas, pero nuevas para muchos) por ejemplo, es puramente cosa vuestra.
Pues es cierto que podia tener puntos buenos, peroe sque esos son los puntos que mas dificilmente creo que se vana cumplir, porque seamos sinceros, los españolitos nunuca van a querer ser igual que los franceses o los alemanes, que aqui los hay muy suyos.
Lo que no entiendo es lo de que no queramos conocer culturas nuevas, no creia que criticar una constitución llevase consigo el no querer o no tener interes por otras culturas.. 8O
ultas sur

putos rojos

Post by ultas sur »

viva España viva Franco
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Re: putos rojos

Post by Jose »

ultas sur wrote:viva España viva Franco
jajajajajajajaja aun por aqui???? y sigues con tus ideas jejejejejeje eso es que aun no has aprendido a leer :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
corrujas.

Re: putos rojos

Post by corrujas. »

ultas sur wrote:viva España viva Franco
El nene capitán.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

aloklertio wrote:
elKano wrote:joder gente.
Primero: dejad de hablar de la constitución euopea sin saber nada de ella.
Lo primero creo que deberias saber, si la gente que ha hablado se la ha leido.
la Unión Europea puede no ser perfecta, pero tiene muchas cosas buenas también. El hecho de que no queráis aprovechar las posibilidades de conocer nuevas culturas (culturas europeas, pero nuevas para muchos) por ejemplo, es puramente cosa vuestra.
Pues es cierto que podia tener puntos buenos, peroe sque esos son los puntos que mas dificilmente creo que se vana cumplir, porque seamos sinceros, los españolitos nunuca van a querer ser igual que los franceses o los alemanes, que aqui los hay muy suyos.
Lo que no entiendo es lo de que no queramos conocer culturas nuevas, no creia que criticar una constitución llevase consigo el no querer o no tener interes por otras culturas.. 8O
A ver, quizás tú no, pero la impresión general de todas las opiniones del foro es de que la gente desconoce el texto incluso se han quejado de no tener suficiente información sobre él.

(Y para más, he de reconocer que hasta esta noche pasada yo no empecé a ojearla, :? )

Respecto a la Unión Europea, sin ninguna duda tiene muchos puntos buenos a pesar de no cumplir las espectativas de todos así que no es tan descabellado el crear una Constitución que regule la situación de todos los europeos. Pero si que tienes razón en que los puntos más positivos del texto son los más dificiles de cumplir, entre otras cosas porque son los puntos comunes con la Constitución española que de momento no se cumplen. Lo que no comprendo del todo es porque dices que los españoles no querrán ser iguales(en algunos aspectos lo somos ya) a franceses o alemanes, ¿seguro que no?.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ultras Sur

putos rojos

Post by Ultras Sur »

ke inteligentes son todos estos rojos de mierda, bueno mas vale ke estuvierais trabajando vagos de mierda, sin futuro hijos de puta, el paro y las drogas mierda de genaracion, ha una cosa, ke viva Franco arriba España joder!
Guest

Post by Guest »

Me parece estupendo que tengáis vuestras ideas y que seais más rojos que en Códoba, pero por lo menos respetar a los que tengan ideales como ultrasur.
No está bien ser tan intolerante con los que no piensan lo mismo que vosotros.
Y pese a quien pese, recordad: vivimos en un estado llamado España.
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

Anonymous wrote: Y pese a quien pese, recordad: vivimos en un estado llamado España.
estado,que no nación,tu lo has dicho

A MI NO ME ENGAÑAN CASTILLA NO ES ESPAÑA 8)
Post Reply