Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Mo wrote:
Campanilla wrote:¬¬ Alguien me ha nombrado? A ver si voy a tener que repartir hostias eh, eh!!! (quien dice hostias dice amor, depende de como os porteis xD)
Jo Nuriiiiiiii, pero que violentaaaaaaaaaa :( yo las quiero de amoooooool y si no... me quedo con tu amoooooool dibujado en papel que yasta acabado xD
Jo, Moooooo, pero es que mira qué dice Dark :cry:
DarkAngel wrote:ya hay planes makabros makinandose buajajaja :twisted:
Por eso me pongo violenta, si todos sabeis que yo soy buena :roll: :roll:

A ti Campanilla de doy amorllll :oops: El dibu ya está???? :o :D :oops:
MUACKKKKKKKKKK!!!!!!!!
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Manifestación en el foro de madrid o como es esto?? :?
DarkAngel wrote:¬¬' señorita dml usted y york tenemos que ablar seriamente por cierto, me he enterado de que acosa usted a nuria y yo pamien kiero!!! hacemos un hat trick?? :roll:
EH!!!! Q yo no la acoso!!! (jolin Nuria eso dices de mi?? con lo q yo te amo... :cry: ) Bueno iwal al principio si :roll: y ahora iwal pamién un poco :roll: xo se le está empezando a ver el plumero, q le gustaaaaaa :P xD Pero vamos q lo del hat-trick...creo q no es necesario q me pronuncie al respecto verdad??? yujuuuuuuuuu trio trio!!!
tirititraun traun traun wrote:weno weno liad lo ke kerais, ke nosotras no hablaremos de nuestro plan secreto anti-lios-madrileños... :roll:
la anonima q no se llamaba nora... wrote:¡¡Eso eso!! ¡¡Váyanse preparando!!
Nuritxu precius wrote:(Tiri, no les hagas caso, mucho hablar pero luego se van a cagar :roll:
[modo furby ON]Mi miedoooo :? [modo furby OFF] (algo así era, no? xD)
Nuritxu precius q no me ama nada :'( wrote:¬¬ Alguien me ha nombrado?
yo???? noooooo! nunca! :roll:
Nuritxu precius q no me ama nada otra ve :'( wrote:A ver si voy a tener que repartir hostias eh, eh!!! (quien dice hostias dice amor, depende de como os porteis xD)
Para recibir amor hay q portarse bien?? pues yo soy mu buenina :D
...o hay q portarse mal?? :? :twisted: 8)
La última vez q cito a Nurixu, de verdad xD wrote:Demel, cari :?, acuérdate de traer mi cigarro dedicado, que nos lo fumaremos (y moriremos xD) juntas :roll:
A MI LA GUARDIA!!!!! Mo!!!!! Rak!!!!! q me llama cari con cara de éforo por dios!!!!!Q mal rollito tú... :?
Por cierto Nuri bonica :) lo de morir es q va a ser q no voy a poder morirme contigo xq ya he quedao' en morirme con la mus...Xo amos q fumar y beber y...:? todo lo q tu quieras! xD

Diego ya tienes abiertas las fronteras 8) (pa ti solo eh? no nos cueles polizones :P xD), por cierto falta BasHeLL...Y VERO!!!! Decidle a la ate tía q tiene q pasar x aquí!!!Q si no no pasa eh??(es q yo no la hablo xD)

(noooo tenemos ganas de visita los madrileños eh? no...q va...para nada :roll: )

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Nuritxu wrote:Jo, Moooooo, pero es que mira qué dice Dark :cry:
DarkAngel wrote:ya hay planes makabros makinandose buajajaja :twisted:
Pero entonces tienes que especificar y decir que a él le pegas y a mi me das amoooooooooooool :oops: 8)
Campanilla wrote:A ti Campanilla de doy amorllll :oops: El dibu ya está???? :o :D :oops:
MUACKKKKKKKKKK!!!!!!!!
Ves?, como ahí xD jijijijijj yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Mi Campanilla me va a dar amooooooooooooooooollllllllllllllllllllll :D y si wapi, el dibujo ya está, a ver si te veo por el msn y te paso la fotico.
demeluki wrote:A MI LA GUARDIA!!!!! Mo!!!!! Rak!!!!! q me llama cari con cara de éforo por dios!!!!!Q mal rollito tú... :?
Jajajajajajajajajajajaja parece que nos hemos abonado a tener todas cara de éforo, porque vos soís la reina y yo .... yo parece que la tengo permanentemente xD jajajajaja.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Al loro, estáis ultramegasuperhiperlahostia de activos, ¿eh?
Pues os diré una cosa: eso no me ayuda a enterarme, anda que vaya poca caridad no cristiana... jajajajaja.
Bueno, deciros a las intrusas catalanas ¬¬ que tengo muchas ganas de conoceros y esas cositas, aunque os veré poquito poquito, que venís en plenos exámenes, anda que...

(No me hagáis caso, es el estrés que me puede).

Muchos besitos.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

La que se suicida conmigo!! wrote:
La última vez q cito a Nurixu, de verdad xD wrote:Demel, cari :?, acuérdate de traer mi cigarro dedicado, que nos lo fumaremos (y moriremos xD) juntas :roll:
A MI LA GUARDIA!!!!! Mo!!!!! Rak!!!!! q me llama cari con cara de éforo por dios!!!!!Q mal rollito tú... :?
Por cierto Nuri bonica :) lo de morir es q va a ser q no voy a poder morirme contigo xq ya he quedao' en morirme con la mus...Xo amos q fumar y beber y...:? todo lo q tu quieras! xD
ESO,ESO!!q se muere conmigo!!ya esta pillada!!luna,emborrachate con ella,que yo borracha no la quiero!!
(por cierto cuanto me ha costado citarte demelza,con lo que habias citado tu antes y las paranoias q has soltado he estado media hora...)
Muerte a mus y a duende!!

NO sabeis la envidia que me dais!!! :cry: sana,pero envidia!! :cry:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
cabezabajo

Post by cabezabajo »

RociMadalenas wrote:Bueno, deciros a las intrusas catalanas ¬¬ que tengo muchas ganas de conoceros y esas cositas, aunque os veré poquito poquito, que venís en plenos exámenes, anda que...

(No me hagáis caso, es el estrés que me puede).

Muchos besitos.
Jooooooooooooooo, ¿¿pero no te vas a venir ni una noche entera de fiesta con nostoras el sabado o el vierness?? que por la noche no se estudiaa... :cry: O bueno, estudia mucho ahora y así ya habrás estudiao suficiente y en febrero tendrás más tiempo libre, ¿¿no?? :roll:

Ale, nus vemos prontoo :D
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

Bueno, pos a pesar del agobio, vengo a apoyar a coco...ya os vale poner todas las kedadas en plenos examenes, no teneis corazon :cry: (en fin, q luego mery me va a decir q soy un lloron y no pue ser...)

Bueno, al concierto de Albertucho si q intentare ir, pero a dia de hoy no lo veo nada claro y prefiero verlo mu mu lejos pq a los dos dias empieza mi infierno particular, asiq ya os confirmare.

Espero q esta megasuperactividad(siento no poenrlo =, pero toy vago) como dice roci se propague tb cuando acaben estas fechas tan señaladas.

enga, a cuidarse

xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

no puede serrr!!!!pero por que todo el mundo viene en epoca de examenes???? :cry: :cry: :cry:
intentare escaparme algun ratillo pa conocer a las multiples visitas, xo no aseguro nada. ya avisare unos 10 mins antes d q tnga q decidir si salir o no d ksa. (si ya sabeis q al final aparezco siempre,no se x q ando n kda kedada cn l mismo cuento)
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Noraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jo, yo de veras que lo intento, eh. Jo, es que qué ilu mare.

Por otra parte, así me gusta fitis que se someterán a exámenes pronto, unidos conseguiremos la fuerza... ¿no?

Vale, yo sigo desvariando...¬¬

Muchos besitos.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

¡¡MU BIEN!! ¡¡Confío en que lo intentes!! (aunque si no puedes no te preocupes...por que me enteraré de donde vives e iré a molestarte fijo...ya se que eres de aluche...se va cerrando el cerco... :twisted: xD) ¡¡Y suerte con los exámenes!! (Yo los empiezo el lunes... :? :roll: )

¡Felices sueños!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

mi espejito wrote:Al loro, estáis ultramegasuperhiperlahostia de activos, ¿eh?
Jajajajaja neni, te ha faltao el mecagonlahostiaputacoñorecoñojoder!. Pos si, yo por lo menos si que reconozco que estoy activa y lo peor ( que es mucho mejor en comparación con los que teneis exámenes) es que vi a sufrir un enclaustramiento involunario porque tais tos estudiando :( :( si algún día alguno os encontraís desesperados y necesitaís algo de aire.... ya sabeís donde estoy ( deseando también que me de el aire xD jajajajaj).
Nora wrote:Jooooooooooooooo, ¿¿pero no te vas a venir ni una noche entera de fiesta con nostoras el sabado o el vierness?? que por la noche no se estudiaa... :cry: O bueno, estudia mucho ahora y así ya habrás estudiao suficiente y en febrero tendrás más tiempo libre, ¿¿no?? :roll:
No te preocupes Nora, que de las ganas que hay de conoceros, seguro que conoceís a la Roci Madalains in person ( y eso no lo hace una todos los días 8) wapiiiiiiiiiii jijijj).
Mi super veci wrote:Bueno, pos a pesar del agobio, vengo a apoyar a coco...ya os vale poner todas las kedadas en plenos examenes, no teneis corazon :( (en fin, q luego mery me va a decir q soy un lloron y no pue ser...)

Ualaaaaa!!!!! no pongas esa cara joooooooo ni nos digas esas cosas tan feas :( , que lloro yo también, e??? xD jajajajaj.
Uissssssssss!!!!!!! yo no te he llamao llorón, jo!!!!! que no soy tan mala :( :cry: :cry: :(

Y digo yo... parece que le cogido gusto a esto de citar, e? xD jajajjajaja en fin, me vi a pelear con la cama que últimamente el insomnio ha vuelto a amarme con locura y pasión xD.

Besotes!!!!

DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Escribis una jartá ¬¬'

Creo que no he convocado hordas de gente preguntando por el concierto de Boikot , pero a riesgo de que este post tampoco sea contestado os pregunto..... alguno vais el sabado al de Saratoga? jejej me biustaria ir pamien :roll:
Image
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

:cry: :cry:

Empiezo el día 11 los finales.... viernes.... lunes... martes y miércoles!!

y yo pregunto... NO HABÍA OTRO DÍA MEJOR PARA VENIR A MADRID!!!??

coño yaaaaa!!!
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Que digo yo, que al concierto de Despistaos os llevaréis la camiseta de fitipaldis.com tooooooodos los que la tengáis, ¿no? (María, también va por ti, eh, sí sí, por ti también va)... ¿O voy a seguir siendo la friki por excelencia? A ver si la unión hace la fuerza...
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:(María, también va por ti, eh, sí sí, por ti también va)... ¿O voy a seguir siendo la friki por excelencia? A ver si la unión hace la fuerza...
Jajajajajajajajajjajajajajajaj tia, en serio, a parte de que ya sabes que me va tremendamente inmensa ( aun no entiendo como siendo talla para niños me va taaaaaaaaaaaan grande; si es que en vez de parecer una persona con una camiseta, parezco una carpa de circo :?)si me la pongo estando con mi hermano, no me dirije la palabra en todo el concierto xD jajajajaja, él es así.... y pa dos conciertos que me acompaña, no le voy a hacer pasar mal rato.
Eso si, encuanto la arregle, me hago otra friki, fale???? :D

Besillos!!!!

Post Reply