Manifestación en el foro de madrid o como es esto??
DarkAngel wrote:¬¬' señorita dml usted y york tenemos que ablar seriamente por cierto, me he enterado de que acosa usted a nuria y yo pamien kiero!!! hacemos un hat trick??

EH!!!! Q yo no la acoso!!! (jolin Nuria eso dices de mi?? con lo q yo te amo...

) Bueno iwal al principio si

y ahora iwal pamién un poco

xo se le está empezando a ver el plumero, q le gustaaaaaa

xD Pero vamos q lo del hat-trick...creo q no es necesario q me pronuncie al respecto verdad???
yujuuuuuuuuu trio trio!!!
tirititraun traun traun wrote:weno weno liad lo ke kerais, ke nosotras no hablaremos de nuestro plan secreto anti-lios-madrileños...
la anonima q no se llamaba nora... wrote:¡¡Eso eso!! ¡¡Váyanse preparando!!
Nuritxu precius wrote:(Tiri, no les hagas caso, mucho hablar pero luego se van a cagar
[modo furby ON]Mi miedoooo
[modo furby OFF] (algo así era, no? xD)
Nuritxu precius q no me ama nada :'( wrote:¬¬ Alguien me ha nombrado?
yo???? noooooo! nunca!
Nuritxu precius q no me ama nada otra ve :'( wrote:A ver si voy a tener que repartir hostias eh, eh!!! (quien dice hostias dice amor, depende de como os porteis xD)
Para recibir amor hay q portarse bien?? pues yo soy mu buenina
...o hay q portarse mal??
La última vez q cito a Nurixu, de verdad xD wrote:Demel, cari

, acuérdate de traer mi cigarro dedicado, que nos lo fumaremos (y moriremos xD) juntas
A MI LA GUARDIA!!!!! Mo!!!!! Rak!!!!! q me llama cari con cara de éforo por dios!!!!!Q mal rollito tú...

Por cierto Nuri bonica

lo de morir es q va a ser q no voy a poder morirme contigo xq ya he quedao' en morirme con la mus...Xo amos q fumar y beber y...

todo lo q tu quieras! xD
Diego ya tienes abiertas las fronteras

(pa ti solo eh? no nos cueles polizones

xD), por cierto falta BasHeLL...Y VERO!!!! Decidle a la ate tía q tiene q pasar x aquí!!!Q si no no pasa eh??(es q yo no la hablo xD)
(noooo tenemos ganas de visita los madrileños eh? no...q va...para nada

)
Salúz y rebeldía
-la dml-