Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote: :arrow: Preguntarle a una compañera, Marta, aver si conocia a una Aida de Andrax, y me dice: k va a la universidad? y yo si, y me aya contestao sonriendo siiiii es la novia de juan, y na eso le e dicho k la conocia del foro y k era muy maja...
Alaaa, jeje, qué ilusión!!! Pues precisamente este finde estuvo mi novio durmiendo en su casa y yo estuve con ella en Nochevieja :P Es muy buena gente :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: andar haciendo el imbecil por la clase (esto d la regla m revoluciona las hormonas... :roll: ) y k m pillara el profe de mate,sentada en el suelo delante de la pizarra,medio espatarrada,y medio muerta de la risa... :roll: :roll: :roll: :oops:
:arrow: k mi princesa m haya dedikado km 0...xk sabe k ando buskando el km 0 d su alma... :wink:
:arrow: k ali m ponga la cam!! :D
:arrow: k solo keden 16 dias para abrazar a mi princesa...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

:arrow: Saber que puedo estar aqui y olvidarme de lo de fuera
... :roll:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:arrow: faltar a matematicas a irme a desayunar kon ana xurros,ke x cierto estaban askerosos...pero nos hemos reido un monton
:arrow: pasar la tarde con carmen y con marta,diooooos komo las exaba d menos...ains...
:arrow: komprar una kamara d fotos desexable,y ke me viniera un reloj
d spiderman to' hortero d regalo
:arrow: el abrazo ke me han dado carmen y marta al verme(joo ains lo ke las kiero)
:arrow: comer xuxerias hasta ke me ha dolido la tripa
:arrow: los wantes d marta :roll:

Bueno y no se si hay alguna mas...

REGALO RELOJ DE SPIDERMAAAAAAAANNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Aver dormido taaaan Profundamente k me costase abrir los ojos esta mñn mientras me peinaba...
:arrow: k la de contabilidad aya venido de buen royo
:arrow: Las risas con ali y tomeu
:arrow: Haber visto al heavy d al lado de mi clase, k vive en mi barrio, con una sudadera de extremo ^^

pkas kosas mas, pero no a sido malo del todo :)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

:arrow: Haber hablado anoche con mi lunita... antes de irnos a dormir... para recordarnos que la luz debe continuar (the light must go on).. porque si no.. mi vida.. nuestras vidas perderían mil sentidos que hemos descubierto juntas!!

:arrow: Que esa voz fuera capaz de amansar mi alma que anoche estaba que quería tirarse por la ventana... y logró hacer que me durmiera....

:arrow: Haber hablado con ella y "ponernos al día"

:arrow: Pensar que me queda un mes y 10 días para irme a Italiaaaaaa (28 días para los finales... pero eso tendría que ir en: MANUAL PRÁCTICO DE LA DEPRESIÓN)

:arrow: Conocer cada vez a más fitis mesengeros... que aunque no hable casi na... me hace ilu pertenecer a las mega convers... y a ratos intervenir (me meo!!)

:arrow: Que me ha salido el examen de química... CHAPÓ!! y que por una super explicación en la pizarreision de un tema de CTM... tengo dos punticos extra para el próximo examen!!!

:arrow: Creer que no todo está perdido... que realmente merece la pena pensar que esa lucecita que se encendió el otro día... es él.. pero que aún tiene miedo a dar al botón y encender el sol... (te quiero nen!!)

y a mi iri.... QUE TE AMO, PEDORRA!
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

:arrow: Esas mega-conversas del MSN y haber conocio a Jeydy, y a la famosa DML!!! (La tenia como un mito ya :oops: )
... :roll:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: Escuchar una inédita de Albertucho
:arrow: Qué mi ama me comprara un pijama azul lleno de lunas y estrellitas !! :D
:arrow: Seguir leyendo " Los renglones torcidos de Dios "
:arrow: El msj de mi Azarita
:arrow: Que a mi loro le de el punto y me quiera y se apoye al lado del ratón como si fuera a poner un huevo ... ( Realmente es un cabrón !! jjajajajaja )
:arrow: Que por fin Sergio se haya registrado en el foro !! A ver si escribe y lo conoceis !! :wink:
:arrow: Pensar en que mñ por fin es Viernes y mis Azaharas estarán libres para salir !! aaaaains , que semana mas larga por favor !!
:arrow: Pensar tb que el lunes tendré entre mis manos el libro de Arte de Velazquez que regalan con el periodico !! (L)
:arrow: Escuchar mientras me ducho a mi Leo ( Otro corazón )
:arrow: Limpiar hoy mientras lo volvia a escuchar ... (L)
:arrow: Que me hayan llamado para el curso de Turismo !! A ver si por fin empieza !!
:arrow: Soñar con mi Dani !! En el fondo lo echo de menos ...
:arrow: Enviarle un msj diciendole que le habia escrito una carta y que me conteste todo alegre diciendome que queria leerla !!
:arrow: Escuchar Extremoduro
:arrow: Que Raquel se acuerde de mi cada vez que sabe algo de un curso .

Y no se me ocurren mas , pero fijo que las hay ...
Volveré !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Itxaso wrote::
:arrow: Seguir leyendo " Los renglones torcidos de Dios "
: :arrow: Pensar tb que el lunes tendré entre mis manos el libro de Arte de Velazquez que regalan con el periodico !! (L)
::
Itxaso t sta gustando el libroooooooooooooo?(es mi gran obsesion ese librito!!)

Y ostia!!empieza ya el jueves lo d arte??no se si kerran cmprarmelo,xq ya tngo 1super enciclopedia d arte,xo jo sq soy una tonta cn el arte...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

:arrow: Que la chofa aunq ni yo me lo crea me ponga 2 positivos :D
:arrow: Estar orgullosisima de mi instituto x la portada de su revista, si sq somos tos mas guarros..... xDDD
:arrow: Que me.... ¿"declaren"? su amistad, aunq me e kedao super comprometida :oops:
:arrow: Probar las kelitas xD
:arrow: Descubrir la vena roja (pero rojisima :roll: ) de mi madre
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: ir sin prisa x la mañana (x una vez en la vida¬¬)xD
:arrow: q teniamos clase de musica (mncanta xD)
:arrow: q despues tniamos clase d frances y nos ha dicho q mañana terminaremos de ver amelie poulin!! :D
:arrow: q m salieran bien todos los ejercicios de mates!!
:arrow: saber hacer cosas d mates q yo no di pq taba en Galicia... y saber q mañana a lo mejor... no penco el examen... con un 5 me conformoooo :cry: xD
:arrow: q esta tarde estaba d mala ostia y mis amigas se han preocupado x mi y m han pregntado q m pasaba... (aunq la causa sean ellas xD)
:arrow: haber hablado con mi niño 10 mins x el msn aunq no m hiciera ni puto caso :roll:
:arrow: q la profa d castellano del año pasado todavia se acuerde d un relato cortito q le pase y dl cual se quedo una copia pq le gusto mucho :P
:arrow: haber corrido las tres vueltas alrededor del insti (cada vuelta son 725 metros creo...) sin pararme -q normalmente voy andando casi tol rato xD- y "picarme" con una amiga a ver quien llegaba antes
:arrow: q he llegado yo primero xD
:arrow: llegar a casa y encontrarme a mi abuela sentada nl sofa ^^
:arrow: tener la casa para mi sola una hora y poder poner musica!!!!
:arrow: hablar este mediodia con una francesa de francia (q pasa? podia ser francesa del amazonas :roll: ) ella en castellano y yo en frances... y q nos entendieramos!! xD
lo dejo ya, m voy a dormir
Aqui queda :P

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Miriam y te an gustao las kelitas????????:D:D:D:D

:arrow: Haber conocido porfin a Dml, y k ver k ella si me conocia, yo k pensaba k no sabia k ni exsistiese... :roll: :roll: :roll: y corroborar k es super maja aja aja y lo k nos pudimos reir anoche con los parentesis jajaja
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

jason wrote:woooooooooooooooo ejq horta es mucho horta mencanta...lástima q no tenga la bici aquí, si no m'apunto pa otra vé...

PD: horta es etapa de montaña, no?
jajaja :D pos yo no se si ahora estoy e mi mejor momento d forma pa hacer alguna subidilla jajja. weno, d montaña montaña no es q sea, tiene alguna subidilla pero ... lo q pasa es q no se donde coño em meti, me perdi y fui a parar a un caminito con unas casas q parecian mini masias y q olia raro pq habia fabriquillas d cosas d hierro
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Hoy 1dia raro:

:arrow: La cnversacion alas8 d la mañana cn mi rocio(q hy tiene la moral+alta,m alegro verla 1poko mjor)
:arrow: El cncierto q les hice a mis amigas en el pasillo d la klase,jejejje
:arrow: Reirme muxo en klase cn la pedraja(la profe) es+graciosa, hoy dice:soy san murphy!!, y nosotros q??, yella si,xq m sale todo mal,cm las leyes d murphy,q bonikaaaaaaa jejejjeje
:arrow: Al subir al ascensor cn 1hombre q no conocia,xo q no paraba d kantar y hablandom 1pokillo,desprendia alegria,q m ha dao muy buen rollo(sq hay personas para mi q dsprenden buenas vibraciones)
:arrow: Q pakiko m yamara x telefono(la1ºvez) y aunq se ha reido d mi,xq no lo conocia,ha sido muy gracioso(sq la voz kmbia x telefono!!)
:arrow: La cnversacion x mesenguer cn mi lau y cris, y mi frase
stelar->no tengo mas ganas de virvir...d esta manera!!jejejjeje
:arrow: Y haber akabadoo x fin mi trabajoooooooooooooo!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: oir la voz del sol ayer a la noxe....
:arrow: su "regalo"...... :D :D :D q peazo sonrisota niña!!!
:arrow: decidir k mañ tp voy a clase (joder solo e ido dos dias.......)
:arrow: tomas una decision importante k lleva ias rondando mi cabeza....
:arrow: saber que una amiga va a ser tia!!!!!!!!!!!!!
:arrow: decir el otro dia con mi ermano......VAMOS A NUMANCIA :oops: :oops: :oops: :oops:
:arrow: ablar con mi niña....contarle lo k e decidido y k lo comparta....saber k la tengo ai.....niña te amoooooo
Image
Post Reply