Alaaa, jeje, qué ilusión!!! Pues precisamente este finde estuvo mi novio durmiendo en su casa y yo estuve con ella en NocheviejaAidita_gambita wrote:Preguntarle a una compañera, Marta, aver si conocia a una Aida de Andrax, y me dice: k va a la universidad? y yo si, y me aya contestao sonriendo siiiii es la novia de juan, y na eso le e dicho k la conocia del foro y k era muy maja...
Manual práctico de la sonrisa :D
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
d spiderman to' hortero d regalo
Bueno y no se si hay alguna mas...
REGALO RELOJ DE SPIDERMAAAAAAAANNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BeSeTeS

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

pkas kosas mas, pero no a sido malo del todo
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
y a mi iri.... QUE TE AMO, PEDORRA!
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Y no se me ocurren mas , pero fijo que las hay ...
Volveré !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
Itxaso t sta gustando el libroooooooooooooo?(es mi gran obsesion ese librito!!)Itxaso wrote::
Seguir leyendo " Los renglones torcidos de Dios "
:Pensar tb que el lunes tendré entre mis manos el libro de Arte de Velazquez que regalan con el periodico !! (L)
::
Y ostia!!empieza ya el jueves lo d arte??no se si kerran cmprarmelo,xq ya tngo 1super enciclopedia d arte,xo jo sq soy una tonta cn el arte...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

lo dejo ya, m voy a dormir
Aqui queda
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Miriam y te an gustao las kelitas????????:D:D:D:D
Haber conocido porfin a Dml, y k ver k ella si me conocia, yo k pensaba k no sabia k ni exsistiese...
y corroborar k es super maja aja aja y lo k nos pudimos reir anoche con los parentesis jajaja
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
jajajajason wrote:woooooooooooooooo ejq horta es mucho horta mencanta...lástima q no tenga la bici aquí, si no m'apunto pa otra vé...
PD: horta es etapa de montaña, no?
Hoy 1dia raro:
La cnversacion alas8 d la mañana cn mi rocio(q hy tiene la moral+alta,m alegro verla 1poko mjor)
El cncierto q les hice a mis amigas en el pasillo d la klase,jejejje
Reirme muxo en klase cn la pedraja(la profe) es+graciosa, hoy dice:soy san murphy!!, y nosotros q??, yella si,xq m sale todo mal,cm las leyes d murphy,q bonikaaaaaaa jejejjeje
Al subir al ascensor cn 1hombre q no conocia,xo q no paraba d kantar y hablandom 1pokillo,desprendia alegria,q m ha dao muy buen rollo(sq hay personas para mi q dsprenden buenas vibraciones)
Q pakiko m yamara x telefono(la1ºvez) y aunq se ha reido d mi,xq no lo conocia,ha sido muy gracioso(sq la voz kmbia x telefono!!)
La cnversacion x mesenguer cn mi lau y cris, y mi frase
stelar->no tengo mas ganas de virvir...d esta manera!!jejejjeje
Y haber akabadoo x fin mi trabajoooooooooooooo!!
stelar->no tengo mas ganas de virvir...d esta manera!!jejejjeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)