Maqueta de Sin Solución

Post Reply
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

BREADMEAT sin entrar

Post by BREADMEAT »

pos eso asan que 32 CD a precio de 2 € 64 € me pareze jejeje pos eso que muxa suertre
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo ya te he enviao el mail, si no te llega me avisas, o vamos, mejor confirma si llega...o vamos, lo que sea, pero que yo quiero una maqueta :lol:

Nos vemos en los bares
yeison

Post by yeison »

Una pregunta:

¿Los gastos de envío van por paquete enviado? ¿o por peso? ¿o como? Es que si es por paquete enviado, a robert y a mi (no sé si algún catalufo más te las ha pedido) nos las podrías enviar juntas y ya nos hacemos repartimiento entre nosotros, que semos mu catalanes pa estas cosas.... :roll:

Gracias :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

asan,yo t mande el mail hace un par de dias,si no t llega o algo m avisas :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

joe.. yo se la pedi hace una semana y aun no me a llegao....:(:(:(
Image
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

Ey tio, yo he escuxado lo q teneis en la web y la verdad es q tiene buena pinta, ahora t enviare un mail para q m reserves una maketa.
Adeu
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
ASAN

Post by ASAN »

Illus, que no he podío entrar, que acabo de llegar ahora de Sevilla. De todas formas, el correo lo lleva otro del grupo, yo entro de vez en cuando pa ver los pedidos nada más (pa ver quien sois buenos y lo pedís...)

Po eso, que una vez que las tengamos disponibles para mandarlas (supongo que para dentro de un mes como muy tarde, tirando a lo grande) pondré la lista de los fitipaldos que habeis pedío por si falta alguno, e intentaré hacer grupos por zonas (como lo de las camisetas) pa ahorrar los gastos de envío y tal.

Po venga, que muchas gracias a todos, y a ver como sale la cosa.
La próxima la de Ángulo Inverso
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

ASAN wrote: La próxima la de Ángulo Inverso

Nada, a ver si es verdad. En ese caso yo tenvio 32 cds pa ya por descontao... pa venderlos, ya tapañaras....jejeje
Asan

Post by Asan »

Weno, recpero esto un poquillo pa los despistaos que no lo han visto hasta ahora... (home... no se me ocurre una excusa mejor...)

Decir que ya sólo quedan un par de detalles para que estén terminadas, así que nada, en cuantito estén se enviarán, supongo que a contrareembolso, ya hare yo grupos por zonas y eso para que los gastos de envío sean mínimos.

Y bueno, que perdón por la tardanza, pero hemos tenido un problema personal muy serio que nos ha impedido hacerlo antes...


Nos vemos!
Ita(impaciente)

Post by Ita(impaciente) »

Illo Asan, le queda mucho a las maquetas? joooo yo la kiero ya, seguro que lo que tamos más cerca somos los últim@s en tenerlas...jiji
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

asan, tengo 32 bocas dandome la tabarra en el insti pidiendo insistentemente noticias sobre ese disco del que les hable... lo keremos ya!
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

yo soy uno d esos 32

SIN SOLUCIÓNNNNNNNNNNNN, coño, ke keremos el disco jejejeje
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pus yo pamien kero uno!!!! en el corredo k te pongo la direccion y esas cosas?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
asan

Post by asan »

Pues supongo que ya estarán, porque lo que en un principio queríamos hacer de meter un video y tal, no sé si podremos... cosas de la informática... Así que si no lo metemos, pues estarán ya. Lo malo es que nos pilla en fecha de exámenes, pero weno, se hará lo posible.

En el corredo mete tu dirección postal pa que te la enviemos, y pon que eres del foro y tu nick para por reconocerte, ok?


Weno, y tanta impaciencia pa la birria que es...
yeison

Post by yeison »

Toc, toc!

Señó asan!!! Hay novedades?


Estamos expectantes.
Post Reply