Los reyes...¡¡MÄGO!!
-
Guest
Txus, eres del foro de www.foromago.tk?
Es que yo sí, weno, me registré porque me lo dijo una chica...
Yo paso de Magos de Relojes de esos... pero si lees por ese foro, ya verás como te enteras de que mago de oz, y planeta gaia y todo eso es una mentira un tanto... un tanto da igual.
Yo paso, ni me ha dicho nada ese grupo, ni me dice, ni lo he escuchado, ni ganas tengo.
Un saludo.
Es que yo sí, weno, me registré porque me lo dijo una chica...
Yo paso de Magos de Relojes de esos... pero si lees por ese foro, ya verás como te enteras de que mago de oz, y planeta gaia y todo eso es una mentira un tanto... un tanto da igual.
Yo paso, ni me ha dicho nada ese grupo, ni me dice, ni lo he escuchado, ni ganas tengo.
Un saludo.
Yo no sigo mucho Mago de Oz pero en San Juan vinieron aquí y por lo que hiceron me parecieron un poco "peseteros". A ver si lo sé explicar y me acuerdo como fue mas o menos... Aquí en San Juan toda la vida se ha ido a la playa del Pisuerga a la hoguera y tal, hasta que a mi querido amigo alcalde del PP le dió por no dejarla hacer allí y se la llevo a otro lado. Como es lógico el primer año que prohibio la fiesta en la playa hubo mucho jaleo, movidas detenciones... asi que decidió permitir la fiesta en la playa pero la del otro lado siguio siendo oficial. Que pasa? que la gente sigue yendo a la playa y el alcalde para que la gente vaya a "su" fiesta lo que hace es llevar gente allí. Pues el año pasado pidió a mago de oz que fuera su fiesta, y mago de oz vino a la fiesta del alcalde facha que tenemos. Bueno pues en principio no me parecio mal porque pensaba que mago no sabia las movidas que había con san juan aqui. Pero me han dicho que al acabar empezaron a decir que se fuese tol mundo a la playa pa joder al alcalde. A mi esto me parece rastrero y de personas traidoras, pero bueno cada uno que lo vea como quiera.
No sé... a mí Mägo... aunque no soy una fan adiction... pues sí me gustan... he de deciros que el disco de Gaia lo he escuchado UNA vez en toda mi vida que me lo dejó un amigo... supongo que no me dijo demasiado... pero aún con todo y con eso, me han gustado (y gustan) lo suficiente como para que me de un poco igual lo que hagan con su rollo... a mí lo que me importa es su música... y si no sacan una puta canción buena nunca más en su vida.. pues fíjate tú que pena, pero me quedo con TODOS los CDs que guardo de antaño...
Y la discusión "de si son o dejan de ser unos vendidos" está super matada ya....
PD: Tampoco creo que el último sea tan malo... no es lo de siempre, pero habeis pillado una manía a los pobres que no es normal... y lo de peseteros no sé, pero ya he ido a 2 conciertos gratis y se lucieron!!! A mí me encantaron!!!
Y la discusión "de si son o dejan de ser unos vendidos" está super matada ya....
PD: Tampoco creo que el último sea tan malo... no es lo de siempre, pero habeis pillado una manía a los pobres que no es normal... y lo de peseteros no sé, pero ya he ido a 2 conciertos gratis y se lucieron!!! A mí me encantaron!!!
a mi de mago me gustan muy pokas , amos, q me parece un grupo que lo ha jodido bastante lo de comercializarse, si no lo hubiera exo estariamos ante uno buenillo, pero asi no, no me gusta, lo siento
respeto todas las opiniones, si t gusta, mu bn, xD
salu2
respeto todas las opiniones, si t gusta, mu bn, xD
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
yo eso de vendidos y tal no lo entiendo muy bien, al igual q con otros, yo me alegro de q tengan exito en la tele y tal, joer.. siempre tamos reclamando q nuestra musika sale poko en la tele siendo mucho mejor q la q ponen y cuando triunfa un grupo de rock o heavy resulta q son unos vendidos.. pos nose, habria q pensarselo....
mago de oz tienen canciones historicas ya en el heavy de este pais, y si sirve para acercar este tipo de musika al resto d ela gente pues bienvenido sea, pero nunca sea el grupo el ke baje. no se si me expliko bien pero weeno.
mago de oz tienen canciones historicas ya en el heavy de este pais, y si sirve para acercar este tipo de musika al resto d ela gente pues bienvenido sea, pero nunca sea el grupo el ke baje. no se si me expliko bien pero weeno.

Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA
-
SantY
- fitipaldi implicado

Vamos a ver si es posible hablar sin pegarnos joder!! q esto es un foro donde cada uno da su opinión y es totalmente respetable, y si alguno se pica, pos q se de cabezazos contra la pared pa q se le pase. q parecemos borregos coño!! Esto es una bronca pq me ha parecido leer por ahi arriba q os picabais. No sq tenga nada contra vosotros.
Pues en mi opinión, creo q Mägo, como muxos otros grupos, se han dejado embaucar por el sonido de las monedas al caer sobre su mesa. pero, a diferencia de algo q he leido por ahi arriba, creo q con Gaia, no con Finisterra. Creo q Finisterra es un disco q puede gustar a muxa gente y a otra q no le haga ni pizca de gracia, pero no creo q sea un LP comercial. A mi particularmente, no me gusta, al igual q no me gustan otros discos de grupos q me parecen de lo mejor del planeta. Por poner un ejemplo, el nuevo de Avalanch (pero esto es un caso de "Delirios De Grandeza" XDDD espero q lo pilleis, pq me ha costado muxo sacarlo xDD)
Al grano, q para mí, los Mägo, q comenzaron hace ya muxo tiempo, fueron buscando su sello y creo q con La leyenda de la Mancha lo consiguieron. Este disco es uno de los mejores que se han sacado a la venta en España en toda la historia. Pero el caso sq Txus, Jose y compañia han hecho de un grupo de puta madre, una vulgaridad.
Es mi opinión. Si kereis exarme por tierra mi tesis, estaré encantado (y lo digo en serio) de leerla y reconocer mis errores, pero siempre en plan "esto es un foro", como he dixo antes.
Pues en mi opinión, creo q Mägo, como muxos otros grupos, se han dejado embaucar por el sonido de las monedas al caer sobre su mesa. pero, a diferencia de algo q he leido por ahi arriba, creo q con Gaia, no con Finisterra. Creo q Finisterra es un disco q puede gustar a muxa gente y a otra q no le haga ni pizca de gracia, pero no creo q sea un LP comercial. A mi particularmente, no me gusta, al igual q no me gustan otros discos de grupos q me parecen de lo mejor del planeta. Por poner un ejemplo, el nuevo de Avalanch (pero esto es un caso de "Delirios De Grandeza" XDDD espero q lo pilleis, pq me ha costado muxo sacarlo xDD)
Al grano, q para mí, los Mägo, q comenzaron hace ya muxo tiempo, fueron buscando su sello y creo q con La leyenda de la Mancha lo consiguieron. Este disco es uno de los mejores que se han sacado a la venta en España en toda la historia. Pero el caso sq Txus, Jose y compañia han hecho de un grupo de puta madre, una vulgaridad.
Es mi opinión. Si kereis exarme por tierra mi tesis, estaré encantado (y lo digo en serio) de leerla y reconocer mis errores, pero siempre en plan "esto es un foro", como he dixo antes.
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
-
Guest
-
Guest
Perdon por no ponerlo antes, pero se me habia pasado, no lo habia visto.
un saludo
Donde eran esos conciertos???? Yo fui al que vinieron aki a Pinto el verano pasado y, tengo q reconocerlo, se salieron. El concierto me encantó. Y la entrada fue GRATIS. Pero me hagan el favor de decirme cuanto se llevaron de los impuestos de las familias de Pinto. No tengo el dato en este momento, pero os aseguro q era una cifra muy elevada (no tan elevada como cuando vinieron los archiconocidos UPA Dance, 26 kilos!!!! yo en ese momento flipaba, q mi padre se este dejando la piel cada dia durante 8 horas para traer el pan a casa y q lleguen 4 gilipollas, y con cuatro gilipolleces q hacen encima de un escenario se lleven semejante cifra, y del dinero de mi familia y de todas las familias pinteñas. esq yo me descojono!!) Con esto no kiero decir q Mägo no merezca cobrar, pq se lo merecen. pero hace 8 años vinieron La Polla (creo q fueron ellos, no me acuerdo muy bien) junto con Ska-p y, Ska-p si cobro, pero La Polla no se llevo ni un puto duro. y a mi no es un grupo especialmente q me guste, sinceramente, he escuxado muy pokito de ellos, pero les respeto infinatemente, xq creo los tios se lo curran.Jeydy wrote:pero ya he ido a 2 conciertos gratis y se lucieron!!! A mí me encantaron!!!
un saludo
Eso esta claro...esto es un foro donde cada uno da su opinion...pero creo que a las personas a las que realmente les gusta mago de oz no se dejan llevar por lo que diga la mayor parte de las personas (se han vendido) pk a mi juicio eso es mentira...
Lo unico que han hecho ha sido simplemente jugarsela y sacar un disco comercial para poder seguir deleitandonos con sus conciertos espectaculares y sus actuaciones memorables....para eso se han vendido? yo creo que no...
Saludos a todos y gracias por vuestra colaboracion!!
VIVA MAGO DE OZ!!
Lo unico que han hecho ha sido simplemente jugarsela y sacar un disco comercial para poder seguir deleitandonos con sus conciertos espectaculares y sus actuaciones memorables....para eso se han vendido? yo creo que no...
Saludos a todos y gracias por vuestra colaboracion!!
VIVA MAGO DE OZ!!
La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da...
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Si se han vendido , lo han hecho y punto . Sea por el motivo que sea , eso va a parte .
A mi Mago me sigue gustando y el cd de Gaia me ha encantado , a pesar de la gente que piensa que la ha cagado y todo eso ...
Yo los he visto dos veces en concierto y la última vez fue espectacular .
Puede ser que Mago no se lo curre mucho en los cd´s como ya han dicho por ahi arriba y que luego haga un directo acojonante ...
Pero yo creo , que para que los seguidores del grupo vayan a sus conciertos , se les ha debido convencer previamente y si a mi la música de un grupo no me gusta , no me gasto dinero en verles actuar en directo.
Por este motivo , pienso que es por el cual han perdido tantos fans .
La peña que seguia su música han visto el cambio , si , peña que solo seguia un tipo de música , vale , pero habia muchos detrás de Mago de Oz y ahora que han cambiado de estilo o simplemente han dado un cambio temporal , quién sabe , los han dejado de lado por hacerlo .
Luego hay peña como mi novio por ejemplo jajaja que lo tengo que convencer para que se venga a sus conciertos y sale flipado de alli , porque Mago se lo curra encima de un escenario .
Y yo por eso me alegro de no haberles dado de lado , porque siguen mereciendo la pena , aunque haya veces que la caguen .
A mi Mago me sigue gustando y el cd de Gaia me ha encantado , a pesar de la gente que piensa que la ha cagado y todo eso ...
Yo los he visto dos veces en concierto y la última vez fue espectacular .
Puede ser que Mago no se lo curre mucho en los cd´s como ya han dicho por ahi arriba y que luego haga un directo acojonante ...
Pero yo creo , que para que los seguidores del grupo vayan a sus conciertos , se les ha debido convencer previamente y si a mi la música de un grupo no me gusta , no me gasto dinero en verles actuar en directo.
Por este motivo , pienso que es por el cual han perdido tantos fans .
La peña que seguia su música han visto el cambio , si , peña que solo seguia un tipo de música , vale , pero habia muchos detrás de Mago de Oz y ahora que han cambiado de estilo o simplemente han dado un cambio temporal , quién sabe , los han dejado de lado por hacerlo .
Luego hay peña como mi novio por ejemplo jajaja que lo tengo que convencer para que se venga a sus conciertos y sale flipado de alli , porque Mago se lo curra encima de un escenario .
Y yo por eso me alegro de no haberles dado de lado , porque siguen mereciendo la pena , aunque haya veces que la caguen .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/