Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Nany wrote: llamar a layma!!un minuto,vale,xo la ilusion k m ha exo escuxar esa voz tan lindisima k tiene...
k m diga,con ese acento sevillano tan lindo,k ya keda muy pokito para vernos
Jo nena, no sabes la ilu que me ha hecho escucharte. Si es que ya te he dicho que eres lindísima. Y te repito: que quedan sólo 9 días ¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso preciosa.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

janaeh wrote:ei kotad conmigooooooooooo siempre e kerido acerlo aunk conlo vaga q soy............... :oops: 8) :roll:
oye tu pedorra!!!

no tenia ni idea... pues q sepas q yo este año pasado me kedé con las ganas y pretendía hacerlo para este veranito.... no me lo digas dos veces porque busco plan para las dos en un plis, eh??
Camino de Santiago y escala en Irún antes de venirme para madrid....

ya hablaremos... pero que sepas que conmigo no se juega.... chan chan!!
QUE YO LO HAGO, EH??
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:
Nany wrote: llamar a layma!!un minuto,vale,xo la ilusion k m ha exo escuxar esa voz tan lindisima k tiene...
Jo nena, no sabes la ilu que me ha hecho escucharte. Si es que ya te he dicho que eres lindísima. Y te repito: que quedan sólo 9 días ¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso preciosa.
Joooooooooooooo, qué suerteeeeeeeeee!!! Yo también quierooooooooooo!!! Quiero volver a ver a LAYMA (te debo un mail, cielo, que no me olvido, pero es que estoy fatal de tiempo en esta época :( ), que te quiero muchíiiiiisimo, de verdad, y estoy loca por volver a verte pronto!!!

Dale muchos besos de mi parte a NANY, a KIKE, a ELKANO y al resto de fitis que conozcas por esas tierra madrileñas, ok??? Y un muuuy fuerte para ti!!! Muuuuacks!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

joooo yo creo q hoy no e sonreio ni una vez :cry: :cry: :cry: :cry:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

_eLYoN_ wrote:joooo yo creo q hoy no e sonreio ni una vez :cry: :cry: :cry: :cry:
Ey, ey, eyyy!!! Que no me entere yooo!!! Cómo que no has sonreído!!!? A ver, wapísima, quiero ver esa sonrisa así :D (bueno, o al menos así :) ) ahora mismo! Jo, que seguro que tienes un montón de motivos por los que sonreír. . . que yo te quierooo (sé que no es un gran consuelo, pero es lo único que puedo ofrecerte :roll: ) En fin, que sabes que para lo que necesites estoy aquí, ok?
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: Que mi ama quiera que me vuelva a hablar con mi perro .
:arrow: Que me haya medio obligado a darle agujeros de filipinos .
:arrow: Que a ella le de miedo del Lorooooo ... jajajaja
:arrow: Quedar con Azahara .
:arrow: Ir a su casa y que su hermana me abra la puerta !! Hay que ver que rápido crece la juventud de hoy en dia ... :roll:
:arrow: Pasar toda la tarde con ella porque al final no haya ido a la Autoescuela ... jajajaj Ya lo tenia planeado , la conoceré yo !!
:arrow: El msj de Tania para darme una noticia que llevaba esperando mucho tiempo y que no ha podido guardarse !! jaajajaja
:arrow: Quedar para el viernes .
:arrow: Que nos hayan llamado para el curso de Turismo !! :D
:arrow: Que otro de mis amigos tb se haya apuntado !! :D

Volveré ... :wink:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:
_eLYoN_ wrote:joooo yo creo q hoy no e sonreio ni una vez :cry: :cry: :cry: :cry:
Ey, ey, eyyy!!! Que no me entere yooo!!! Cómo que no has sonreído!!!? A ver, wapísima, quiero ver esa sonrisa así :D (bueno, o al menos así :) ) ahora mismo! Jo, que seguro que tienes un montón de motivos por los que sonreír. . . que yo te quierooo (sé que no es un gran consuelo, pero es lo único que puedo ofrecerte :roll: ) En fin, que sabes que para lo que necesites estoy aquí, ok?
ainss q LINDAAAA (primera sonrisa del dia) yo tb t quierooo ajjajaajajaj,no es mucho pero es lo q hay :roll: No pasa nada, esq llevo unos muy malos dias, con unos muy malos problemas muy feos :( pero no pasa nadaaaaa
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

_eLYoN_ wrote: ainss q LINDAAAA (primera sonrisa del dia) yo tb t quierooo ajjajaajajaj,no es mucho pero es lo q hay :roll: No pasa nada, esq llevo unos muy malos dias, con unos muy malos problemas muy feos :( pero no pasa nadaaaaa
Weno, nena, supongo que no soy la mejor para dar consejos, pero ánimo! No sé cuáles son esos problemas, pero piensa que al final, antes o después, todo termina solucionándose, aunque a veces nos parezca que lo malo nunca va a terminar. Espero que todo pase pronto y para cualquier cosa sabes dónde estoy, ok? Que de verdad tqm :) Muacks
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:
Layma wrote:

Un beso preciosa.
Joooooooooooooo, qué suerteeeeeeeeee!!! Yo también quierooooooooooo!!! Quiero volver a ver a LAYMA (te debo un mail, cielo, que no me olvido, pero es que estoy fatal de tiempo en esta época :( ), que te quiero muchíiiiiisimo, de verdad, y estoy loca por volver a verte pronto!!!

Dale muchos besos de mi parte a NANY, a KIKE, a ELKANO y al resto de fitis que conozcas por esas tierra madrileñas, ok??? Y un muuuy fuerte para ti!!! Muuuuacks!
Yo también me muero por verte, la de horas y horas que me pasaría contándote cosas, así que sea cómo sea nos veremos y espero que no pase mucho tiempo, :)
No te preocupes por el mail niña que ya sé que estás hasta arriba, centraté en lo que haces que es muy bonito. Y que sabes que yo también te quiero mucho mucho mucho mucho....................

Lo de los besos ya es garantizao, no tengo otro plan que llevarme el finde entero dando besos, :wink: . Les robaré alguno para dártelo a ti cuando te vea guapísima.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

janaeh wrote:ei kotad conmigooooooooooo siempre e kerido acerlo aunk conlo vaga q soy............... :oops: 8) :roll:
Esa janaeh!!!ya semos 4!!!oleeeeeeeeeeeeeee.yupiiiiiiiiiii!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: 9 dias na mas!!!
:arrow: enseñarle mi cuarto a amelie x la cam :D
:arrow: layma y aïda m hacen sonreir :D
:arrow: la clase d scr riendonos de todo...xD
:arrow: k el tutor nos pillara abrazadas a bea y a mi en el intercambio y nos dijera k hciamos muy buena pareja :D :roll:
:arrow: ver a chucko conectado,k hace tiempo k no hblaba con el y se le echaba d menos :wink:
:arrow: tener noticias d sig 8)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

:arrow: Llegar a clase y verme "Ireth te amamos!!" en la pizarra y luego en la mesa mas "te quieros"..jijiiji
:arrow: Que el de castellano no haya venido,y para casa!!!
:arrow: Que cuando me he ido del insti con una compañera,otra nos siguiera y que me haya pedido q le acompañase a casa(vive por donde yo vivo,y normalmente yo pillo el bus)y le dije q encantada de hacerlo! q me ahorraba un viaje!
:arrow: El otro dia ir a recoger a unas amigas mias sin q ellas lo supieran!
:arrow: Saber q el domingo tengo plan...
:arrow: Los mensajes de una luna ayer noche haciendole compañia!
:arrow: Las chuches :roll:
:arrow: Que mi madre haya buscado adrede para mi un libro de citas q tenia ella!me encanta!!!
:arrow: Subir al bus,y ver asientos libres,y quedarme de pie porque me apetecia estar enfrente del cristal,viendo pasar a la peña!
:arrow: Cuando nos hemos quedado todo el recreo en clase,haciendo un examen..que por cierto me ha salido del culo!!
:arrow: Que mi profe de tecnologia,me ha dicho q me pone un notable por hacer tal trabajo de maquetería!!!(es mentira,no me lo va a poner..pero me he reido un rato con el)Era mu chungo lo q teniamos q hacer y yo lo he echo!Y dice q en el taller toy muy bien(y yo creia q lo decia con sarcasmo!!),espero q no ponga examenes escritos,q me cago!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:
_eLYoN_ wrote: ainss q LINDAAAA (primera sonrisa del dia) yo tb t quierooo ajjajaajajaj,no es mucho pero es lo q hay :roll: No pasa nada, esq llevo unos muy malos dias, con unos muy malos problemas muy feos :( pero no pasa nadaaaaa
Weno, nena, supongo que no soy la mejor para dar consejos, pero ánimo! No sé cuáles son esos problemas, pero piensa que al final, antes o después, todo termina solucionándose, aunque a veces nos parezca que lo malo nunca va a terminar. Espero que todo pase pronto y para cualquier cosa sabes dónde estoy, ok? Que de verdad tqm :) Muacks

Jooooooo :cry: :cry: q linda es :cry: :cry:
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

Pues no hay sonrisas..¬¬ y direis.. si no hay sonrisas para que escribes?? pues dire una sonrisa ala....

:arrow: Que la gente disfrute tanto de pekeñas cosas (en este post escribis cada peazo lista... :roll: )
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: Que mi ama me haya despertado esta mñ prontito y no recuerde la conversación que he tenido con ella porque estaba ZzzzZZzzzz ...
:arrow: Que medio me hable con mi perro .
:arrow: Que mi primi se acuerde de mi y me de tonos !! :D
:arrow: La llamada de hace unas horas de mi Azarita para quedar conmigo porque venia a mi barrio ...
:arrow: Las risas que me echo cuando me cuenta alguna de sus historias .
:arrow: Que me digan " Guapa " ( Aunque no me lo crea ... ¬¬ )
:arrow: El sobre que me han enviado hoy con las tarjetas de Amichi !!
:arrow: Ver a mi novio detrás de la barra !! (L)

Volveré !!! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply