Llegar a clase y verme "Ireth te amamos!!" en la pizarra y luego en la mesa mas "te quieros"..jijiiji

Que el de castellano no haya venido,y para casa!!!

Que cuando me he ido del insti con una compañera,otra nos siguiera y que me haya pedido q le acompañase a casa(vive por donde yo vivo,y normalmente yo pillo el bus)y le dije q encantada de hacerlo! q me ahorraba un viaje!

El otro dia ir a recoger a unas amigas mias sin q ellas lo supieran!

Saber q el domingo tengo plan...

Los mensajes de una luna ayer noche haciendole compañia!

Las chuches

Que mi madre haya buscado adrede para mi un libro de citas q tenia ella!me encanta!!!

Subir al bus,y ver asientos libres,y quedarme de pie porque me apetecia estar enfrente del cristal,viendo pasar a la peña!

Cuando nos hemos quedado todo el recreo en clase,haciendo un examen..que por cierto me ha salido del culo!!

Que mi profe de tecnologia,me ha dicho q me pone un notable por hacer tal trabajo de maquetería!!!(es mentira,no me lo va a poner..pero me he reido un rato con el)Era mu chungo lo q teniamos q hacer y yo lo he echo!Y dice q en el taller toy muy bien(y yo creia q lo decia con sarcasmo!!),espero q no ponga examenes escritos,q me cago!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES