o debería decir wenas noches?? o wenas tardes?? es q no se si comer o irme a dormir directamente, stoy q no stoy... es loq tiene estar hasta las tantas hablando por tlf ("solo son cinco minutos" jajajajaja) y levantarse a las 7 de la mañana...voy ciega, ni el café q me he tomao después de la extracción (por cierto q cacho moratón me ha salido en el brazo
Meiga!! eso eso, a ver si os animais y os venis a Alicante, y no te olvides de avisar pa q me de tiempo a preparar una fiestorra memorable!!
Dark, no te agobies con el curro hombre ya! (cuantas veces te lo tengo q disir?)
Nany!!! no te preocupes, tu contesta cuando puedas fale? q no hay prisa
Angela, mare mia...a mi tb me pasa eso de comer... como raro la verdad... lo mismo no como nada a mediodia pero luego me paso la tarde guarreando...buf, un descontrol...cada año me porpongo cuidar los hábitos pero...jejeje...
Senda, tu trankila, q los mocos acabaran por disiparse tarde o temprano, Tu eres mas fuerte q ellos
Aida!!!! por fin te vas a desestresasr! ya era hora niña, bueno, ahora toca sesión intensiva de codos pero seguro q te salen todos mu bien. Suerte!!
Jose, ya me encargo yo de avisar a los fitis q no haces acto de presencia porq tienes mucho curro y estais enfangaos con el proyecto ese..ah! acuerdate de lo de mis dibujos porfaaaaa, cuando puedas eh?
Kika, Aidita, corrujas... ya no me acuerdo si habeis dicho algo...y fijo q me dejo a alguien en el tintero...pero como se dice en estos casos..q todo el mundo se de por besado
Muaaaaaaaaaaaaackssss!!!!
Rak