Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Buenos diasssssssss!!!!
o debería decir wenas noches?? o wenas tardes?? es q no se si comer o irme a dormir directamente, stoy q no stoy... es loq tiene estar hasta las tantas hablando por tlf ("solo son cinco minutos" jajajajaja) y levantarse a las 7 de la mañana...voy ciega, ni el café q me he tomao después de la extracción (por cierto q cacho moratón me ha salido en el brazo :? xD) ha conseguido despejarme..uf.
Meiga!! eso eso, a ver si os animais y os venis a Alicante, y no te olvides de avisar pa q me de tiempo a preparar una fiestorra memorable!! :D por ciertoooo, yo tamién kero fotosss. Ahm, no estoy de acuerdo con eso de q si los tios pasan de nosotras vamos mas detras de ellos..será por mis vivencias y mis escarmientos, pero hace tiempo q dejé de ir detrás de nadie si pasa de mi...pa perder el tiempo lo pierdo mejor yo solita conmigo misma :twisted:
Dark, no te agobies con el curro hombre ya! (cuantas veces te lo tengo q disir?)
Nany!!! no te preocupes, tu contesta cuando puedas fale? q no hay prisa ;) y..una sorpresa??? pa mi?? O_O alaaaa, con lo q me gustan, ara no vi a poder dormir.... :roll:
Angela, mare mia...a mi tb me pasa eso de comer... como raro la verdad... lo mismo no como nada a mediodia pero luego me paso la tarde guarreando...buf, un descontrol...cada año me porpongo cuidar los hábitos pero...jejeje...
Senda, tu trankila, q los mocos acabaran por disiparse tarde o temprano, Tu eres mas fuerte q ellos :twisted:
Aida!!!! por fin te vas a desestresasr! ya era hora niña, bueno, ahora toca sesión intensiva de codos pero seguro q te salen todos mu bien. Suerte!!
Jose, ya me encargo yo de avisar a los fitis q no haces acto de presencia porq tienes mucho curro y estais enfangaos con el proyecto ese..ah! acuerdate de lo de mis dibujos porfaaaaa, cuando puedas eh?
Kika, Aidita, corrujas... ya no me acuerdo si habeis dicho algo...y fijo q me dejo a alguien en el tintero...pero como se dice en estos casos..q todo el mundo se de por besado :D
Muaaaaaaaaaaaaackssss!!!!

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

DarkAngel wrote:No se si estoy aburrido, desolado, ataskado, agobiado... no se si necesito pensar, si necesito dejar de pensar...

vaya mañanita, ala para muestra de mi obtuso dia voy a barrer la oficina, que las pelusas se reagrupan al verme pasar y me dan mieo :?

Image
estresado? :wink: un poquito verdad gemelito?? 8) ayyys....barre a las pelusas no sea que se agrupen y te hagan cosas malas...

(las horas que son y no he hecho historiaaaa :cry: :cry: :cry: )
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Ais..veis?? ya sabia yo q me dejaba a alguien... Ireeeeeeeth!!!! no te frustres q yo tb tengo clase por la tarde (y seguro q muchos fitis mas) pero q se le va a hacer...bueno, pa mi no es un suplicio porq me gusta mucho lo q estudio asi q... :D...de todas maneras, hoy brilla el sol, hace un pelin de calor y los pajaritos cantan.... uoooo, uooooo :D :D :D a q la alegria es contagiosa?? pos eso intentaba...contagiarosla :roll: :D :D :wink:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Perdona Ireht???te estas quejando porq entras a las 3 y sales a las 5 y media?????????? :o
YO entro a las TRES y salgo a las NUEVE!!!Y CINCO!!!!!!!!NUEVE Y CINCO!!!!!!!!!!!

jajajaja brujita, a mi es que lo de warrearl...me encanta! :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Angela_transfer wrote: jajajaja brujita, a mi es que lo de warrearl...me encanta! :roll:
ssssshhh, sssssssssssshhh, no lo digas mu alto q nos van a tomar por pervertías xD...q tu y yo sabemos q si..pero mejor q no se entere nadie mas... a no ser q keramos q se entere alguien... :twisted: :roll: jijijijiji

Hablando de warrear, me voy a comer... :twisted: :twisted: :twisted:

Rak
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

brujita_alc wrote:
Angela_transfer wrote: jajajaja brujita, a mi es que lo de warrearl...me encanta! :roll:
ssssshhh, sssssssssssshhh, no lo digas mu alto q nos van a tomar por pervertías xD...q tu y yo sabemos q si..pero mejor q no se entere nadie mas... a no ser q keramos q se entere alguien... :twisted: :roll: jijijijiji

Hablando de warrear, me voy a comer... :twisted: :twisted: :twisted:

Rak
yo kiero yo kiero yo kiero

Image
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

wenas tardes fitisssss :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

BUENAS TARDEEEESS!!!

k estoy viva... yevo 1 dia y medio sin poder entrar y me da la sensacion d k an pasado años luz... (a no k eso es de distancia :roll: ... bueno, ya me entiendo) COmo estan???

E leido por encima... Dark!!! alegra esa cara hombre! con todas las piezas k no encajamos se podria acer otro puzle no? :D

AlaAAaA!!! Ayer fou un dia chachi!!! a k no sabeis lo kualo????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'

VI A LOS HOMBRES GE!!!!! DE CHIRIPAAaA!!1 y a andy y lukas, pero fue sin kerer...

Pero los viii!!! aaAAAA!!! y kasi me firma!!!! aver si hay suerte y puedo ver mñn a MClan...

Mas cosas... Aïda, no recibiste el email k te envie el martes?

Pues eso, k vi a los hombres ge :D :D :D Ademas super cerca ^^
(llevo toda la tarde asi jajaja)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Angela_transfer wrote:Perdona Ireht???te estas quejando porq entras a las 3 y sales a las 5 y media?????????? :o
YO entro a las TRES y salgo a las NUEVE!!!Y CINCO!!!!!!!!NUEVE Y CINCO!!!!!!!!!!!
Ya tas vuelto a liar con las letras e??jajaja hoy he salido a las cuatro y media :lol: .El de castellano q no ha venido,y si recuerdo bien...tu no habras tenido las dos primeras..asi q tampoco te me kejes!!jajaja(no he podido darte envidia,porque me he ido a casa)mañana si q te veo!!os esperare!!he enguarrado mas mi mesa :oops:

Buenas tardes!!
Si brujita,has contagiado la felicidad!hoy hace un sol superbueno!!jijiji..y mañana finde..sin planes,pero finde!!!un beso brujita!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:BUENAS TARDEEEESS!!!
VI A LOS HOMBRES GE!!!!! DE CHIRIPAAaA!!1 y a andy y lukas, pero fue sin kerer...
Eyyy, qué guay! Yo quería ir!!! Pero mi novio salía de la UIB a las 9:30 y estaba cansado y nadie me quería acompañar! Ays, qué triste, me quedé con las ganas! No es que el grupo me guste especialmente, pero por el cachondeo de ir de fiesta, y creo que de los grupos que traían eran los más animados.

Por cierto, AIDI, qué grupos vienen mañana???
Aidita_gambita wrote:Mas cosas... Aïda, no recibiste el email k te envie el martes?
Eyyy, sí, sí que lo recibí!!! Si no me equivoco creo que lo puse en el Manual Práctica de la Sonrisa!!! Me hizo mucha, mucha ilusión!!! Este finde cuando tenga un momentillo te contesto, ok? En serio que me gustó mucho, no me lo esperaba!!! Qué guapaaaaa!!! Espero que estés mejorcillo. . . Un besazo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

^^ esk kasi no me e metido en el foro... k ilu k t iciera ilu^^ esk tenia ganas de emailearte, pero nunca sabia k decir... :roll:

Mñn vienen mclan, y kiero ir a verlos ^^ aver si pillo los ensayos como ayer, k no anbia casi gente y los vi muy cerca^^ k ganas k tengo

Un besazo wapisimaA!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

¿Buenos? Días.
Me queda una hora pal examen y aquí ando mordiéndome las uñas jejeje...joeeee que la voy a cagaaar, y encima no paro de estornudar....y ahora si que tengo un SIMIO INCREÍBLE así que he decidido no dejar de fumar, por lo menos no hasta que pasen los exámenes que sino se me acumulan tensiones....
Madre.....desearme suerte con los sumerios y egipcios....
:? Besitos
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

BUENOS DIAS A TOD@S

menos mal no??YA ES VIERNESSSSSS

El otro dia dijeron que ya no haciamos desayunos como haciamos antes, bien pues hoy invito yo Image

estais todos invitados
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

wooooooooooo

JALMUERZO JALMUERZOOO

aiba, que se me an saltao las mayusculas :?

a ver como se da oi el dia, que seguro que me paso la mañana por aki :wink:

BUENOS DIAS!!
Image
Image
aidita...

Post by aidita... »

Puto colegio, putos contratos y puto personal de los copjones...

Buenos dias pa kien los tenga. Digamos k suelo tener dias buenos asta k viene mi madre y los jode y me ace recordar lo mierda k es mi vida.

Os kiero. Buenos dias...
Post Reply