CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aloklertio »

simplemeteyo wrote:mecagoenlaputayentoloquesemeneadelosputosprofesoresqpasaqellosnotienenvidasocialoq??estantosmasfliapaosqlavidamismamañanatengounexamendehistoriaqflipasmadremiaaaaaaainmatupuedes 8O 8O 8O
Inma no te agobies, que seguro que te lo sacas.... A QUE SI?? Pues claro, si eres una fiera. UN besazo princesa.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

jous...jeidi, mucho animo, q se q es una mierda, pero esq joder , putaisabelIIdeloscojonesaverqcoñomeimportaamisuputoreinadoysuputamdremariacristinadeloshuevos!!!

jajajajja, yo tb tengo q estudiarme Isabel II, a evr q sacamos, ya me diras la nota eee????, enga q me voy a seguir!!!
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
jeidi

Post by jeidi »

simplemeteyo wrote:jous...jeidi, mucho animo, q se q es una mierda, pero esq joder , putaisabelIIdeloscojonesaverqcoñomeimportaamisuputoreinadoysuputamdremariacristinadeloshuevos!!!

jajajajja, yo tb tengo q estudiarme Isabel II, a evr q sacamos, ya me diras la nota eee????, enga q me voy a seguir!!!
ei debuti!!!
pos suerte tia!!!!

somos unas championssssssssssssssssss
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:cry: ains,llevo komo dos horas escribiendo un trabajo ke me okupara alrededor de 30 folios (voy por el 10 ¬¬),que mañana tngo ke exponer delante de los ********** de mi klase y estoy hasta el ****....tb tngo que terminar un trabajo sobre luces de bohemia y hacer una critica personal,tb tngo que pasar a limpio el trabajo de economia,y tengo ke ir a grabar a la et xa una especie de reportaje(y me da miedoooooooooooo),bueno y tb tengo ke estudiarme un examen y un control :cry: y estoy akiiiiiii konectadaaaa sin hacer naaaaaa :cry:
ay ke sueño m esta entrando.....

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Mis libros me llamaaaaaaaaan,nooooooooooooo!moriros ya por favor!!¬¬
Yo tengo q hacer un reportaje,unas cosas de geografia..biologia..y sacabo!y estudiarme fisica..mierda!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Bien, yo me cago en la humanidad en general. Es lo que tiene estudiar Historia.
Pues no estoy más relajada....
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Mecaguenlaputamierda la geometria y lamadreqlapario, q asco me da, q no puedo mas por dios, q he salio de hacer un examen de lengua y esta tarde me tenia q meter pal cuerpo 6 temas de mate, de memoria, xq encima no he podio ir a clase y no se como se hace nada, enfin q mñn toca supender, q le vasmos hacer, aissssssssss :(
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

quien era Zumalacárregui???? 8O 8O 8O 8O

8) 8)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

Estoyhastaloscojonesytodoorganosexualquesepuedautilizaryquequedeordinarioantetodoparademostrarloincreiblementehartaqueestoyenmicasodeverianserovariosperokedamuycursiasiquehastaloscojonesypunto 8)

Ya esta, esto no es el cajon descanso? pues me e kedao como dios 8)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue yo stoi aciendo 1trabajo d educacion fisica de los juegos populares y estoi aciendo la ranita, esa qe ai qe meterle monedas x la boca.. y m sta qedando mas monina... le e puesto lengua y tdo.. y tiene 1a pinta morbosa qe no veas... 8) aii aber si la saco 1a foto y os la pngo... la voi a llmar luca, xo acepto nombres xa mi ranita... cucuuuuu cantabaa la ranaaaa...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by cerezita lunera »

jooooooo, pos yo ago mi 1º aparicion x aki (o eso creo) xk stoy super deskiciada de los nervios, aver, os paso a explicar: mañan tngo un examen mu dificil d lengua y en lugar d studiar pos m stao tokando las narices tol puto dia y aora, mientras stoy escribiendo esto m estoy acordando k tb tngo otro d francs!!! joder k movidaaaaa, socorrooooooo
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Nere tia xq no me has dicho antes lo de luces de bohemia, todos esos trabajos ya los tengo hecho yo, asi q si te hace falta alguno pide por esa bokita, q yo ya no los necesito y si a ti te valen... :wink:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Asias amoor,el de luces ya lo tngo,me falta el komentario pero si eso lo hago en klase del pepillo (jose gomez jajajajajajaja)....
Muaaaaaks

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

ODIODIODIODIODIODIDODIODIODIODIODIODIODIODIODIO...

odio la administracion un monton infinitamente... joder k mal construccion... lo malo d no dar lengua... PUTA ADMINISTRACION DE LOS COJONEEES K GANAS TENGO DE ACABAR EL PUTO CURSO DE LAS NARICES YA JODERCAGONLAOSTIA YA!

8)

Pero esto no mayuda... tengo una semana algo rara (lunes y martes no voy al cole, cuentitis aguda con sindrome de fobiacolegial, miercoles, 2 horas de CLASE, las demas vaguear y solidarearnos con el sunami (vendita sea la solidaridad) y hoy jueves fiesta), asi k no se mñn k va a ser de mi... por lo pronto k kiero ver a mclan jijiji
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by cerezita lunera »

x lo k veo aki ay gente muxo mas nerviosa y desquiciada que yo no???
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Post Reply