Inma no te agobies, que seguro que te lo sacas.... A QUE SI?? Pues claro, si eres una fiera. UN besazo princesa.simplemeteyo wrote:mecagoenlaputayentoloquesemeneadelosputosprofesoresqpasaqellosnotienenvidasocialoq??estantosmasfliapaosqlavidamismamañanatengounexamendehistoriaqflipasmadremiaaaaaaainmatupuedes![]()
![]()
CAJON DESCANSO
-
aloklertio
- fitipaldi implicado

Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

jous...jeidi, mucho animo, q se q es una mierda, pero esq joder , putaisabelIIdeloscojonesaverqcoñomeimportaamisuputoreinadoysuputamdremariacristinadeloshuevos!!!
jajajajja, yo tb tengo q estudiarme Isabel II, a evr q sacamos, ya me diras la nota eee????, enga q me voy a seguir!!!
jajajajja, yo tb tengo q estudiarme Isabel II, a evr q sacamos, ya me diras la nota eee????, enga q me voy a seguir!!!
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
jeidi
ei debuti!!!simplemeteyo wrote:jous...jeidi, mucho animo, q se q es una mierda, pero esq joder , putaisabelIIdeloscojonesaverqcoñomeimportaamisuputoreinadoysuputamdremariacristinadeloshuevos!!!
pos suerte tia!!!!
somos unas championssssssssssssssssss
ay ke sueño m esta entrando.....
BeSeTeS

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Mis libros me llamaaaaaaaaan,nooooooooooooo!moriros ya por favor!!¬¬
Yo tengo q hacer un reportaje,unas cosas de geografia..biologia..y sacabo!y estudiarme fisica..mierda!
Yo tengo q hacer un reportaje,unas cosas de geografia..biologia..y sacabo!y estudiarme fisica..mierda!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Mecaguenlaputamierda la geometria y lamadreqlapario, q asco me da, q no puedo mas por dios, q he salio de hacer un examen de lengua y esta tarde me tenia q meter pal cuerpo 6 temas de mate, de memoria, xq encima no he podio ir a clase y no se como se hace nada, enfin q mñn toca supender, q le vasmos hacer, aissssssssss 
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

pue yo stoi aciendo 1trabajo d educacion fisica de los juegos populares y estoi aciendo la ranita, esa qe ai qe meterle monedas x la boca.. y m sta qedando mas monina... le e puesto lengua y tdo.. y tiene 1a pinta morbosa qe no veas...
aii aber si la saco 1a foto y os la pngo... la voi a llmar luca, xo acepto nombres xa mi ranita... cucuuuuu cantabaa la ranaaaa...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

jooooooo, pos yo ago mi 1º aparicion x aki (o eso creo) xk stoy super deskiciada de los nervios, aver, os paso a explicar: mañan tngo un examen mu dificil d lengua y en lugar d studiar pos m stao tokando las narices tol puto dia y aora, mientras stoy escribiendo esto m estoy acordando k tb tngo otro d francs!!! joder k movidaaaaa, socorrooooooo
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

ODIODIODIODIODIODIDODIODIODIODIODIODIODIODIODIO...
odio la administracion un monton infinitamente... joder k mal construccion... lo malo d no dar lengua... PUTA ADMINISTRACION DE LOS COJONEEES K GANAS TENGO DE ACABAR EL PUTO CURSO DE LAS NARICES YA JODERCAGONLAOSTIA YA!
Pero esto no mayuda... tengo una semana algo rara (lunes y martes no voy al cole, cuentitis aguda con sindrome de fobiacolegial, miercoles, 2 horas de CLASE, las demas vaguear y solidarearnos con el sunami (vendita sea la solidaridad) y hoy jueves fiesta), asi k no se mñn k va a ser de mi... por lo pronto k kiero ver a mclan jijiji
odio la administracion un monton infinitamente... joder k mal construccion... lo malo d no dar lengua... PUTA ADMINISTRACION DE LOS COJONEEES K GANAS TENGO DE ACABAR EL PUTO CURSO DE LAS NARICES YA JODERCAGONLAOSTIA YA!
Pero esto no mayuda... tengo una semana algo rara (lunes y martes no voy al cole, cuentitis aguda con sindrome de fobiacolegial, miercoles, 2 horas de CLASE, las demas vaguear y solidarearnos con el sunami (vendita sea la solidaridad) y hoy jueves fiesta), asi k no se mñn k va a ser de mi... por lo pronto k kiero ver a mclan jijiji
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado