tasca en alciante...?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

tasca en alciante...?

Post by Guest »

es verdad q en alicante en el barrio enfrente del coyote an abierto una tasca q se llama la verda de la puerta de atras-....y ponen extremo y to eso?
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

O_O aiba, pues es la primera noticia q tengo eh?? una tasca en el barrio?? en frente del coyote?? tendré q fijarme este finde pero no sabia nada de nada....

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

en donde estaba la mandragora?
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Jose wrote:en donde estaba la mandragora?
Mandragora??? 8O joer, parezco de cualkier sitio menos de alicante, nunca me preguntéis q os indike como se va a un sitio si venis de visita algun dia, soy capaz de mandaros a pamplona... ¬¬

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Han abierto uno nuevo alli, xo no se como se llama. Lo mirare el sabdo vale?
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

brujita marujita wrote:O_O aiba, pues es la primera noticia q tengo eh?? una tasca en el barrio?? en frente del coyote?? tendré q fijarme este finde pero no sabia nada de nada....

Rak
CRuSCa wrote:Han abierto uno nuevo alli, xo no se como se llama. Lo mirare el sabdo vale?

se sabe algo de ese bar???
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

se cual dicen xo ahora no me acuerdo, lo buscare en carnavales :)
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Pues que yos epa enfrente del coyote hay un Bareto que se llama "Passenger", y lo lleva un amigo, Rosendo. En fin, no sé si decis ese sitio.
"Dormir es distraerse del mundo"
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

brujita_alc wrote:
Mandragora??? 8O joer, parezco de cualkier sitio menos de alicante, nunca me preguntéis q os indike como se va a un sitio si venis de visita algun dia, soy capaz de mandaros a pamplona... ¬¬

Rak
:) yo te lo agradeceré, eh? que toy aquí toda marginá, que nadie viene a verme... :P
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

azulada wrote:
brujita_alc wrote:

Rak
:) yo te lo agradeceré, eh? que toy aquí toda marginá, que nadie viene a verme... :P
jajajajajaja jooooooooo... y porque no mandais a nadie para tarragona??? :cry: :cry: mandad a alguien para tarragonaaaa... :cry: :cry:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Jajajaja, vale ayer salí y me informé. Resulta que el lugar que decia yo, el de mi amigo, lo han vendido. Y resulta que sí, que ahora hay un lugar que se llama "la tasca", pero ayer pasé y estaba cerrado, era jueves y los alicantinos son unos dormilones... (jum). Así, que necesariamente, tendré que salir está noche para ver que tal esta éste sitio... Y sus informaré. besets.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

Soma wrote:Jajajaja, vale ayer salí y me informé. Resulta que el lugar que decia yo, el de mi amigo, lo han vendido. Y resulta que sí, que ahora hay un lugar que se llama "la tasca", pero ayer pasé y estaba cerrado, era jueves y los alicantinos son unos dormilones... (jum). Así, que necesariamente, tendré que salir está noche para ver que tal esta éste sitio... Y sus informaré. besets.
soma tu avatar, es de una de las calles del barrio?? (de alicante), es que me suena haberlo visto por ahi :roll:
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Síp, jejeje. Me hizo gracia...
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Joze tú eres de Alicante?? No sé, estaba perguntandome yo, ¿y este por qué me preguntara esto?? Vivo en una palmera, ufff!
Guest

Post by Guest »

bueno peor se sabe algo o q?
Post Reply