tasca en alciante...?
-
Guest
tasca en alciante...?
es verdad q en alicante en el barrio enfrente del coyote an abierto una tasca q se llama la verda de la puerta de atras-....y ponen extremo y to eso?
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Mandragora???Jose wrote:en donde estaba la mandragora?
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita marujita wrote:O_O aiba, pues es la primera noticia q tengo eh?? una tasca en el barrio?? en frente del coyote?? tendré q fijarme este finde pero no sabia nada de nada....
Rak
CRuSCa wrote:Han abierto uno nuevo alli, xo no se como se llama. Lo mirare el sabdo vale?
se sabe algo de ese bar???
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
brujita_alc wrote:Mandragora???Jose wrote:en donde estaba la mandragora?joer, parezco de cualkier sitio menos de alicante, nunca me preguntéis q os indike como se va a un sitio si venis de visita algun dia, soy capaz de mandaros a pamplona... ¬¬
Rak
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
jajajajajaja jooooooooo... y porque no mandais a nadie para tarragona???azulada wrote:brujita_alc wrote:Mandragora???Jose wrote:en donde estaba la mandragora?joer, parezco de cualkier sitio menos de alicante, nunca me preguntéis q os indike como se va a un sitio si venis de visita algun dia, soy capaz de mandaros a pamplona... ¬¬
Rakyo te lo agradeceré, eh? que toy aquí toda marginá, que nadie viene a verme...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Jajajaja, vale ayer salí y me informé. Resulta que el lugar que decia yo, el de mi amigo, lo han vendido. Y resulta que sí, que ahora hay un lugar que se llama "la tasca", pero ayer pasé y estaba cerrado, era jueves y los alicantinos son unos dormilones... (jum). Así, que necesariamente, tendré que salir está noche para ver que tal esta éste sitio... Y sus informaré. besets.
"Dormir es distraerse del mundo"
soma tu avatar, es de una de las calles del barrio?? (de alicante), es que me suena haberlo visto por ahiSoma wrote:Jajajaja, vale ayer salí y me informé. Resulta que el lugar que decia yo, el de mi amigo, lo han vendido. Y resulta que sí, que ahora hay un lugar que se llama "la tasca", pero ayer pasé y estaba cerrado, era jueves y los alicantinos son unos dormilones... (jum). Así, que necesariamente, tendré que salir está noche para ver que tal esta éste sitio... Y sus informaré. besets.
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,