La cama mirando hacia el norte :|

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

hombre no se si se lo habra inventao pero si lo ha heche es un makis el tema mas o menos es como cuando pones un metal alm lado de un iman que las moleculas se alinean de una forma pos con el cuerpo pasa iwal, que lo mejor es que el campo entre por la cabeza pa que las moleculas esten bien alineadas o olgo asi
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

bou wrote:hombre no se si se lo habra inventao pero si lo ha heche es un makis el tema mas o menos es como cuando pones un metal alm lado de un iman que las moleculas se alinean de una forma pos con el cuerpo pasa iwal, que lo mejor es que el campo entre por la cabeza pa que las moleculas esten bien alineadas o olgo asi
me sigo quedando igual jajajajaj

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Independent

Post by Independent »

Por lo que me ha dixo mi madre es por la rpotacion de la tierra, que de esa forma se duerme mejor, ahora, porque se duerme mejor no lo se...
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

basicamente pa k las moleculas de tu cuerpo esten alineadas no te diog porque se descansa mejor pero bueno
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

dejedi-M wrote:
bou wrote:
superuoho wrote:yo creo que va a ser por la cercania de la cabeza mayor al campo magnetico polar boreal, ya que al situarse en prolongado periodo de horizontalidad cuando te tumbas en ella y sobre todo cuando duermes, puede influir con demasiada intensidad y ´prolongacion dicho campo magnetico, pues estamos en el hemisferio norte en 45° aproximadamente de latitud y es influible.

mi cama está orientada hacia el este, pues al salir el sol por la mañana , el imperceptible mayor grado calorifico junto con la disposicion de campos magneticos terrestres y su mismo movimiento de transalacion hace que me pueda despertar mas fácilmente, aunque no esta comprobado, pues si no pierdo el auto-bus es de milagro, xD

xDDDD :oops: :lol:

salu2

Joder maxo te mas adelantao pero creo que tienes razon o algo asi nos dijo el profe de Fisica cuando dabamos los campos electromagneticos
ah, q todo eso no se lo ha inventado? :?
bueno, cmo no pienso explicarle todo ese rollo a mi amiga (no rula la impresora y no tengo ganas de aprendermelo de memoria ni de copiarlo xD)... que alguien me lo resuma de forma que lo entienda xDDDDDD

B7s!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, pos lo e dixo un poko para acer el ganso. lo de arriba lo suponia pero lo puse pa acer el ganso no tnia ninguna certeza de q sea asi, xDDDDDDDDDD...

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

8O 8O 8O superrr!!qe miedooo... :? jajajja! y bou tu tb.. estais girados... :roll: jajajaj!!

yo no lo sabia.. xo casi qe sonando sto tan cientifico no dbe ser nda bueno... :roll: puff m ntran ganas d ddormir en el suelo a mi tb.. no sea qe elija el lao eqivocao.. y ya veras.. ya veras... jajaj! luego m pasaran dsgracias... :roll:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
cHUCKOROCK

JA JA JA JA JA JA AJ AJ AJ AJ AJ JA JA JA JAAJ JAA JJAJ

Post by cHUCKOROCK »

JA JA JA JA AJ AJA JA JA JA AJA AJAJ AAJ AAJ AJ AJA JAJAJ!!!!!!!!!!!!!! XD
Post Reply