El tema es que si nos damos cuenta pero a mi me suda la poya porque lo unico que haces diciendo eso es darles erl gustazo si no te gusta el dia de donosti haberte kedao en casita que bien orgulloso estoy de mi ciudadJoZe wrote:XKE ME DA KE ERES LA UNICA PUTA PERSONA KE NO TE DAS CUENTA DE LO KE OCURRE.
Con cariño, jose xD
ZORIONAK DONOSTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El problema es que a veces se kiere pensar en cosas que no existenJoZe wrote:El problema eske a veces, ni pensais xD
francamente si kieren poner pancartas que las pongan o si kieren poner banderas k las pongan yo me ire de fiesta iwal y si algunos e la kieren amargar no voy a entrar en su juego ni en los de unos ni en el de los otro
JoZe wrote:Y eso me alegra a mi tb xD xke asi se demuestra kien es el nacionalista y kien no![]()
P.D: Bou, yo fui a un cumple y al dia de donosti, no a una manifa como la ke montaron ...
primero...tmb se demuestra kien es el facha de derexas q ...no coment
segundo...si te jode no aver ido..porq ya sabes con q te vas a encontrar asiq no jodas
He dicho ke lo de las pancartas y lo de la bandera me lo esperaba (soy realista), pero ke salgan a acer el monigote, y ademas, suelten una pancarta con el simbolito de ETA me rayo.
P.D: ni soy de derechas, ni soy facha, xke yo nunca e dixo ke no sea vasco, solo digo ke pa ser vasco (como esos), prefiero ser animal, caballo preferiblemente, pero con tigre me basta.
P.D: ni soy de derechas, ni soy facha, xke yo nunca e dixo ke no sea vasco, solo digo ke pa ser vasco (como esos), prefiero ser animal, caballo preferiblemente, pero con tigre me basta.

Este año cambio la firma... ke no xD
y que te crees que al 90% de la gente que estaba alli no? pos iwal que me jodio a mi cuando la vi pero es lo que tiene si les entyras al juego se hacen fuertes ahi que pasar de ellos que se den cuenta que la gente pasa de sus gilipolleces
y lo de que no eres de derechas... eso lo has dixo mas de una vez bueno lo que has dixo es que nunca votarias a los de izquierdas y eso.....
y lo de que no eres de derechas... eso lo has dixo mas de una vez bueno lo que has dixo es que nunca votarias a los de izquierdas y eso.....
entonces se abstendra no te jode jajajajabou wrote:
anda anda...menos cuento...q no solo ha dixo lo de q no votaria a izkierdas....a dixo muxas mas cosas q esas pa yo poder pnsar y afirmar q es de derexas.
consideraria eso mas acertado que coño soy vasco y español y si voy a culaquier sitio de españa dire orgulloso que soy vasco y pa mi lo primero es mo de aki y eso no kita k sea español prefiero amar lo vasco y odiar lo dde madrid, por ejemplo que nadie se mosquee, que hacerlo al revesjanaeh wrote:joder joze esk esos para mi ni son vascos ni son nada.........eso de decir k para ser vaasco asi prefieres ser animal.......yo diria para considerar a esos vascos prefiero considerarlos animales........
esk parece k metes en el mismo sako a todos!