ZORIONAK DONOSTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

JoZe wrote:XKE ME DA KE ERES LA UNICA PUTA PERSONA KE NO TE DAS CUENTA DE LO KE OCURRE.
Con cariño, jose xD
El tema es que si nos damos cuenta pero a mi me suda la poya porque lo unico que haces diciendo eso es darles erl gustazo si no te gusta el dia de donosti haberte kedao en casita que bien orgulloso estoy de mi ciudad
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

nome speraba esa respuesta de ti pa jose, cari, pero ma encantau.
y tenes toda la razon...nos damos cuenta pero le damos emnos importancia, pasamos y nos vamos a pasarlo bien...y segundo sigo pnsando q el problema q tenes, jose, es q no pnsamos como tu
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

El problema eske a veces, ni pensais xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

JoZe wrote:El problema eske a veces, ni pensais xD

por lo mnos cuando pienso , no pienso como tu, eso me consuela bastante
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

JoZe wrote:El problema eske a veces, ni pensais xD
El problema es que a veces se kiere pensar en cosas que no existen
francamente si kieren poner pancartas que las pongan o si kieren poner banderas k las pongan yo me ire de fiesta iwal y si algunos e la kieren amargar no voy a entrar en su juego ni en los de unos ni en el de los otro
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Y eso me alegra a mi tb xD xke asi se demuestra kien es el nacionalista y kien no :)

P.D: Bou, yo fui a un cumple y al dia de donosti, no a una manifa como la ke montaron ...
Image

bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Jose yo no piensio como tu y va a ser que de nacionalista poco y lo de la mani no me entero
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

JoZe wrote:Y eso me alegra a mi tb xD xke asi se demuestra kien es el nacionalista y kien no :)

P.D: Bou, yo fui a un cumple y al dia de donosti, no a una manifa como la ke montaron ...

primero...tmb se demuestra kien es el facha de derexas q ...no coment
segundo...si te jode no aver ido..porq ya sabes con q te vas a encontrar asiq no jodas
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

He dicho ke lo de las pancartas y lo de la bandera me lo esperaba (soy realista), pero ke salgan a acer el monigote, y ademas, suelten una pancarta con el simbolito de ETA me rayo.

P.D: ni soy de derechas, ni soy facha, xke yo nunca e dixo ke no sea vasco, solo digo ke pa ser vasco (como esos), prefiero ser animal, caballo preferiblemente, pero con tigre me basta.
Image

GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

JoZe wrote:
P.D: ni soy de derechas, ni soy facha,

jajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaja
jaajajajjaajajajajajajjaajajajajjajjajajaajjajaja

claro....y yo e nacido oy no te jode.... :?
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

y que te crees que al 90% de la gente que estaba alli no? pos iwal que me jodio a mi cuando la vi pero es lo que tiene si les entyras al juego se hacen fuertes ahi que pasar de ellos que se den cuenta que la gente pasa de sus gilipolleces

y lo de que no eres de derechas... eso lo has dixo mas de una vez bueno lo que has dixo es que nunca votarias a los de izquierdas y eso.....
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

joder joze esk esos para mi ni son vascos ni son nada.........eso de decir k para ser vaasco asi prefieres ser animal.......yo diria para considerar a esos vascos prefiero considerarlos animales........
esk parece k metes en el mismo sako a todos!
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bou wrote:
y lo de que no eres de derechas... eso lo has dixo mas de una vez bueno lo que has dixo es que nunca votarias a los de izquierdas y eso.....
entonces se abstendra no te jode jajajaja

anda anda...menos cuento...q no solo ha dixo lo de q no votaria a izkierdas....a dixo muxas mas cosas q esas pa yo poder pnsar y afirmar q es de derexas.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

janaeh wrote: esk parece k metes en el mismo sako a todos!

si y lo hace aunq aora dira q no...
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

janaeh wrote:joder joze esk esos para mi ni son vascos ni son nada.........eso de decir k para ser vaasco asi prefieres ser animal.......yo diria para considerar a esos vascos prefiero considerarlos animales........
esk parece k metes en el mismo sako a todos!
consideraria eso mas acertado que coño soy vasco y español y si voy a culaquier sitio de españa dire orgulloso que soy vasco y pa mi lo primero es mo de aki y eso no kita k sea español prefiero amar lo vasco y odiar lo dde madrid, por ejemplo que nadie se mosquee, que hacerlo al reves
Post Reply