ZORIONAK DONOSTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Ke apoye la unidad de España no me tiene ke acer de derexas no?

Y yo no e metido a todos en el saco, e dixo ke pa ser los vascos ke dicen ke son, prefiero ser un animal ... o ke si ser vasco es ser como ellos, prefiero ser un animal a un vasco.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ademas joze sin acritud ni nada.......pero esos lo k kieren es propaganda...........y tu se la as dado......
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bou wrote:
y si voy a culaquier sitio de españa dire orgulloso que soy vasco

puuuuf no te puedes ni imaginar lo orgullosa q stoy yo
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

JoZe wrote:Ke apoye la unidad de España no me tiene ke acer de derexas no?

Y yo no e metido a todos en el saco, e dixo ke pa ser los vascos ke dicen ke son, prefiero ser un animal ... o ke si ser vasco es ser como ellos, prefiero ser un animal a un vasco.
Jose no me tires de la lengua que no tengo toa la noche sabes de sobra que si ademas yo tambien la apoyo y no lo digo por eso el tema es que esos no kieren el bien pal pais vasco kieren el bien pa ellos
si kieres el bien pal pais vasco intentas tocar los cojones lo menos posible en las fiestas y ellos las tocan como los que mas
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

JoZe wrote:Ke apoye la unidad de España no me tiene ke acer de derexas no?

.
eres de derechas por q tu lo as dixo mil veces y punto

janaeh wrote:ademas joze sin acritud ni nada.......pero esos lo k kieren es propaganda...........y tu se la as dado......
eso es lo q dice bou creo...cierto
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

JoZe wrote: Y yo no e metido a todos en el saco, e dixo ke pa ser los vascos ke dicen ke son, prefiero ser un animal ... o ke si ser vasco es ser como ellos, prefiero ser un animal a un vasco.
y kien a dixo k ser vasco es ser como ellos????
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:
JoZe wrote: Y yo no e metido a todos en el saco, e dixo ke pa ser los vascos ke dicen ke son, prefiero ser un animal ... o ke si ser vasco es ser como ellos, prefiero ser un animal a un vasco.
y kien a dixo k ser vasco es ser como ellos????
es q da toa la sensacion q vascos=etarras(o cosa parecida), segun la opinion de jose no? o como? :?
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

JoZe wrote:Los mismos gilipollas de siempre, vaya mierdas de fiesta. Si eso es ser vasco, prefiero ser un animal ....
yo en esta frase no veo q tu especifiques q para ser como ellos prefieres ser un animal....aqui dices q para ser vasco, en general...como si todos fueran iguales...con la rabia que llevas dentro se te habra escapao...

Una pregunta,que es el primer año q vas a la konsti?? pq es todos los años igual, te aviso, asiq el año q viene te qdas en kasita y te ahorras el disgusto...
lo de la bandera de españa en el ayuntamiento...creo q has ido el unico que la ha hechado de menos ( bueno maria san gil fijo q tambien la ha hechado de menos)...
Y por lo demas que quieres que te diga....que a mi no me molestó nada de lo que vi ( lo de la pancarta de ETA no lo vi) pero lo demas..pos eso que no me molestó, q me lo pasé de puta madre y bueno si tu te rayaste por eso, que quieres que te diga...lo siento, pero no me parece muy normal.
y bueno que ya leere la kontestacion el lunes q me marcho a mi pueblo a pasar el finde!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

MARI_MADALENAS wrote:
JoZe wrote:Los mismos gilipollas de siempre, vaya mierdas de fiesta. Si eso es ser vasco, prefiero ser un animal ....

Una pregunta,que es el primer año q vas a la konsti?? pq es todos los años igual, te aviso, asiq el año q viene te qdas en kasita y te ahorras el disgusto...
lo de la bandera de españa en el ayuntamiento...creo q has ido el unico que la ha hechado de menos
primero...eso es lo q e dixo yo...si sabes a lo q vas sabes lo q te vas a encontrar y si sabes q te vas a rayar por eso pos no vayas sin mas.

segundo...si...yo creo q en lo ultimo q te fijas es q falta una bandera española :?
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

A ver, si, era la primera vez ke fui, segundo, no e dixo ke la exara de menos, e dixo ke, por no variar, no estaba, y las pancartas me las esperaba, pero no me esperaba ver a payasos y globos con pancartas de ETA.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

JoZe wrote:A ver, si, era la primera vez ke fui, segundo, no e dixo ke la exara de menos, e dixo ke, por no variar, no estaba, y las pancartas me las esperaba, pero no me esperaba ver a payasos y globos con pancartas de ETA.
vale pero de ahi a decir que vaya mierda de fiesta y que prefieres ser un animal que un vasco.... francamente cuando me voy de fiesta me importa bastante poco que banderas haya como si no hay ninguno o me ponen la de kazakistan en lo ultimo que pienso es en eso
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

viva kazajistannnnnnn
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

janaeh wrote:viva kazajistannnnnnn

VIVA
Post Reply