ZORIONAK DONOSTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jose no me tires de la lengua que no tengo toa la noche sabes de sobra que si ademas yo tambien la apoyo y no lo digo por eso el tema es que esos no kieren el bien pal pais vasco kieren el bien pa ellosJoZe wrote:Ke apoye la unidad de España no me tiene ke acer de derexas no?
Y yo no e metido a todos en el saco, e dixo ke pa ser los vascos ke dicen ke son, prefiero ser un animal ... o ke si ser vasco es ser como ellos, prefiero ser un animal a un vasco.
si kieres el bien pal pais vasco intentas tocar los cojones lo menos posible en las fiestas y ellos las tocan como los que mas
es q da toa la sensacion q vascos=etarras(o cosa parecida), segun la opinion de jose no? o como?janaeh wrote:y kien a dixo k ser vasco es ser como ellos????JoZe wrote: Y yo no e metido a todos en el saco, e dixo ke pa ser los vascos ke dicen ke son, prefiero ser un animal ... o ke si ser vasco es ser como ellos, prefiero ser un animal a un vasco.
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

yo en esta frase no veo q tu especifiques q para ser como ellos prefieres ser un animal....aqui dices q para ser vasco, en general...como si todos fueran iguales...con la rabia que llevas dentro se te habra escapao...JoZe wrote:Los mismos gilipollas de siempre, vaya mierdas de fiesta. Si eso es ser vasco, prefiero ser un animal ....
Una pregunta,que es el primer año q vas a la konsti?? pq es todos los años igual, te aviso, asiq el año q viene te qdas en kasita y te ahorras el disgusto...
lo de la bandera de españa en el ayuntamiento...creo q has ido el unico que la ha hechado de menos ( bueno maria san gil fijo q tambien la ha hechado de menos)...
Y por lo demas que quieres que te diga....que a mi no me molestó nada de lo que vi ( lo de la pancarta de ETA no lo vi) pero lo demas..pos eso que no me molestó, q me lo pasé de puta madre y bueno si tu te rayaste por eso, que quieres que te diga...lo siento, pero no me parece muy normal.
y bueno que ya leere la kontestacion el lunes q me marcho a mi pueblo a pasar el finde!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

primero...eso es lo q e dixo yo...si sabes a lo q vas sabes lo q te vas a encontrar y si sabes q te vas a rayar por eso pos no vayas sin mas.MARI_MADALENAS wrote:JoZe wrote:Los mismos gilipollas de siempre, vaya mierdas de fiesta. Si eso es ser vasco, prefiero ser un animal ....
Una pregunta,que es el primer año q vas a la konsti?? pq es todos los años igual, te aviso, asiq el año q viene te qdas en kasita y te ahorras el disgusto...
lo de la bandera de españa en el ayuntamiento...creo q has ido el unico que la ha hechado de menos
segundo...si...yo creo q en lo ultimo q te fijas es q falta una bandera española
vale pero de ahi a decir que vaya mierda de fiesta y que prefieres ser un animal que un vasco.... francamente cuando me voy de fiesta me importa bastante poco que banderas haya como si no hay ninguno o me ponen la de kazakistan en lo ultimo que pienso es en esoJoZe wrote:A ver, si, era la primera vez ke fui, segundo, no e dixo ke la exara de menos, e dixo ke, por no variar, no estaba, y las pancartas me las esperaba, pero no me esperaba ver a payasos y globos con pancartas de ETA.