MeDia VeRoNiCa wrote:simplemeteyo wrote:
por cierto...como sabes mi nombre?¿??
(si es porq te lo he dicho algo o algo asi y no me acuerdo no te lo tomes a mal pero esq no me acuerdo..., tengo memoria dori, soooorryyyyyyyy)
no m lo as dixo.. xo soi brujaa

mi bola d cristal m lo dice tdo... ¬¬ no aora n serio, m lo a dixo rubenicooo, qe es mas majo ste niño... y le a ntrao 1a perra cntigo a tdo esto.. qe yo no es x ser maruja ni nda d esto...

xo esto a mi m suena a amooooooor... ooohhh!! jjajajja!! cuenta cuentaa qe yo tngo qe darte el visto bueno pa mi rubenicoo

jaajaj!! ncantada x cierto.. yo soi juliaa...jajajaj! ya aprovexamos...
uys..., bueno...

, pues si, creo q esto es algo grande, el esta con una perra conmigo q no cagas pero anda q yo...., esq es una persona increible, ademas, el tb me habloi de ti, le pregunte que con q fitis hablaba, etre ellos estabas tu, dice q eres un sol, ya lo compruevo yo...
bueno, q puedo hacer para q me des el visto bueno??, te prometo q intento cuidarle, q le digo cosas bonitas, q le llamo, y lo mas importante... que le quiero mucho, tanto tanto q toy todos los dias acojona por si un dia se levanta y piensa que en realidad no me quiere...
pufff, me voy a ir ya q me toy poniendo ploffffffffffffff, si esq es mas bonico, aiiiiiiiis, quien me diria a mi que me iba pasar esto a mi por aqui....increible,
enga, muchos besicos wpa y ya me diras si me das o no el visto bueno!! (espero q si jous..., q yo soy wena de verdad, te lo prometo...)